25 ~Feliz cumpleaños... Rata~

3.8K 235 21
                                    

  Pov Tn

Cream entró corriendo a su casa. Parecía más emocionada que yo por mi nuevo vestido.

- Vamos, Sonic debería estar aquí en 20 minutos.
- Pero tenemos mucho tiempo Cream.
- Tarda más arreglarse de lo que crees.
- Espero que no tanto.
- Creeme. Además... ¿Queremos impresionarlo no?
- ¿Qué? -dije sonrojándome-. ¿De qué hablas?
- Pues de Sonic. Debes estar linda para cuando te vea. La reacción de los chicos es muy graciosa, no me lo perdería.
- Cream, ¿Por qué iría Sonic a impresionarse? Después de todo sigo siendo Tn.
- Síííí... Pero el vestido que elegí es... Bastante audaz. Le gustará.
- Dime que es discreto -le dije con un hilo de voz y asustada por lo que la conejita había comprado para que me pusiera.
- Claro que es discreto pero no tanto como lo que sueles usar.
- Cream, suelo usar una remera deportiva -entrecerré los ojos-. Cualquier cosa es menos discreta que eso.
- Justamente.

Abrió una bolsa y sacó un vestido blanco de seda con lentejuelas megras y plata en el canesú y vuelo amplio. Me lo entregó.
Pensé que costaría una fortuna hasta que recordé que en Mobius todo era gratis.

- Cream... Es demasiado... Fino para mí.
- Ah descuida, te quedará genial.
- Si tú lo dices...

Ella salió de la habitación con su vestido y yo me puse el mío. Al mirarme en el espejo me di cuenta de que me llegaba a media pierna arriba de las rodillas. Temía algo más corto así que fue un gran alivio.
Cambié mis zapatillas por las botas que me dio Cream, y mis guantes sin dedos por unos guantes negros de la misma seda del vestido hasta los codos.
Más que a una fiesta de cumpleaños, parecía que iba a un casamiento.
Salí de la habitación justo cuando Cream salía de la otra.

- ¡Te ves fantástica! -dijo extasiada poniendo sus manos al rededor de su rostro.
- Tú también luces genial.

Era cierto. Ella usaba un vestido salmón sencillo, pero que le daba un gracioso aspecto de flor, por sus volados en forma de pétalos. Llevaba botas verdes, en aspecto de tallo.

- Eres una hermosa florecita -me reí.
- Bueno, aún falta algo.
- ¿Qué?
- Debemos arreglarte.. Otro poco -sonrió maliciosamente.

Luego de que me peinara sacó una caja con cosméticos.

- No me maquillarás a mí... ¿Cierto?
- Solo unas sombras.
- P-pero... Preferiría ir así... Es solo mi fiesta de cumpleaños.
- Vamos Tn, quiero que deslumbres.
- ¡PERO...! -Cream me puso ojitos de carnero degollado y me hizo pucheros-. Bieeen... Pero algo suave.
- ¡Sí!

Mientras terminaba de arreglarme soltó:

- ¿Qué tienes con Sonic?
- ¿Perdón? -la pregunta me tomó desprevenida.
- Que qué pasa entre tú y Sonic.
- Nada... -rogué que mi sonrojo se ocultara detrás del suave rubor que me había puesto Cream.
- Tn, cualquiera lo vería en cada ángulo de tu rostro.
- No pasa nada, enserio...
- Ajá.
- ¡Es enserio! Sonic es simpático, lindo, y... Pero no sucede nada... -dije esto último con más decepción en la voz de lo que quería-. ¿A qué va esto?
- Irían bien juntos.
- ¿E-eh?
- Te gusta ¿no? -dijo sonriendo esperanzada.
- ¿Prometes no decirle nada? No quiero que se entere hasta que no esté lista.
- Sí.
- Tal vez me guste... Un poco.

Cream rió.

- "Un poco" es subjetivo.
- Bueeeeno... Algo más que un poco.

En ese momento tocaron el timbre.

Pov Sonic

Llegué a la casa de Cream, quedamos en ir caminando (lo más rápido posible) hasta lo de Tails con Tn y con Cream.
La conejita me abrió sonriente.

- ¡Dame un segundo! Puedes esperar en la sala.
- Como quieran. Tu vestido es muy bonito.
- No viste a Tn... ¡Estará preciosa ya verás!
- Ya lo creo.

Cream esbozó una sonrisa pícara antes de entrar y correr escaleras arriba. Negué con la cabeza divertido.

- Niños.

Estaba en el living esperando a Tn para irnos. Desde la puerta escucho:

- Mmm... ¿Sonic?
- ¿Sí?
- ¿Crees que luzco muy extraña? -dijo ella cerrando los ojos y apareciendo por el umbral.
- Ah-Ah... Yo... Tú... -dije incapaz de articular palabra y súbitamente ruborizado.

Llevaba un vestido blanco algo ajustado con lentejuelas y con la espalda descubierta que resaltaba el tono de su piel y que le llegaba algo más arriba de las rodillas. También usaba unas botas escarlata y plateadas y tenía suaves sombras lilas al rededor de los ojos.
El atuendo le sentaba de maravillas.
Cream se asomó a la puerta sonriendo pícara. Tragué saliva dificultosamente.

- ¿No te gusta?
- ¡No! Hablo de que... Sí, me... Me encanta... -ella sonrió levemente.
- No acostumbro ponerme cosas así. Entre nosotros, preferiría mis calzas y mi remera deportiva... -volteó a Cream-. Todo esto gracias a ella, soy un desastre con el maquillaje.
- Sí...
- ¿Qué?
- Digo... ¡No! No debes ser muy mala.

Tn rió notando mi incomodidad y fue hacia la puerta.

- Vamos, no quiero llegar tarde.

Empecé a avanzar pero Cream me frenó riendo.

- ¡Sonic! ¿Qué sucede? ¡Tu cara y tus orejas son del color de las botas de Tn!

Como dije, las botas eran escarlata. Sacudí la cabeza intentando despejar mi cerebro.

- A que elegí bien -me dijo la conejita sonriendo maliciosamente-. Ese vestido le queda bien, ¿no te parece?
- Todo le queda bien -suspiré.

Las palabras salieron de mi boca como automatizadas y enseguida me arrepentí de decirlas.
Me arrepentí en el momento en que Cream empezó a reír.

- ¡Lo sabía!
- ¿Qué sabías? -fingí ignorar de lo que hablaba. Si el sonrojo era tanto como el calor que sentía, debía notarse mi vergüenza a 3 kilómetros de distancia.
- ¡No te hagas el tonto! Vi como la miras.
- Ajá.
- ¿Qué te detiene? Solo dile.
- Cream, soy Sonic the Hedgehog... Nunca...
- ¿Estuviste con una chica? -me interrumpió levantando una ceja, negué con la cabeza.
- No, No se cuánto podría cambiar mi vida... Su vida. Podrían usarlo en mi contra, hacerle... Algo... Con tal de que yo ceda y... No puedo permitirme eso. Se merece algo mejor.
- Ella sabe defenderse. No es precisamente una chica débil Sonic, tú sabes eso mejor que nadie. Tn francamente es igual a ti. Cada vez que la veo me hace acordar a ti.
- Sí, tiene la piel azul y es eriza.
- No hablo de eso. Sus reacciones...
- Da lo mismo.
- ¡SONIC!

El grito de Cream hizo que Tn (quien había estado caminando delante y escuchando música) se diera vuelta.

- ¿Pasa algo? -dijo quitándose los auriculares.
- Nada Tn -Cream sonrió amablemente. Era una gran actriz, si la mirabas en ese momento creías que era una niñita inocente de 3 años-. Solo hablábamos.
- Bieeen... -Tn torció la cabeza esperando otra explicación, pero cuando esta no llegó se encogió de hombros y siguió caminando. Cream volvió a su rollo.
- Sonic, NO es lo mismo. ¡Tu la amas!
- ¿Y?
- ¡Te equivocas...! -Cream se frenó como si hubiera cometido un error y carraspeó.
- ¿Ella...? Vamos, ya me intrigaste Cream.
- Iba a decir una tontería.
- Ujum... -cuando no agregó nada más apuré el paso para alcanzar a Tn.

Ella me miró alegre y se sacó los auriculares.

