Cap 44 ~El Fin de la Eternidad~

1.8K 150 16
                                    

(N/A: Título de Isaac Asimov! ^^)
Pov Tn


Como la vez anterior, aparecí en el taller de Tails en cuatro patas en vez de caer del cielo.

Me enderecé y vi a Sonic corriendo al rededor del taller a toda velocidad y a Tails mirándose los brazos y moviendo las colas satisfecho.

- ¡OH! ¡COMO EXTRAÑABA ESTO! -gritó el erizo.

Yo también me sentí mucho mejor después de dar unas vueltas a hiper-velocidad. Estaba en mi sangre, ahora mitad eriza.

- Bien -aplaudí para que todos se concentraran-. Tails, informe rápido ya.

- Pasó una semana desde que se fueron, desde que Sonic se fue. Al principio no sucedió nada y creímos que Eggman no había podido recuperarse del terrible golpe que fue perder a Egg Titan Hunter. Un día Amy vino corriendo hasta aquí para entregarme una nota de Eggman. Esta decía que trajera a Sonic de vuelta si quería que el tiempo como lo conocemos se mantuviera en pie.

- ¿Qué planea?

- Creo que se dio cuenta de que Tn no es eriza, y de que viene de otro tiempo. Yo mismo noté extrañas ondas fluctuando en el espacio-tiempo un día antes de que ella llegara a Mobius por primera vez. Eggman debió notarlo también y no tardó en relacionarlo con las idas y vueltas de Tn.

- Entonces su plan es... -remató Sonic impaciente.

- Entonces su plan es quebrantar el espacio-tiempo.

Se hizo un silencio horrendo. De esos silencios que solo pueden significar un terrible presagio.

- Él estuvo creando un velo que te permite mantenerte ajeno a los cambios temporales -siguió Tails-. Un velo atemporal. Si Eggman utiliza ese velo y crea dos portales de energías atómicas opuestas y los conecta, sería el fin del tiempo y el espacio conocidos... Salvo para él, claro.

- ¿El fin del mundo? -pregunté aterrorizada.

- No, el fin de la eternidad, y el principio de la era interdimensional -respondió el zorro con voz sombría.

Sonic parpadeó. No entendía esos tecnicismos.

- ¿O sea...? -preguntó.

- ¡O sea que vamos a dejar de existir y Eggman va a controlar todas las dimensiones! -gritó Tails perdiendo los estribos.

Ahora el erizo sí entendió y dio un respingo con los ojos como platos.

- ¿Por qué ahora? -murmuré.

- Porque ahora el espacio-tiempo está frágil. Recuerden que aún no logré estabilizar el portal y esas manipulaciones del tiempo crean fluctuaciones que dejan miles de puntos débiles listos para ser explotados. Si Eggman los descubrió estaremos muertos en poco tiempo. Si arma ambos portales... ¡Se destruirá el pasado, el presente, y el futuro, creando una dimensión única y caótica!

- Eso... No suena como una vida agradable -dijo Sonic con una mueca-. Ahora es cuando dices cómo evitarlo.

- Pues verán, nosotros tenemos las esmeraldas, y gracias a ellas yo pude crear el portal. Sin ellas, Eggman no no puede activar el portal, y por ende no puede destruirnos.

- ¿Y entonces cuál es el terrible peligro?

- Bueno... Las esmeraldas no son la única fuente de energía caótica -me miró de soslayo. Esa afirmación me golpeó como agua fría.

- ¿De qué hablas? Solo están las Chaos Emeralds...

- El día que te raptó, Eggman usó tu energía, Tn. La energía de un ser que estuvo en dos dimensiones, que casi quebranta el tiempo. Tú creaste un nuevo objeto del caos, y solo tú puedes destruirlo.

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora