48 ~La despedida~

2.1K 176 26
                                    

Pov Tn

Llega el punto en el que la historia comienza a cerrar.

Varios episodios sucedieron después de la última batalla contra Eggman, pero se puede hacer un resumen.

Tails arregló el portal erradicando la diferencia temporal por completo, y los chicos pudieron conocer mi dimensión.

Mis padres conocieron mejor a Sonic (o a Santiago) y más tarde les contamos la verdad. Al principio creyeron que estaba bromeando, pero los convencimos y ahora lo toman bastante bien (hasta me dejaron quedarme con él cuando fueron de viaje... Oh, exactamente).

Amy encontró de nuevo el amor junto a un amigo llamado Berenger, y aprendió a no ser obsesiva con él. Hasta se ve más linda ahora que es más feliz, con alguien que la quiere de veras.

Knuckles y Sonia se casaron, y Sonic atrapó el ramo en la ceremonia. Ah sí, justo lo que se imaginan.

Nosotros también tuvimos nuestra boda feliz. Aunque fue en el mundo humano y hubo algunos problemas... no es por ser específicos pero Shadow entró patinando a la fiesta y Tails quiso saltar desde uno de los balcones del lugar.

Todo esto podré contarlo en otro momento, en otro libro tal vez, y serán las anécdotas que jamás olvidaré... pero ahora, ha llegado el momento de poner fin a nuestra historia de amor.

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora