Daimon se removio en la cama y Ronald se alejo, abri la puerta de un tiron y entre con molestia. Los ojos de Ronald me estudiaron.
Camine en su direccion - Sal de aqui ahora - señale la puerta y este abrio los ojos. - Sal - grite en su rostro olvidando que Daimon aun dormia.
Sonrio con malicia y asiente, camina despacio por la puerta y sale, miro a Daimon unos segundos y luego me voy tras Ronald.
Camino rapidamente, estaba tan molesta que sentia que mi cabeza estallaria. En la sala este se detiene y se gira ante mi.
- Estas ya bastante grandecita para esas ecenitas de celos no crees.
No pensaba las consecuencias simplemente me lance sobre el. Golpie su rostro varias veces, jamas habia hecho algo tan estupido en mi vida pero no me importo ...
Ronald comenzo a gritar pues no podia alejarme de el, como me hizo una llave y me inmovilizo mordi con fuerza su cuello.
Grito desesperado y todo el mundo dentro de la casa se levanto, Jasper corrio hacia mi tomandome casi alombro, Cassiel miraba sorprendido la ecena, y Daimon camino en mi direccion.
- Que diablos pasa - me solte de mala gana del agarre de Jasper, y lo mire con enojo.
Mi vista fue a la de Ronald y vi la sangre en su nariz y cuello. La mirada de este parecia querer matarme en ese mismo instante.
Levante un dedo y lo señale - no vuelvas a hacercarte a nosotros o juro que te arepentiras.
Cassiel me tomo del brazo con fuerza y me arrastro al pasillo. Lo mire directo a lo ojos - te volviste loca.
Sonrei y asenti - si - di un pazo hacia el - mi hermano no es un puto juguete y yo no soy un titere, que pensabas que viendo lo que vi no haria nada.
Sus manos sujetaron mi rostro y se acerco demaciado, - hoy no ...
Entendi su punto de vista, Jasper camino hacia nosotros, - interumpo.
Asenti posando mis ojos en el, me miro un instante, me hacerque al oido de Cassiel - si vuelve a tocar a mi hermano, yo misma lo matare.
Me aleje caminando hacia Daimon, me toco el rostro y supuce que estaba limpiando la sangre que debia haber de Ronald.
A la mañana siguiente la casa estaba silenciosa, Caleb aun dormia y todos en la mesa estaban callados.
- Volvere a trabajar - dije comenzando a comer.
Todos comenzaron a opinar. - te volviste loca - dijo Jasper.
- Eso no pasara y no esta en discucion. - la voz de Cassiel era aguda.
Daimon se mantuvo callado y Ronald rio por lo bajo.
- Es mi vida, es mi desicion, y si digo que voy a trabajar todos se callan y lo aceptan. Mirenmen yo no soy la chica por la que pelearon - bajaron la vista - tambien se lo arriesgado que puede llegar aser.
- Es no esta en discucion Taylor, mi padre aun esta hay afuera.
Mire a Jasper a los ojos, - tengo que volver a mi trabajo.
No daria explicaciones de el por que, Cassiel parecia entenderlo. - de acuerdo tienes un mes - dijo poniendo las cejas levantadas - no me importa quien o que esperas enconrrar alli pero no dejare que Caleb se quede sin madre.
Dicho esto se levanto de la mesa. Jasper me miro - mis palabras no cuentan - Daimon se levanto y Ronald lo siguio ...
- Eres mi esposo como no van a contar. Pero nesesito que confies en mi, si me dices que no lo haga no lo are.
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
Ficción General" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo