47 ~Nuestro Final Boss~

1.7K 160 28
                                    


Pov Sonic


- Mierda.

Un millón de luces rojas empezaron a brillar.

Me abalancé sobre Tn, y la tomé en brazos. Fui hasta la abertura creada por ella y salí al exterior.

Claramente estábamos ganando, el robot estaba apunto de colapsar sin la energía del cristal del caos y Eggman emprendía una extraña retirada.


- No me gusta que me carguen.

Tn tenía los ojos inyectados en sangre. Se separó de mis brazos algo inestable y se suspendió a mi lado.

- ¿Segura que puedes moverte?

- Completamente príncipe azul, no soy una princesita en apuros.

- A veces me das jaqueca -reí.

- Me agrada saber que el sentimiento es mutuo -sonrió de costado y fue hacia la cabina de Eggman. La seguí.

La esfera de vidrio que cubría la cabina del doctor, estaba cascada (¿por los disparos de Shadow tal vez?) por lo que no nos fue difícil destruirla del todo.

- Eggman.

- Sonic... Y la humana... Así que recibieron el mensaje.

- Tenemos esa costumbre de aparecer en el momento correcto, sí -dije.

- Sonic el erizo sale con Tn la humana. Ni siquiera tú te la esperabas rata...

- Ya no soy humana. No por completo. Y sospecho que ya lo sabías, puesto que lo usaste para crear un nuevo objeto caos.

- Sí, y por unos segundos vi tu verdadera forma. Me recuerdas un poco a mi prima.

- ¡Cómo te atreves! -escuché la voz ronca detrás mío y Shadow cayó sobre Eggman-. ¡Ella no merecía tenerte como familia!

- Siempre fiel a tu María... ¿eh?

- Su nombre en tu boca suena como una aberración -el erizo negro apuntó a Eggman listo para lanzarle un rayo.

- Estás ciego, Shadow, ella no quería un asesino.

- Cierto, y por eso es que no eres digno de mencionarla.

Shadow desvió la mano y disparó al panel que dirigía el enorme coloso.

Al mismo tiempo, desde abajo, Amy y Vector terminaban de destruir los pies; Knuckles y Tails se ocupaban de las armas. Salí con Tn y dejamos a Shadow encargarse de Eggman. La batalla estaba ganada.


Pov Tn

Aterricé lo más suavemente que pude, la sangre bombeaba en mi cabeza por la adrenalina y me sentía eufórica.¡Lo habíamos conseguido! Miré a Sonic respirando agitadamente y me sonrió en respuesta. Moría de ganas de llenarle la cara a besos pero todos tenían las miradas fijas en los cuatro erizos transformados. Él no pareció notarlo, o no le importó. Corrió hacia mí y me besó apasionadamente sin importarle el público.
- Shadia -dijo una voz grave.
Él se separó del beso sin soltar mi cintura y miró a Sahdow confundido.
- ¿Qué? - Por si necesitan nombres para bebés -contestó este encogiéndose de hombros.
Tails sofocó una risita. Sonic carraspeó y se ruborizó al tiempo que se alejaba más. Su piel se tornaba azul otra vez.Miré mis brazos, que empezaron a recobrar su tono también.El mismo cosquilleo anterior recorrió toda mi columna vertebral y volví a sentir ese leve y agradable mareo por dos segundos. Shadow y Silver también volvieron la la normalidad.

- ¿Y Eggman? -preguntó Blaze.

- Me aseguré de enviarlo lejos, a la cárcel de G.U.N de alta seguridad. Ya no molestará, por un buen rato.

Miré a Sonic sonriente.

- ¿Crees que este sea nuestro Final Boss?

- Si es así -dijo y chocó nuestras narices-. Ahora podré dedicarme a estar contigo.

Amor rápido [Sonic y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora