Capitulo 27 ( Sara )

1.5K 150 15
                                    





           Una vez llegamos a su apartamento Daimon se dejo caer en el sofá. Le Sonreí a Caleb y bese su frente. - mataras a todos - susurré mirándolo con interés.

Asintió dejando su arma en la mesa de al lado. - solo espera y veras...

- Tengo que comprar algunas cosas para Caleb - me miro - esta claro que Taylor no vendrá hoy y el niño se quedara conmigo mientras esto acaba. - lo vi cerrar los ojos y apretar los puños ...

- Estará aquí en menos de dos horas - negué pasando mis dedos por su rostro suspiro cansado y extresado.

- Espero que sea hací pero si no aparece Caleb estará mas seguro en mi casa.

Asintió tomando mi mano y apretándola - ve a la guardería y dejalo mientras compras yo haré unas vueltas.

Le di un beso en los labios y camine a la salida. Una vez en mi auto acomode a Caleb en su asiento protector y emprendí el viaje. Al llegar a la guardería deje su bolso en un loker y me despedí. - portate bien cariño volveré pronto.

Las enfermeras de turno se quedaron haciéndole mimos. Entre en varias tiendas de bebes y me vi eligiendo la ropa mas cómoda para el pequeño.

Una mezcla de calidez y nerviosismo atravesó mi estomago, tome el teléfono en mis manos y mire el numero que había quedado olvidado desde hacia casi 3 años. Solo una llamada podría salvar a Taylor y destruir mi vida nuevamente.

Hacia 3 años no tenia comunicación con mi hermano, había estado envuelto en asesinatos y ahora era líder de la peor mafia en Alemania. Mis ojos contaron los segundos, Serré los ojos y le di a llamar.

No tardo ni medio minuto cuando contesto - Sara - sentí nauceas - mi amor estas bien - amaba a mi hermano por sobre todas las cosas, pero su vida me arrastro lejos de el no por que yo quiciera si no por que el me había obligado.

- Estoy bien - dije en un suspiro - pero mi familia no - sentí como su respiración se alteraba - necesito tu ayuda Vladimir.

- Lo que quieras - asentí tomando las bolsas y saliendo de la tienda.

- Estoy perdiendo a Daimon - mire el cielo claro.

- Solo dime a cuantas personas necesitas fuera de juego princesa.

Sonreí ante si cinseridad. - Quiero a Taylor de vuelta no importa a que costo.

Sabia el precio que aquellas palabras significaban, pero no perdería a mi familia no de nuevo.

- Taylor la chica a la que violaron - apreté los puños.

- Es mi cuñada y la tienen secuestrada y si te soy cincera estoy segura que Daimon sera capaz de matar a todos, lo que me preocupa es que no es tan poderoso como Cassiel y Jasper.

- Cuando me llego tu carta hace un mes atrás contándome la historia no pensé que llegaría a esto.

- Cuando llegas.

- Estoy hay en un día ...

Colgué la llamada y me dirigí a la guardería. Al llegar me detuve y estacione el auto en la carretera. Me baje de este y mire a Caleb caminando entre los carros. El estacionamiento estaba desierto y mire alrededor. Era extraño que se hubiera escapado.

La chica de cabellos negros que estaba a la salida llamo mi atención. Apreté los puños y camine en su dirección. Elena se giro con una sonrisa hasta que me vio de frente.

CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora