Su cuerpo me arrincono en la cama sin ninguna salida. Mis manos temblaban al notar su exitacion, sus manos sujetaron con fuerza mis muñecas mientras yo me quejaba y gemia de dolor, todo lo que debia hacer era esperar a que parara pero y si no lo hacia.
Entonces con el mismo miedo que corria por mis venas, deje de mover mi cuerpo Cassiel mordio mi labio y yo no hice ningun gesto de dolor. Al escuchar los llantos de caleb en la otra habitacion volvi a la vida literalmente.
Pero Cassiel no los habia escuchado, levante mi mano derecha lo mas que pude y sin previo aviso mi codo se estrello contra su nsriz. Senti gotas de sangre en mi rostro. Con un gemido agudo se aparto y se arrastro hasta el baño intentando detener la sangre.
Me quede inmovil por un momento, hasta que Caleb volvio a llorar entonces sali disparada a su habitacion. Lo tome en brazos aun cuando sentia que podia caer al suelo en cuestion de seguntos, parecia estar echa de gelatina mi cuerpo temblaba y mi respiracion no era la adecuada.
Me gire esperando ver a un Cassiel aun mas furioso dispuesto a matarme. Pero no daba señales de vida. Entonces me propuse salir huyendo, tal vez salir a la sala tomar las llaves del auto y salir disparada lejos de donde estabamos.
La razon volvio a mi cuando mire a Caleb y me di cuenta que el auto no tenia un asiento protecctor, que era de noche y que el sitio estaba rodeado de acantilados.
Lo mesi con miedo hasta que dejo de llorar. Entonces con pasos lentos y temerosa, me introduje en la habitacion, camine aun mas despacio hasta el baño, me quede quieta un momento anlizando la situacion.
El agua del lavamanos corria sin problemas y una vez Cassiel la pasaba por su rostro esta se tornaba roja profundo.
Aprete a Caleb a mi cuerpo cuando note que la sangre no paraba. Cassiel levanto la mirada y me sonrio con tranquilidad mientras apretaba la nariz con cuidado para parar el sangrado.
- Eres la primera - susurro buscando una toalla - nadie jamas habia extraido tanta sangre de mi como tu. - levanto la cejas al ver mi exprecion - solo esta rota.
Por algun motivo penso que estaba preocupada por el, quizas ver tanta sangre me habia dejado palida y con una exprecion de miedo, pero no era preocupacion por alguien que habia intentado violarme nuevamente.
- Hay mucha sangre - susurre alejandome del baño y sentando a Caleb en el suelo del cuarto en medio de la alfombra. Llegue al baño y tome una toalla limpia y la sujete con fuerza en su nariz.
Cassiel me miro con divercion un minuto que parecio demaciado tiempo. Respire intentando que los nervios no me traicionaran.
- Dejaria que me mutilaras un millon de veces si luego te tendre de esta manera. - sus manos sujetaron mi cintura.
Aprete mas la toalla y lo vi aguantando el dolor. - Debes ir al hospital - nego alejandoce y como si la herida no fuera suficiente vi la manera en la que apreto su nariz y el ruido de su hueso volviendo a su lugar me dejo estatica en mi lugar.
- Solo es un poco de sangre.
Ante su estupida respuesta baje la vista al suelo lleno de sangre. Levante la mirada retante y este me observo.
- No vuelvas a intentar obligarme a estar contigo. Eso no pasara, no soy quien conociste 2 años atras, ahora se defenderme.
Sonrio ampliamente - Ahora me gustas mas.
Puse los ojos en blanco y sali a ver como estaba Caleb. Lo mire un instante y escuche sus carcajadas, los dos labradores estaban junto a el muy comodamente.
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
General Fiction" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo