35 ~Cerrado~

1.9K 173 16
                                    

  Pov Sonic

- Nos vemos del otro lado... -dije apenas audiblemente en modo de despedida.

Fue una apresurada decisión, pero si Tails había abierto el portal una vez, de seguro lo haría de nuevo y yo iría a buscarla.
Pero volver con su familia, era lo mejor. Por lo menos debía hacerles saber que estaba bien, que no estaba sola... Y que volvería con ellos, porque Tn tenía una vida además de mí, y yo no quería arrebatársela.
En eso pensaba, cuando Tails miró una pantalla con estupefacción y de inmediato supe que algo andaba mal; las chispas violáceas apenas habían desintegrado (porque esa era la palabra: desintegrar en partículas blanquecinas) a Tn cuando algo...
Explotó.
Tails dirá que el término no es "explotar" sino "colapsar" pero, en fin, yo lo viví como una explosión.
Este fenómeno fue acompañado por un horrible ruido agudo, parecido al que se produce al raspar un tenedor en un plato, que duró menos de un segundo.
- ¿Qué fue eso? -pregunté apretando los dientes ante el sonido.
- No... No estoy seguro -dijo el zorrito frunciendo el ceño-. La verdad es que Tn debería...
- ¿Debería...? -me exasperé ante su silencio incómodo.
- Debería... Haber llegado sin estorbos a su dimensión.
- ¿Entonces no sucedió eso?
- S-sí... O algo así.
- ¡TAILS! -grité.

¿En qué parte de mi desordenada cabeza, tuvo sentido hace un minuto arrojar a mi novia a un portal?

- Tranquilo, intentaré restaurar la conexión.
- Intentarás... ¿Acaso... Perdió conexión con nosotros?
- Sí, pero debería recuperarse.

No fue así.
Pasaron tres horribles horas de arduo trabajo por parte de mi amigo y nada sucedió. El portal seguía inactivo.

- Le prometí que iría.
- ¿Por qué? -Tails me miró con una mueca cansada-. Debes aprender a no prometer cosas que no sabes cumplir.
- ¡No creí que se cerrara! -grité-. Simplemente pensé que ella no encontraría retorno estando allá.
- Bueno, pues se cerró -bufó.

Se portaba insolente para mostrarme que me había equivocado. No era necesario. Nadie sabía mejor que yo, que acababa de cometer el error más monumentalmente tonto de la historia.
Sin embargo, en la cara del zorrito pude deducir que tenía pocas esperanzas, y eso me destrozó. Si Tails creía que la conexión estaba permanentemente deshabilitada, de seguro así era.

- Se sincero Tails.
- Se quebró, Sonic. ¿Recuerdas ese hilo de tiempo que unía frágilmente nuestros mundos? Pues... Ya no está.

Eso no sonaba bien. Nada, nada bien. Un dolor empezó a apretarme las sienes.

- ¿Cuántas posibilidades hay...?
- Lo siento, Sonic...

Salí corriendo del lugar con mi cabeza y mi corazón destrozados.  

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora