Jasper movia las manos tan rapido que parecia estar nervioso, suspire intentando tranquilizarlo.
- Si no te calmas ocasionaras un maldito accidente, por si no te has dado cuenta quiero estar vivo para ver a Taylor.
Asintio instintivamente y sus manos apretaron con fuerza el volante, sus nudillos se volvieron blancos por la presion que ejercia.
- Sabes todos tenemos secretos que nos averguenzan. - lo mire, este tenia la vista fija en la carretera.
- Secretos - susurre pensando en los millones que tenia muy escondidos por mi propio bien. - te confesaras conmigo, yo no tengo por que jusgarte no soy Dios.
Nego mientras se giraba para poner los ojos en mi y vi la preocupacion, sus ojos estaban fuera de si, como si lo que tenia escondido fuera mas grabe que lo que yo guardaba.
- Sere cincero, quiero que sepas todo antes de llegar a Taylor.
Mire el papel echo trozitos en el porta vasos - como obtuviste la direccion. - entonces fue cuando la sangre desaparecio de su rostro.
Comence con mis respiraciones matutinas, estar tranquilo ayudaria en esta situacion que me estaba empezando a molestar.
- Pues veras - aprete los puños esperando el golpe - hace cuatro años atras yo no era quien ves ahora.
Movi las piernas desesperado y comence a sentir calor dentro de aquel auto.
- Ve al grano - este volvio la vista a la carretera.
- Te menti, siempre te he mentido, se quien asesino a tu madre, quien violo a Taylor y tambien supe donde estaba estos 2 años.
Mi vista se torno borrosa, palpadie intentando calmar la parte de mi que me gritaba que lo matara en ese mismo instante.
- Que estas diciendo.
- Cassiel es mi hermano...
Listo estaba mas que muerto. Mi puño se estampo contra su rostro y el carro dio una barrida en el asfalto, nisiquiera me importo el dolor que sentia, sali del auto aprovechando que se habia detenido. Jasper salio detras de mi con la boca llena de sangre.
Me gire y le di otro buen golpe en las costillas, de inmediato comenzo a tocer.
- Tu hermano - grite y este asintio - llevas su sangre - volvio a sentir mientras daba un paso atras. - ERES UN HIJO DE PUTA - avance hacia el pero de inmediato levanto las manos.
- Hay que ir por Taylor... - me detuve y sujete mi cabeza mientras respiraba con dificultad. - pudimos haber tenido un accidente - levante la vista y este nego rapidamente - tampoco hubiera sido tan grave.
Camine de un lado a otro, mientras recordaba como Taylor lloraba, como sufria cada vez que una de las pesadillas entraba a sus recuerdos, como miraba a Caleb cuando este dormia.
Sabia que Taylor lo amaba era su hijo pero tambien sabia que luego de unas horas con el niño se volvia un desastre.
Una vez habia venido a mi cuarto por que ver a Caleb tan cerca de su cama no la dejaba dormir, recordaba a la perfeccion que su hijo habia sido por una violacion.
( ¿ Que hare si cuando sea adolecente se parece a el ? )
Habia sido una de sus tantas preguntas antes de decidir tenerlo.
( ¿ Si lo mato, jamas tendre algo de el ? )
Habia pasado semanas intentando obtener respuestas para ver si podia tener a un mounstruo como el.
Mounstruo, recuerdo que esa palabra salio de su boca cuando supo que seria madre. Mi hermanita no tenia la culpa de nada pero en cambio tendria que llevar una vida recordando dia a dia lo que aquel demonio le habia hecho.
- Me conoces - susurre a Jasper - pero aun no conoces la peor parte de mi - mi miro - es mi hermanita...
- Lo se Daimon, Se que es tu hermana, pero tubo la oportunidad de no crear ningun vinculo con Cassiel.
- Ella no es una asesina - levante la vista mirandolo retante - no es como nosotros no merece esta mierda de vida.
- Aun es una niña, tiene mucha vida por recorrer no puedes amarrarla a la mesa o a la cama pera que no salga herida.
Negue dando un paso al auto - no, no puedo amarrarla, pero si puedo evitar que se lastime en el camino y eso hare.
Asintio pensativo y me detuve cerca de la puerta del pasajero - no hay nada mas que quieras decirme. Lo penso un instante y nego pero yo estaba seguro que aun faltaba la mejor parte de la puta historia.Emprendimos el viaje en silencio solo se escuchaba de fondo la musica de los años 80' y mi respiracion algo molesta.
Me quede en silencio cuando vi la casa a lo lejos, quien diablos vive en un lugar haci. Claro un maldito Psicopata que tiene a mi hermana secuestrada.
Jasper se detuvo a lo lejos, sus manos buscaron debajo de los asientos lo mire incomodo sin entender que diablos buscaba. Una sonrisa macabra aparecio en mi rostro cuando me tendio dos armas y municiones.
- Hora del juego ...
Susurro revisando las otras dos que tenia en las manos - que empiece la divercion. - pero me detuve en Jasper y este me miro - no hagas de heroe odio a esos idiotas, si me encuentro a tu hermano lo matare y si te interpones te volare la cabeza, entiendes.
Lo vi dudando ante mis palabras, tenia su maldita sangre, sacaria la cara por ese bastardo, de igual manera que yo lo hacia por Taylor.
- Daimon - sali del auto y este se quedo quieto en la puerta mientras yo comenzaba a camir hacia la casa - no dejes que te maten. - asenti a lo lejos, siempre eran sus palabras cuando pensaba hacer algo estupido y esta vez sabia cual era su desicion, un hermano lo era todo y siempre lo pondrias por encima de todo aun cuando sabes que esta mal...
Cancion:
Xylo - I Still Wait For YouPor aqui dejare una foto para que mas o menos se imaginen como es el lugar donde esta Taylor... 😊😊
Holaa voten y comenten gracias por esperar por esta historia... ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
Fiction générale" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo