Mi vista recorrio los ojos rojos de la señora, un destello de suplica atraveso sus ojos.
- Solo vine a desperdirme de mi bebe - levante la vista y Jasper nego. Me detuve en Cassiel, parecia estar dejandome la desicion a mi.
- Puedes pasar, nadie te negara la entrada. - sonrio apretando mi mano. Asenti y la vi alejarce dendro de la iglesia.
Cassiel camino hacia mi y tomo a Caleb de mis brazos - el jamas te perdonara lo que acabas de hacer. - lo mire un instante y luego a Jasper, Daimon paso junto a mi y me sonrio.
Al ver a todos entrar Jasper dio un paso atras, me gire hacia Cassiel quien se acomodaba cerca del ataud al final del pasillo con Caleb en brasos.
Jasper parecia luchar internamente, - ya van a empezar la ceremonia. - dije en un susurro, lo mire.
- No la quiero aqui Taylor.
- Es su madre...
Nego varias veces - la abandono, a todos - grito provocando que me asustara - merece ver el entierro de su hija cerca del estiercol.
Mi corazon dejo de latir, una punzada atraveso mi estomago - modera tu lenguaje Jasper - susurre acercandome a el con cautela. - vas a entrar y despediras a tu hermana como merece.
Nego dando otro paso atras - no tengo nada que hacer aqui - levante la mano para sujetarle el brazo, en el intento fallido de que se quedara.
- No es el momento para que hagas un berrinche. - levanto las cejas.
- No, es el momento exacto.
Levanto el braso para alejar mi agarre, pero al acerlo no sintio la fuerza que ejercia sobre mi pues estaba furioso. Cai al suelo con un fuerte golpe. Me senti mareada al instante.
Pero al levantar la vista Jasper no estaba. Mire mis manos sus pire al ver un hilo de sangre. Me puse de pie y entre en la iglesia donde ya habian comensado la misa.
Me acomode en la parte mas lejana, y mire a Caleb intentando consiliar el sueño, pero la mirada de la madre de Jasper, interumpio la mia, sus ojos miraron mis manos cruzadas y vio la sortija de Jasper. Abrio los ojos y siguio mi mirada, se encontro con Caleb de frente, en brasos de Cassiel.
Su rostro era la vivia imagen de terror, le sonrei y esta se levanto para caminar en mi direccion.
Se acomodo junto a mi. - Jasper no esta - asenti posando la vista en ella.
- Se esta tomando un tiempo.
Sus manos buscaron las mias - el nunca me perdono - susurro ahora mirando a Cassiel - como es que estas en medio de ellos.
- Seria mucho pedir que me cuente que sucede con ellos. - nego sonriendo.
- Como todos se creian invensibles, tenian una padre con poder y una madre que les daria su vida. - la mire a los ojos - mi esposo nunca entendio que ellos eran solo niños no mercancia, se sentro en darle todo a Jasper pues seria el sucesor. - asenti mientras sus ojos se llenaban de lagrimas - me asuste al ver que lo estaba convirtiendo en un mounstruo. - mordi mis labios nerviosa - me centre en darle a Cassiel y a Victoria todo lo que podia, Jasper estaba perdido, tal vez eso exactamente fue lo que lo volvio contra mi. Cuando me marche Cassiel juro protejer a su hermana sin importar lo que tuviera que hacer. - levante la vista y lo mire a lo lejos - solo Dios sabe cuanto luche para llevarlos conmigo, pero era su padre, tenia dinero y poder.
Sostuve sus mamos mientras comensaba a llorar - teniamos una vecina, tenia una niña que crecio con mis hijos, pero al volverce adolecente mi esposo animo a Jasper para que se hacercara a ella, lo que ninguno sabia era que Cassiel ya se habia adelantado y era su novio. - respire con tranquilidad - Jasper no acepto la derrota, hace 5 años atras todo acabo de la peor forma. Fue cuando decidi marcharme.Solte sus manos y la mire con asombro - no cree que el echo de que Jasper la odie sea la manera en la que lo trato, era su hijo y la necesitaba.
Nego levantando las manos - No puedes juzgarme, no viste lo que yo.
Asenti poniendome de pie - tiene razon, pero se una cosa - me miro sorprendida - alejar a su hijo y darle preferencia a los otros con el mirandola de cerca es un acto mucho peor que el de su esposo. No penso que usted tambien estaba creando otro mounstruo. - mire a Cassiel.
Ella se quedo quieta ante mis palabras, su vista fue a mi rostro y luego a mi cuello. Se puso de pie y me sostuvo del braso - es imposible - sonrei al ver la sorpresa - no puedes llevar las tres marcas.
- Que tambien piensa que es alguna mounstrocidad - nego haciendo que la mirara.
- Si Cassiel te toco, debes alejarte de Jasper - abri la boca en shock - no hagas que vuelva apasar no puedes vivir lo mismo que Elena.
- Vuelve a escoger a Cassiel - nego - si Elena como la llama murio por ser una zorra que estaba con los dos no es mi intencion hacer lo mismo, tampoco tengo favoritismo.
- De quien es el bebe .
- Tiene un nieto, es lo unico que deberia importarle, ahora bien le aconsejo que se despida de su hija que fue a lo que vino y de corrido de su nieto por que no lo vera nunca mas.
- Porfavor no dejes que Jasper lo lastime Cassiel debe ser feliz.
Me solte de su agarre y camine hacia Caleb, Cassiel me miro para luego mirar a su madre a nuestras espaldas - pasa algo - tome a Caleb.
- Pasa que tu madre piensa que eres un tipo de Angel, es una lastima que vea la realidad frente a ella y se niegue a aceptarla.
- Donde esta Jasper.
Le reste importancia a sus palabras - Cassiel - me miro - si vuelven Jasper o tu a compararme con Elena tendran problemas por que yo no soy como ella.
Camine lejos de el y tome asiento junto a Daimon - estas bien - asenti recostando mi rostro en su brazo.
- Perfecta - senti la mirada de Cassiel clavada en mi pero no lo mire - solo dime que hago lo correcto.
Daimon suspiro y nego - lo diria si estubieramos en otras circunstancias, pero mira a tu alrededor estas solo a pasos de la persona que juramos destruir.
Cerre con fuerza los ojos.
El cementerio tenia un deje de soledad, camine con Caleb entre las tumbas, una vez nos detuvimos, todo quedo en silencio. Mi vista viajo a Cassiel quien le susurraba algo al ataud cerrado. Daimon se mantuvo a mi lado, Ronald en cambio levanto la mano en nuestra direccion y llamo a Daimon quien me miro con molestia y se alejo.
La madre de los chicos no estaba por ningun lado, camine hacia Cassiel. Me detuve justo a su lado, entonces su mano se aferro a la mia en el momento en que su hermana era cubierta de tierra. Lo mire y vi las lagrimas en sus ojos.
- No quice compararte con Elena, para mi eres alguien muy diferente a ella. - levanto la vista llena de lagrimas a mi direccion. - no se si Jasper opine lo mismo.
Cancion:
Quit - Cashemer Cat, Ariana Grande.Holaa voten y comenten gracias por la espera. ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
قصص عامة" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo