- Bueno bueno -se escuchó una voz amplificada desde el Egg Carrier-. Alguien sabe lo que hace...
"Ups" pensé. "Ahora todos saben que hay algo raro en mí".
- ¿Quién es esa nueva rata?
- Disculpa, creo que no te quedó claro ¿Ves estas púas? Estoy segura de que soy una eriza.
- ¡Eres una rata asquerosa!
- ¡Soy Tn! Tn Ta, y... creo que al huevo se le calló algo -agregué cuando Tails me lanzó el estabilizador del Egg Carrier.
- ¿De dónde...?Pero ya había hecho efecto. La enorme nave del doctor ya se había inclinado y caía.
Eggman salió eyectado en una cápsula de escape que aterrizó a kilómetros al sur de la casa de Tails.- Bueno... Uff seguimos con vida -me dije-. gané este nivel otra vez...
- Tn... -Sonic corrió hacia mi y señaló el Egg Génesis-. Quiero una explicación
- Ah... Eso... No es nada...
- ¡¿NO ES NADA!? -Shadow parecía furioso- ¿No trabajas para Eggman o sí?
- Mira quién habla -solté, pero me arrepentí enseguida.
- Eso... Ya terminó -Shadow se acercó amenazante a mí.
- Shadow tiene razón Tn -Tails también se acercó- Es... Muy extraño que supieras de antemano esto.Cream salió de la casa corriendo y me miró compungida, sus ojos parecían decir "Pero yo confié en tí".
Suspiré, si quería seguir con ellos, tenía que dar una explicación.- Para empezar... La linea temporal debe estar mal... ¿Qué año es aquí?
- ¿Desde donde empezaste a contar? -preguntó Sonic cruzado de brazos.
- Okey, yo... Siéntense
- ¿Qué? -dijeron al unísono
- Como quieran... No soy... Eriza.
- Aja... -Tails también se cruzó de brazos-. Claro que no eres eriza, solo que eres exactamente igual a ese espécimen.
- ¡Enserio! Vengo de otra dimensión donde... Los erizos entran en mi palma y son muy adorables...
- Sonic, dijiste que su cerebro no parecía tener problemas.
- Eso parecía.
- Soy humana.
- Y yo soy una rana -acotó Shadow-. No me interesan tus desvaríos solo quiero saber cómo es que sabías como vencer a cada robot y... Sus nombres.
- Hay videojuegos en los que yo soy... Bueno, soy Sonic y Shadow alternativamente... Pero en ese momento Shadow trabajaba para Eggman... Así que algo debe estar mal
- Esta chica me asusta
- ¡Tn! ¡Tn! -Sonic empezó a sacudirme- ¡Hey! ¡Despierta Tn!
- ¿Qué te pasa? -dije tratando de soltarme
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanfictionLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...