Capitulo 5 ( Ronald )

3K 259 12
                                    

- Por que diablos la marcaste - grite sin entender lo que Cassiel acababa de hacer. Este suspiro y prendio un cigarillo - no tienes ni puta idea, pero te dire que pasara despues de lo que tan inteligentemente hiciste.

- Iluminame - cerro los ojos mientras la camioneta avanzaba.

- Ira al hospital, luego todo el mundo sabra que esa chica fue abusada, llamaran a la policia y veran la marca en su cuello, sabran lo que significa y vendran tras nosotros. - grite golpeando el asiento.

- Debiste ser detective - abrio los ojos y me miro - lo sabias, no es haci.

Cambie la mirada y aprete los puños mientras sentia la mirada de Cassiel en mi, - No lo hubiera imaginado hasta que hablo. - dije sin mirarlo.

- Ella no dira nada tranquilo. - asenti aun sin mirarlo.

Al llegar a la casa su padre nos esperaba - Deben salir de viaje, hay un negocio que quiero que vigiles - Cassiel me miro, sabia que su nueva obsesion era aquella chica sin gracia que habiamos dejado atras horas antes.

Sali de la habitacion dejandolo solo con su padre y me diriji a la oficina para hacer unas llamadas. A la media hora entro maldiciendo y golpeando todo lo que tenia de frente.

- Un año - grito - quiere que me vaya un año y depende si las cosas se complican nos tardaremos mas en regrasar.

Sonrei feliz de la nueva noticia, un año o mas era lo mejor que nos podia pasar en ese momento.

- Es trabajo - intervine y este me miro con odio

- Salimos en media hora, tengo que salir.

- Ni te atrevas, si sales por esa puta puerta le dire todo a tu padre. - camino hacia mi y me tomo del cuello.

- Como dices.

- Esa chica no es ella y solo te traera problemas vamos Cassiel el mundo esta lleno de mujeres.

Acaricie el arma en mi pantalon, y espere que Cassiel reaccionara.

- Ninguna puede hacerme olvidar lo que paso hace horas.

- Esta muerta joder, esta muerta hace 5 años, cuando puñeta te olvidaras de esa maldita zorra.

Senti un golpe en mi rostro y tome el arma en mi mano, cuando le apunte este estaba en el suelo derrumbado.

Suspire y tire el arma en el sofa y me incline hacia el. ( bien hecho lo dejaste hecho una puta mierda maldita zorra, ojala te pudras en el maldito infierno, espero que todos los demonios te jodan tanto como jodiste su vida. )

Cuando paso el primer año lejos de casa Cassiel parecia mas tranquilo, pero en ocaciones explotaba destrullendo lo que habiamos logrado, entonces todo volvia a empezar.

- Maldicion, si quieres salir de aqui deja de mandar todo a la mierda.

Sus ojos rodearon el departamento y asintio, - No lo vi nacer - pase mis manos por mi rostro y respire.

Como diablos esa chica habia entrado en nuestras vidas, y como Cassiel era tan idiota para dejarla embarazada.

- Quieres verlo - asintio - has las cosas bien de una maldita vez y regresemos a casa. - me dio un abrazo y volvimos a intentarlo.


( Presente )


Al llegar a casa nos tenian una trampa, era de esperarce, hiban por la cabeza de Cassiel, ,y extrañaba que nadie sabia lo de su hijo si no todo empeoraria.

Una bala entro en mi haci que fui trasladado al hospital. Vi a Cassiel moviento influencias y llamando a sus contactos para ver que acababa de pasar.

Mientras este desaparecio por el pasillo. Vi la chica de hacia 2 años, se detuvo un segundo y me observo pero no me conocio. Realmente era hermosa pero era un maldito grano en el culo cuando se trataba de alguien que se parecia a ella y ni siquiera era lo fisico si no su voz.

Al entrar en el cuarto privado, me plantie quedarme callado y dejar que Cassiel buscara la manera mas calmada de hacercarce a ella, tenian un hijo y el era el padre fuera como fuera.

- Listo, saldre haber si puedo arreglar el asunto los malditos nomadas fueron los culpables quieren la mercancia y mi padre se dio el puesto dice que me encargue que ahora yo tengo que sacar el negocio a flote es un maldito hijo de puta.

Suspire realmente no estaba en condiciones de escuchar nada que viniera de mi.

- abla con el Italiano tal vez pueda ayudarte, siempre quizo trabajar contigo.

Asintio despidiendose y me maldije por lo que haria. - Cassiel - se giro en la puerta - esta aqui - me miro extrañado - la chica esta aqui - señale su sortija y este se quedo inmovil para luego de un segundo salir disparado por la puerta.
- Que Dios nos coja confesados, esto se va a la mierda. -  tome el celular para hacer unas llamadas sabia como terminaria al final del dia, Cassiel iria por lo que era suyo sin importar nada.




Cancion:
Ruth B - World War 3



Hola voten y comenten. ❤❤❤❤❤

CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora