Pov Sonic
Tn había practicado un poco sus patadas y sus golpes, aunque aún necesitaba más práctica. Eggman solo nos había atacado una vez desde nuestra salida a los jardines, y esa vez casi la lastima.
Estaba mirando a Tails trabajar en su avión apoyado contra la pared y sumido en mis pensamientos.
- ¿Sonic? -preguntó mi amigo dándose vuelta- ¿Te encuentras bien? Te veo raro.
- No lo se
- Estuviste mirándome largo rato sin mover un músculo y sin hacer ningún comentario. No es un comportamiento normal en ti.
- Ah, eso... Me siento extraño Tails...
- ¿A qué se debe?
- Bueno... Ayer por primera vez tuve miedo... Tuve miedo real al enfrentarme a Eggman, Tails. ¡Miedo!
- ¿Seguro de que tenías miedo y no... Hambre? -lanzó una sonrisa para aligerar la situación pero yo estaba muy ensimismado para notarla.
- No... Por Mobius, estaba aterrado.
- Bueno.
- ¿Bueno? ¿Sabes a quién le hablas?
- A mi mejor amigo.
- Tu mejor amigo es Sonic -repliqué.
- Sonic puede tener miedo de que Eggman le explote una bomba en la cabeza.
- No tenía miedo por mí.
- ¿No por ti?
- Tenía miedo por Tn... ¡Pero es la primera vez! Y ella ya participó de otras batallas y no fue así.
- ¡Ahhhhh! -Tails asintió con la cabeza como si acabara de resolver una ecuación complicada-. Eso lo explica.
- ¿Qué explica, Tails? Que algo mal anda en mi cabeza. Se perfectamente que no es inofensiva, y ya fue crucial en los planes de otras peleas.
- Sonic, no tienes que ocultármelo.
- ¿Me perdí de algo? No te oculté nada.
- Se que te gusta Tn.
- ¡No! -dije, pero fue más una respuesta automática que una afirmación fundamentada. La verdad es que empecé a sentirme algo más acalorado.
- No, claro -dijo Tails sarcásticamente e hizo una mueca-. Definitivamente no te gusta y por eso coqueteas con ella. El otro día la miraste embobado mientras le sacaba la cabeza a un robot de una patada. No soy ciego ni idiota. Cualquiera que te conozca un poco lo notaría.
- ¿De qué hablas? -balbuceé girando y fingí examinar las herramientas de la pared para que no viera el color de mis orejas.
- Además de lanzar comentarios inquisitivos.
- ¡Nunca lo hice! -exclamé volteando de nuevo.
Mi cerebro se negaba a aceptarlo. Sin embargo ya me traía imágenes comprometedoras.
El atardecer.
Los jardines.
Recordarlo solo hizo que mi temperatura siguiera aumentando contra mi voluntad.
- Tendrías que ver lo rojo que estás ahora amigo -dijo y sonrió con malicia-. Pero igual es divertido que intentes impresionar a Tn y que no lo logres -aquí abrí mucho los ojos con lo que volvió a reír y se torció agarrándose el estómago-. Tu cara es genial.
- Sí, muchas gracias -puse los ojos en blanco pero enseguida me surgió la inevitable duda-. ¿Tan ridículo me veo?
- Bastante, pero ella no parece notarlo.
Se me escapó un evidente suspiro de alivio y Tails se mordió el labio inferior y se puso rojo, supuse que contenía las carcajadas.
- Ya, ríete de tu amigo, vamos -solté.
Él empezó a toser para ocultar la risa y volvió a trabajar en su avión.
- Hablando de Tn, estaba cantando algo muy interesante el otro día... Me hizo acordar a ti.
- ¿Eh?
- ¿Recuerdas Speak with your heart? Es bastante aplicable a esta situación.
- No empieces. Ni siquiera tiene que ver con...
- Speaking from no where else except your heart ¡You'll never know if you don't try! -cantó interrumpiéndome.
- Tails.
- Te toca.
- Uf... Listen and see, the voice I carry with me -canté también mirándolo con fastidio.
- ¡Speak with your heart! ¡Speak whit your heart!
- ¿Terminaste? Además la canción ni siquiera habla de eso.
- Te fastidia que la canción diga la verdad. Tienes que hablarle a Tn.
- No necesito un psicólogo gracias.
- Viene incluido en tener un amigo, es un 2x1.
Me di cuenta de que estaba siguiendo el ritmo de la canción golpeteando con el pie y frené.
- Ese no es el punto. ¿Qué puedo decirle?
- No voy a responder a eso.
- Me refiero a cómo decirle.
- Habla con tu...
- Ni siquiera lo digas -lo interrumpí.
- No se, no tengo mucha experiencia en esas cosas.
- ¿Te parece que tengo más? ¡Al menos tú tuviste novia! Algo así... -el zorro me lanzó una mirada escéptica-. ¡Enserio! Las únicas dos erizas que conocí son mi hermana y Amy. Mi hermana es mi hermana y Amy... Ya sabes.
- Y tu madre.
- Mi madre no es de mi edad. A lo que voy es que nunca vi a nadie de esa forma.
- Siempre hay una primera vez.
- Supongo... -bajé la cabeza-. A la vez agradezco y aborrezco el momento en que la vi tirada como un saco de harapos bajo ese árbol.
- Suena muy mal así.
- No fue un momento muy romántico Tails -hice una mueca de desagrado al recordar los cortes.
- No es el fin del mundo Sonic.
- Se acerca al fin del mundo. La... Atracción -la palabra me quemó la garganta cuando salió por mi boca-, que siento por Tn es... Me es más fácil derrotar a una masa de lava que lidiar con esto.
- Debes relajarte, ¿A qué le temes?
- Pues... -lo pensé detenidamente.
- ¿El rechazo?
- No. La aceptación.
Tails me miró con burla. Parecía divertido por mi respuesta.
- Eres el tipo más loco que conozco -rió.
- Es enserio. Si decidiera estar conmigo significaría estar con Sonic the Hedgehog... ¡Estar con alguien que pone su vida en peligro constante! Podría... Pasarle cualquier cosa... No podría soportar que nada le sucediera por mi culpa...
- Bueno, ya lo superarás -dijo cerrando el panel del avión-. Tarde o temprano.
- Espero que tengas razón... -murmuré mientras salía.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanfictionLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...