Pov Tn
Llegamos al taller de Tails y salté del avión con una voltereta.
- ¡Tenemos las 7 esmeraldas, tenemos las 7 al fin! -canturreé moviendo los brazos.
- Pero si tú solo saliste a buscar una -replicó Amy.
- Sí bueno pero suelo cantar eso cuando... -me detuve con una mueca; ellos no entenderían lo de los juegos-. Olvídenlo.
Amy salió del taller bufando y me dirigió una mirada rencorosa.
- Ya se le pasará -dijo Tails-. No le agrada que Sonic entregue a alguien que no es ella tanta atención.
- Si no fuera tan posesiva... -Sonic negó con la cabeza y suspiró-. Es buena chica...
- Es buena chica pero necesita entender que no es la única chica -murmuré entre dientes.
Yo misma me sorprendí de lo celosa que había sonado al decirlo. Me arrepentí de inmediato pero nadie parecía haberme siquiera escuchado.
Amy de verdad tenía buenas intenciones, y si era franca conmigo misma, yo no estaba en posición de creerme mejor candidato que ella. No había sido sincera con Sonic o con el equipo. Ninguno de ellos sabía que no era eriza y eso me revolvió el estómago. Casi se había acostumbrado a las púas azules, a autoproclamarme eriza.
Y por mucho que quisiera evitarlo me estaba enamorando de Sonic.
Me estaba enamorando de... ¿Un montón de código?
Mis pensamientos fueron interrumpidos justamente por el erizo azul que se acercó a mí mientras Tails y Knuckles estaban de espaldas discutiendo sobre física. En realidad Tails le explicaba algo a Knuckles con el ceño fruncido mientras este lo negaba rotundamente.
- Hey Tn -oí que susurraba Sonic casi en mi oreja-, tengo un lugar... Que puede gustarte ir mañana... ¿Me acompañarías a la montaña White Finger? Es que necesito recoger algo que olvidé allí.
- Supongo que sí. Pero no se dónde es.
- No te preocupes, yo te pasaré a buscar a las 11:00am si te parece.
- Muy bien.
Sonic se apartó sonriente y fue hacia sus amigos.
Ver a los tres allí me provocó una carcajada. Era exactamente como se describía en los juegos
- ¿Qué es lo gracioso? -preguntó Tails torciendo la cabeza.
- Nada nada... Tails... Eeeh... ¿Puedo hablar contigo... En privado? -se me ocurrió.
- Claro -se encogió de hombros pero nadie se movió.
- Emmm... Ustedes dos... -señalé a Knuckles y a Sonic con la cabeza.
- ¡Oh! Lo siento -el erizo levantó las manos a modo de disculpa y salió del taller seguido de Knuckles.
- ¿Qué sucede? -dijo el zorro acomodando sus herramientas.
- Tú sabes mucho de física... Y quería preguntarte si algo era posible...
- Pregunta pues.
- Em... Quería saber si... Era posible que hubiera otras dimensiones. Hablo de dimensiones en las que se muestren las otras de forma indirecta.
No pareció entender del todo. Frunció el ceño.
- ¿Te refieres a la existencia de mundos paralelos donde se pueda viajar sin alterar tu dimensión?
- No... Hablo de si existe la posibilidad de que en la otra dimensión se manifieste esta por ejemplo a través de una pantalla... -empezó a mirarme con curiosidad y aclaré-. No es un ejemplo específico.
- Entonces... ¿Que los seres de esa dimensión vean como algo surrealista otra dimensión?
- ¡Exactamente eso!
- Bueno, supongo que es posible. He comprobado que hay múltiples dimensiones, pero nunca me atreví a pensar en que esas otras dimensiones se manifestaran como imposibilidades en estas. Claro que alguien debería de saber de su existencia o de otro modo nunca se manifestaría.
- Me perdí en múltiples dimensiones -dije aturdida.
- En lenguaje que entiendas... Eso es posible pero no sin el conocimiento y consentimiento de alguien de esa dimensión.
- Oh... Bueno, gracias -me volteé para irme.
- Espera Tn... ¿A qué fue todo eso? -Tails preguntó lo que temía que preguntara.
- Curiosidad supongo.
- Una repentina curiosidad. ¿Hay algo más que tengas que decir acerca de viajes dimensionales? ¿Acaso eres una viajante dimensional o incluso atemporal que vino aquí con el objeto de vender una copia barata de Mobius en su dimensión?
- E-eh yo... -abrí mucho los ojos asustada.
- Solo bromeaba -dijo el zorro con una sonrisa algo forzada-. Pero de verdad, si... Quieres decirme algo... Sobre dimensiones, aquí estaré.
Asentí y le di las gracias.
Estaba por irme cuando lanzó una última pregunta.
- ¿Adónde te invitó Sonic mañana?
- ¿Q-qué? -me volteé alarmada otra vez-. ¿Cómo sabes...?
- No, no me lo dijo -sonrió con sorna-. Conozco a mi mejor amigo más de lo que crees. ¿Dónde irán?
- Dijo que había olvidado algo en la montaña White Finger.
- Conque olvidó algo... -una sonrisa socarrona asomó en sus labios-. Típico de Sonic ¿eh? Creo que también lo conoces bastante.
- No se de qué hablas -negué con la cabeza-. Apenas nos conocemos...
- Pero ha pasado más tiempo contigo que con muchos en toda su vida -se acercó a mí extendiendo las manos y repentinamente serio-. Mira, seré sincero contigo, Sonic ha estado evadiendo sus costumbres de héroe por pasar el rato contigo. Incluso rechazó varios encuentros con Amy, él jamás rechazó más de dos encuentros seguidos porque era su amiga y la apreciaba... Creo que eso es lo que la pone más celosa.
- Wow... -únicamente atiné a murmurar.
- Lo que quiero decir es que realmente su vida cambió en torno a verte, era hora de que sepas por qué Amy está tan molesta contigo; creo que es injusto que no estés enterada. Sonic es mi mejor amigo y me enorgullece que encuentre a alguien como tú porque empezaba a sentirse mal con la rutina y la falta de aventuras. Hiciste que cambiara y estoy feliz de que él encuentre una motivación.
- No sabía que... Había dado vuelta todo... -clavé mi mirada en algún punto sobre su hombro.
- Eres un sostén, porque creo que él ve algo de si mismo en ti -se encogió de hombros-. Es un tipo especial de aprecio.
- Yo... Gracias por decirme todo esto Tails, no tenía idea de... Todo. Creí que él solamente quería que me sintiera como en casa por el simple hecho de... Pues, ser él; un héroe que quiere ayudar a cuantos puede.
El zorro asintió serio, en silencio, como si quisiera decir algo más pero no pudiera.
- Gracias, adiós Tails, supongo que nos veremos en breve.
- Más en breve de lo que crees, tu cumpleaños es pronto según me enteré.
- Sí, pero planeo hacer que pase desapercibido.
Escuché un murmullo de duda por parte de Tails antes de irme del taller con la cabeza embotada. Cuando salí noté que estaba anocheciendo.
"Sonic ha estado evadiendo sus costumbres de héroe por pasar el rato contigo."
Esa frase rebotaba en mi cabeza como pelota de tenis.
Cuando llegué a mi pequeño departamento me tumbé boca arriba en la cama intentando despejar mi cabeza antes de dormir, pero mi mente me traía siempre un gesto de Tails, que daba a entender que quería que supiera algo que no podía decirme.
"Es un tipo especial de aprecio."
Claro que lo era.
"Es un tipo especial de aprecio."
Solo esperaba que no fuera un aprecio de buenos amigos.
Porque realmente, ya no era para mí solo un buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor rápido [Sonic y Tu]
FanfictionLlevas una vida normal, sin sobresaltos. Pero cuando tu familia decide mudarse a una nueva casa en un barrio tranquilo, todo eso puede cambiar drásticamente. En Mobius la vida es algo más agitada, más aun si tu amigo es Sonic the Hedgehog. Mientras...