Desde la cima ves hacia abajo, un largo e inmenzo mar azul se espande, entonces decides saltar, borrar todo y dejarte llevar, por que cuando estas bajo el agua no respiras, te hundes aun cuando intentas nadar no lo logras, comiensas a sentir como la respiracion te falta, ves como la sangre sale de tu boca y ves como tu ya palido cuerpo deja de funcionar, luchas sin exito hasta que de repente alguien toma tus manos y te arrastra a la superficie entonces respiras con dificultad. Cuando le rompes el pico y las garras a un ave, lo haces para que no se vaya, lo haces para que se mantenga a tu lado sin darte cuenta que provocas su muerte, lenta y dolorosamente, quitas cada pluma con cuidado, mientras esta intenta protegerce sin ningun exito. Conoces una salida a todo tu pasado entonces te aferras a ella como nunca lo habias hecho antes ves en ella la razon de respirar y de seguir luchando, pero no te das de cuenta que para poder salir del agua necesitas ahogarla a ella, que para seguir luchando es neserario romper su pico y garras para salvarte necesitas convertirla en alguien como tu rompiendo cada parte de ella, escuchando sus gritos de dolor sin remordimiento alguno.
Pero luego pasa el tiempo y cuando crees que por fin habia sido suficiente te das de cuenta que solo se acaba con su muerte.
* Cancion.
" walk through the fire " - Zayde Wolf, Ruelle...
Voten y comenten gracias ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
Ficção Geral" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo