- Te llevare a mi departamento - Cassiel me miro, - mañana saldremos a primera hora - asentí - nadie te tocara - tomo mi mano entre la suya mientras manejaba con precaución - juro por Dios, que no dejare que lleguen a ti.
Los nervios volvieron, mordí mis labios mientras ponía mi vista al frente.
- Que pasa con tu padre - susurré en un hilo de voz, angustiada por lo que pasaría.
- Debería estar aquí en Alemania - abrí la boca lista para gritar - se suponía que la reunión de hoy el la llevaría a cabo, pero no asistió.
Lo vi pensativo, mientras miraba por el retrovisor a Caleb dormir. - ¿ donde esta entonces. ? - negó apretando el volante con fuerza.
- Supongo que planeando algo para matarnos.
Asentí temerosa y con mis dedos marque el numero de Daimon, al no contestarme le envíe un mensaje.
- Por eso nos llevaras a tu apartamento. - me miro con las cejas fruncidas - tienes miedo - susurré esto ultimo y deje de hablar. Entrelace mis manos y mordí mi lengua.
- A quien llamabas .
- Daimon - me sentí morir - le envíe un mensaje dado que no responde a mis llamadas.
- Crees que no volverá - el solo escuchar a Cassiel pronunciar las palabras un escalofrío recorrió mi cuerpo.
- Se que no lo hará, lo vi en sus ojos.
El tramo que nos quedo la pasamos en silencio uno que agradecí. El departamento de Cassiel era espacioso incluso para mi era algo lujoso.
Mire el rostro de mi bebe y Sonreí con cariño acostándolo en la cama y acomodando las almohadas a su alrededor.
- Debes tener hambre - asentí mirando a Cassiel, me vi sorprendida por la manera en la que se estaba comportando.
- Preparare algo para que comas.Lo vi caminar a la cocina con una sonrisa en los labios. Me acomode junto a Caleb y lo vi preparar una perfecta lasaña.
Me senté frente a el en la mesa de comedor y probé un pedazo de la comida.
- Esta buena - levante la vista, los ojos de Cassiel brillaron - sonreiste al probarla, parece que te gusto.
Luego de quedarnos unos minutos en silencio me dispuce a bañar a Caleb, Cassiel me miraba desde el marco de la puerta algo nervioso.
Aguante la respiración y cerré con fuerza los ojos - quieres intentarlo. - dije con un nudo en el estomago, al abrir los ojos y levantar la vista hasta este, Cassiel me miro sorprendido.
- Lo puedo intentar - dijo caminando hacia nosotros.
- Solo, no lo ahogues.
Moví mi cuerpo al sentirlo demasiado cerca y me aleje hasta la puerta del baño. Observe cada cosa que hacia y Sonreí al verlo empapado de agua y jabón.
- Es mas difícil de lo que pensé - giro su rostro y me sonrió.
Me removí incomoda y lo mire, Cassiel volvió la vista a Caleb mientras tenia una pequeña conversación con el.
- Sabes debes crecer rápido, eres el que cuidara de Taylor cuando yo no llegue a tiempo - deje de respirar y lo mire con terror - seras el hombre cuando yo ya no este.
Salí del pequeño cuarto y me senté en la cama, mis manos temblaron y tome el celular, Daimon aun no respondía mi mensaje.
Camine a la sala y la puerta sonó, la mire desde donde me encontraba y di un paso al frente, me detuve cuando escuche la risa de Caleb.
Mi vista se centro en el pasillo, camine a la puerta y la abrí.
- Cervicio a la habitación - el rostro del padre de Cassiel se notaba cansado. Di un grito cuando dio un paso hacia mi. Sus manos se aferraron a mi boca cubriendola.
Solo pude pensar en que Caleb estaba muy cerca. Me concentre en recordar la manera en la que Vladimir me había entrenado las ultimas semanas.
Levante el codo con toda la fuerza que tenia y golpie su rostro, aprovechando el desbalance mi pierna reboto en su miembro y al girarme golpie la parte de al frente de su pierna derecha callo al suelo entre maldiciones.
Corrí pasillo adentro y llegue a la habitación, Cassiel me miro sorprendido, mi vista fue a Caleb.
- Tu padre - dije sin aliento por la recién corrida, Cassiel me tomo del brazo y me cubrió con su cuerpo poniéndose de frente a la puerta. De inmediato tome a Caleb.
- Pase lo que pase no te alejes de mi vista. - asentí sujetando su camisa y apretándola con fuerza. - no los tocara.
Saco un arma y apunto a la puerta, mi corazón latia de prisa y en el momento que su padre apareció este disparo sin remordimiento. Le cubrí el rostro a Caleb y este comenzó a llorar.
Cassiel me miro y luego a su padre en el suelo. - Entra al baño - negué temblando por el miedo - entra - grito Volviéndome a la realidad.
Corrí a este y cerré la puerta con seguro. Mesi a Caleb con rapidez y lo cubrí con mi cuerpo. - Shhhhh, todo estará bien - le susurre mientras entraba en la bañera y me sentaba con miedo.
Algunos golpes se escucharon del otro lado de la puerta y luego otra detonación. Apreté a Caleb y sentí lágrimas en los ojos, mi respiración era agitada, mis oídos comenzaron a sonar, un tintineo intenso y doloroso.
Deje a Caleb en la bañera y fui al inodoro para vomitar. Mis manos me temblaban. Lo mire y le Sonreí. Camine a la puerta y acerque mi oído a esta. Me aleje sobresaltada cuando alguien toco la madera.
- Taylor - mis dedos tomaron la cerradura y abrí la puerta con torpeza.
Cassiel recogió mi cuerpo con la mirada, su rostro estaba lleno de sangre y sus manos también, mi vista recorrió su cuerpo, no estaba herido, al levantar la mirada vi el cuerpo sin vida de su projenitor.
Un disparo en la cabeza y otro en su pecho, algunos golpes y cortes se esparcían por el cuerpo recién mutilado.
Cassiel acerco sus manos sangrantes a mi rostro y me sostuvo para que lo mirara, respiraba agitado sus ojos estaban llenos de lágrimas. - no volverá a tocarte. - susurro posando sus manos en mi cintura y abrazándome, deje de respirar y mire la escena frente a mi, Cassiel respiro mi aroma controlando su cuerpo tenso.- Esta bien Cassiel - susurré nerviosa.
Tome a Caleb y salimos de prisa del apartamento, mis ojos observaron la pista de aterisaje y el avión a pasos de mi.
Mire alrededor esperanzada de ver el rostro de mi hermano. Mire mi celular y mire el mensaje recién enviado.
( Tu elejiste estar con el, olvidate de que tienes un hermano, te perdone una vez, no lo haré una segunda vez, disfruta tu tiempo con ese violador sus horas están contadas. )
Limpie las lágrimas y mire el cielo gris, no le importaba.
- Estas lista - mire a Cassiel y este tomo a Caleb en brazos.
Me gire una ultima vez sentí dolor - Estoy lista - susurré mirando el rostro de mi hijo - jamas estaré mas lista - mire a Cassiel - Caleb es mi vida y lo sera siempre.
Este miro el celular entre mis dedos - Daimon - asentí - es su sedición Taylor, ya esta grandecito.
- Es mi hermano - susurré sin voz - aun cuando dure 10 años lejos de mi lo aceptaria de regreso sin importar nada.
Cassiel acaricio mi rostro y yo lo mire incomoda - es una lastima que Daimon no piense igual, estoy seguro que en estos momentos, sabe que mi padre fue atras de ti y de Caleb, el elijio su lugar.
- Yo también eleji - Sonreí a Caleb - pero mis brazos siempre estarán abiertos para recibirlo de vuelta cuando el lo decida.
Canción:
Jaymes Young - I'll Be GoodHola voten y comenten gracias. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
General Fiction" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo