Pov Tn
- Muy bien, ¿tienes una mínima idea de como luchar? -me preguntó Sonic mientras salíamos al patio.
- No realmente.
- Entonces, hoy vas a empezar -se paró frente a mí-. Dame un golpe.
- ¿Qué? Jamás.
- Vamos, no tardo mucho en curar mis heridas. Golpéame. Con toda tu fuerza.
Golpeé su cara, bastante suavemente. Sonic me miró con las cejas levantadas y luego de unos segundos se echó a reír.
- Enserio Tn, golpéame fuerte.
- ¡No quiero!
- ¿Por qué?
- No me gustaría lastimarte.
- Si me lastimas frenamos.
- ¡PERO YA VA A SER TARDE!
- Solo hazlo.
Resoplé y lo golpeé más fuerte, sin ganas.
Sonic volvió a reír.
- Bueno, eso va a requerir entrenamiento. Ahora veamos tu agilidad.
- ¿Mi agilidad...?
- Sí, ¿ves esos árboles? -señaló una arboleda-. Haz un zig-zag a tu máxima velocidad.
- Eso puedo hacerlo.
Me puse en posición y empecé a correr, alcancé la arboleda y en 6 segundos ya había hecho un zig-zag perfecto de todos los árboles. Volví donde Sonic.
- Bieeeen, eso estuvo mucho mejor que el "golpe".
- Es que no quiero darte un golpe.
- Bueno. Voy a hablar con Tails para que te consiga un señuelo.
- Muy bien.
- Ahora, voy a repetirte mi entrenamiento.
Yo ya sabía en qué consistía, pero me lo callé.
- Voy a lanzar esta rama, y tienes que atraparla antes de que llegue al suelo. Párate ahí -dijo señalando un montón de árboles.
Hice lo que pidió. Sonic soltó la ramita y tocó el suelo un poco antes de que yo llegara. Me distraje y casi me choco contra la casa de Sonic.
- ¡Ahhh! -grité, clavé mis talones en el suelo y cerré los ojos. Me detuve a centímetros de la pared.
- Cuidado, si llegas un poco tarde procura seguir mirando el camino -dijo él riendo-. Por experiencia propia. Yo me di una buena contra un árbol la primera vez.
Repetimos el ejercicio otra vez. Volé por los aires por tropezar con la ramita.
Otra vez. Me llevé puesto a Sonic por delante.
- ¡Tn! -me gritó él.
Yo estaba mirando fijamente la ramita y... Derribé al erizo como bola de bolos.
Otra vez. Agarré la ramita pero trastabillé y me caí al suelo.
Finalmente, en el cuarto intento logré atrapar la ramita y salir ilesa.
- Bueno, lo conseguiste -dijo Sonic frotándose la nuca-. Eso fue algo accidentado pero resultó.
- Lo siento...
- Déjalo. Ahora... ¡El mejor truco que se ha inventado! ¡El Spin Dash!
- ¡¿Quééééé!? ¿El Spin Dash?
- Tal vez no lo logres hoy. Pero con práctica...
Me mostró como posicionarme e impulsarme con las piernas.
- Inténtalo -concluyó.
Lo intenté. Logré hacer una suerte de triple roll y quedé tendida boca arriba... Muy mareada.
- Ok... Eso no salió como esperaba, date un tiempo e inténtalo otra vez. Voy a pedirle el señuelo que usaba para practicar en la resistencia a Tails.
- B-bien... Voy a i-intentarlo... -tartamudeé mientras intentaba pararme torpemente con la cabeza dándome vueltas.
Se fue corriendo y volví a intentarlo. Una, dos, tres, seis veces. Solo en la última logré hacer 4 giros seguidos y salir de pie.
- ¡Sí!
Sonic llegó corriendo y plantó un muñeco de madera delante mío.
- Ese es tu señuelo. Cuando lo golpeas, se activa un mecanismo que intentará contraatacar.
- Entonces... ¿El muñeco intentará golpearme?
- Algo así. ¡Adelante!
El señuelo me golpeó dos veces la quijada, una en el pecho, y otra vez me golpeó la pierna cuando iba a lanzar una patada y me caí.
- Ya lo lograrás -repetía Sonic-. Intentaremos todos los días.
- No pienso frenar hasta conseguirlo -era mi respuesta siempre.
Entonces, como si esa frase me inyectara adrenalina, me enderezaba y volvía a intentarlo. Sonic sonreía cada vez que lo hacía.
Pov Sonic
Cinco o seis mañanas más tarde, fui hasta la casa de Tn para empezar los entrenamientos diarios, a la hora acordada.
Me asombré cuando no contestó a mi toque en la puerta.
Volví a mi casa preguntándome dónde podía estar, y escuché la respuesta a mis dudas cuando iba a salir a mi patio.
Tn había madrugado y estaba entrenando desde antes. Abrí de a poco la puerta y espié.
- ¡Ghá! ¡Ten esto! -decía ella mientras lanzaba patadas y puños al señuelo, y esquivaba sus contraataques.
Luego hizo una maniobra que me aseguró que estaba lista.
Esperó a que el "brazo" de señuelo la golpeara en un costado para agarrar este y lanzar una patada a la cabeza. Se agachó esquivando el siguiente ataque y realizó el Spin Dash desarmando (literalmente) a su oponente de madera.
Tn lanzó una sonrisa de satisfacción y volteó descubriéndome. Dio un respingo y trastabilló de la sorpresa.
- ¿Estabas mirando?
- ¿Qué parece que hago? Lo siento, es lindo verte entrenar.
Ella se ruborizó hasta las orejas.
- Tus maniobras son acertadas y todos tus golpes también. Creo que ya puedes pelear contra Eggman, y aprender más en la práctica.
- ¡Excelente!
Tn corrió y me dio un abrazo. Quedé duro en el sitio.
- Oh, lo... Lo siento -se separó un metro de un paso.
- ¡No! -la detuve-. Está bien. No... No me molesta.
Ella parpadeó sonriendo.
- ¡Ya puedo pelear! Eso significa que no seré inútil... O una carga para ti...
- ¡Tn! ¡Jamás fuiste una carga ni inútil y jamás lo serás! Eres muy importante para m... -me detuve vacilante.
- ¿Para quién? -preguntó mirándome a los ojos y acercándose un paso a mí con una sonrisa seductora en los labios.
- Para... El equipo -titubeé esquivando su mirada y haciéndome a un lado.
- Oh -ella miró hacia la casa apretando la mandíbula.
Tn caminó hasta la puerta.
Me maldije a mi mismo por ser tan cobarde y una idea revoloteó en mi cabeza.
- Espera -dije con la voz más firme.
Ella se detuvo antes de salir.
- ¿Uhm?
- ¿Quieres venir a cenar el sábado?
- Con gusto -asintió recobrando la sonrisa.
- Muy bien, te espero.
- Aquí estaré. Aunque te advierto... Que suelo tener un buen estómago.
- No hay problema -reí.
Se alejó y me saludó por encima de su hombro. Me apoyé con una sonrisa idiota en el palo de madera que sostenía lo que quedaba del señuelo mirando cómo caminaba meciendo las caderas y casi me caigo.
- Realmente -murmuré para mí mismo negando con la cabeza cuando me recompuse de mi tropiezo-, esto me hace peor de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanfictionLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...