- ¿Te gustan las fiestas Sonic?
- Son una buena forma de pasar el rato... -me mordí el labio-. Quería... Desearte un feliz cumpleaños y... -le extendí una cajita y aparté la mirada-. Toma.

Su rostro se tiñó de excitación. Abrió la caja de paño y sacó la cadena de plata.

- Es... Preciosa... -con una sonrisa radiante se lo puso y levantó el dije en forma de clave de sol.
- Me alegro, supuse que te gustaría algo así.
- Gracias... No tenías que...
- Ni lo menciones. Es un detalle mínimo. Te mereces ese y muchos más...

Me dio un abrazo y sentí su aroma a vainilla. Sonreí.
Llegamos a la casa de Tails (la más grande y por lo tanto donde se haría la fiesta). Todo estaba preparado y Tn parecía increíblemente feliz.
Eso hizo que yo también estuviera increíblemente feliz.

- Es hermoso...
- ¡Lo organizó Sonic! -saltó Tails sonriente. Le lancé una mirada fulminante.
- Gracias Sonic, es la mejor fiesta que puedan haberme hecho -Tn me abrazó alegre-. Considerando que me conocen hace tan poco, esto es muy valioso para mí.
- Me... Alegro mucho de que te guste -dije algo aturdido-. ¿Me disculpas un segundo? Tengo que hablar con Tails.
- Claro.

Mientras Tn iba a saludar a Knuckles y Amy yo aparté a Tails.

- ¿Qué te dije Tails?
- Mmm... Si mal no recuerdo... Que no le dijera a Tn que habías organizado todo cuando todos habían colaborado.
- Muy bien, ahora, piensa bien lo que vas a responder: ¿¡Qué acabas de hacer?!
- Exactamente lo que dijiste que no hiciera.
- ¿¡ENTONCES?!
- Lo siento Sonic, pero no me arrepiento. Admite que hasta disfrutaste el abrazo.
- ¡Pero...! ¡Eso no justifica...!
- Sonic, relájate por una vez en tu agitada vida -Tails adoptó un tono paternal-. No todos los días puedes pasar un rato así con tus amigos y con Tn. Por favor, por ti mismo, vive esta fiesta sin preocuparte por todo todo el tiempo.

Miré a mi al rededor. La letra de "Rather be" (Tn la había puesto desde su pendrive-collar) resonando en los parlantes.
Miré a Tn, riendo tan naturalmente como siempre y sonreí. Ella giró y empezó a caminar hacia nosotros.

- Ahora Sonic, si me disculpas, tengo que... Creo que hay sushi por ahí que voy a comer.

Tails se alejó y me lanzó una mirada inquisitiva y una sonrisa pícara.

- ¿Estás pasándola bien Sonic? -dijo una voz melodiosa y sentí que el brazo de Tn rozaba el mío. Su perfume me envolvió de nuevo.
- Siempre que estés cerca paso un buen rato.
- Supongo que puedo decir lo mismo -dijo ella girando para mirarme de frente.

"If you gave me a chance, i would take it..."

Mis ojos se detuvieron en sus labios ligeramente entreabiertos. Me acerqué hasta que no quedaron entre los dos más que unos centímetros.

"It's a shot, in the dark but i'll make it..."

- Feliz cumpleaños -murmuré algo atontado.
- Hmm... -dijo ella humedeciéndose los labios.

"When i am with you, there's no place i'd rather be!"

La música se aquietó alrededor. Ella dejó que la estrechara por la cintura. Mi corazón latía al ritmo del suyo... Tal vez Tails estaba en lo cierto... Tal vez solo debía disfrutar del momento y dejarme llevar y...

- ¡¡¡SONIKKU!!! -chilló alguien detrás mío.
- ¿Eh? -me giré bruscamente y Tn se soltó de mis brazos dando un paso atrás avergonzada.

Estaba más fastidiado que sorprendido cuando vi a Amy corriendo hacia nosotros.

- ¿Qué hacen?
- Amy... Por favor... -gruñí entre dientes.
- ¿Por qué mirabas así a Tn?
- Porque se me da la gana -dije en un tono más duro de lo que pretendía.
- Descuida Sonic -dijo Tn con las manos cruzadas detrás de la espalda. Tenía las mejillas coloreadas por los celos... O tal vez era mi imaginación-. Yo... Voy a probar esos platillos que hay en la mesa.

Se dio vuelta y se dirigió a la mesa dando zancadas.

- ¡Espera Tn...! -traté de frenarla, pero si me escuchó hizo caso omiso de mis palabras.

El corazón ahora me hizo "crack".

- ¿Sonikku?
- ¡YA DEJA DE DECIR ESO! -estallé volviendo a mirar a Amy. El rostro me palpitaba de furia.

Todos se voltearon a mirarme. Todos menos Tn que apretó la mandíbula y miró la pared.
Parecían haber olvidado la alegre música que salía del equipo de audio de Tails.
Traté de relajarme. Después de soltar un bufido cerré los ojos y me concentré en respirar lento y profundo. Cuando los abrí ya estaba más calmado.

- Amy... -abrí la boca pero no había palabras para expresar mi disgusto sin lastimarla. Tal vez ya lo había hecho.

Salí afuera a tomar un poco de aire con todas las miradas clavadas en mí.
Allí fue cuando lo vi.

- Justo ahora... -murmuré-. Que oportuno...

Pov Tn

¿Qué había hecho? Tonta, tonta y mil veces tonta.
¿Cómo se me ocurrió siquiera imaginar que Sonic podía querer besarme? ¿A mí, nada más que una simple chica a la que apenas conocía hacía unas semanas?
¿Cómo se me ocurre a mí permitirlo? Yo no soy eriza realmente, solo soy eriza aquí.
En eso pensaba cuando la puerta por la que Sonic había desaparecido se abrió de un golpe.

- Eggman -anunció el erizo recortado en el marco.

Salí afuera corriendo. Un pequeño ejército de robots.
"Lo siento tanto Cream. Lo siento mucho." Pensé mientras desgarraba la perfecta seda del vestido y lo recortaba arriba de la pollera dejando al descubierto mis shorts de tenis y parte de mi vientre.
El aspecto debía ser bastante ridículo: canesú de seda con lentejuelas y shorts grises deportivos.

- ¿Llevas ropa deportiva bajo el vestido? -preguntó Sonic casi divertido mirando mi aspecto.
- ¿En una ciudad en la que Eggman ataca casi a diario? Sí, soy una fiel creyente del "mejor prevenir que curar".
- Bueno bueno... ¿Llego en medio de una fiesta?
- Es muy considerado de tu parte venir a verme en mi cumpleaños Eggman -dije sonriendo desafiante.
- Entonces te deseo un muy horrendo cumpleaños rata azul número dos.
- Gracias...
- Te podría regalar mi nuevo artefacto, pero temo que no esté listo para hoy.

En ese momento una idea pasó por mi cabeza.

- Sonic, hazme un favor -le dije.
- Lo que sea Tn -dijo sorprendido levantando una ceja.
- No te preocupes por mí... Al menos por un día.
- ¿Qué?
- Prométemelo.
- No puedo...
- Hazlo.

Me dirigió una mirada escandalizada.

- ¿Qué planeas hacer?
- Solo promete eso Sonic, por favor.
- Yo... -empezó a negar con la cabeza y lo detuve.
- Confía en mí como yo confié en ti esa mañana en tu casa. Prometo que no me pasará nada.
- Tn... No se que quieres pero no voy a dejar que te pongas en...

Los robots se acercaban a cada segundo. Destruí algunos.

- Confía en mí Sonic. Creo que eres quien más confía en mí. Hazlo ahora.
- Bien... Prom...

No escuché el resto. Dos robots me tomaron por los brazos y me liberé dándoles sendas patadas.
No tenía tiempo que perder. Si Sonic venía a buscarme (que era lo más seguro) debía actuar rápido.
Y ahora, rápido era mi segundo nombre.
Lancé a unos cuantos robots hacia los costados y me abrí paso corriendo hasta el Egg Carrier.
Escuché a Tails gritar mi nombre detrás mío. Lo ignoré. Correr, patear, saltar. Saltar, patear, correr, patear, saltar. Llegué al Egg Carrier saltando sobre los robots y me aferré de la escotilla.
Entré.  

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora