Al llegar a la puerta de mi casa mi cuerpo sintió miedo, miedo de como mi hermano tomara las cosas, miedo de lo que pasaria desde ese momento.
Gire la perilla y entre la risa de Caleb llenaba el pequeño espacio, las manos de Vladimir sostuvieron mi cintura mientras caminaba hacia dentro, me detuve a medio camino y gemí por el dolor en mi cuerpo el chico junto a mi me miro preocupado.
- Puedes seguir - susurro junto a mi asentí sosteniendo su mano.
Al llegar a la sala Daimon estaba parado mirando la ventana de cristal con las cejas fruncidas. Son reí y sentí lágrimas en mis ojos.
La oscuridad reinaba entre todos, Sara sonrió ampliamente y corrió hacia mi dándome un gran abrazo. Era la primera vez que ella y yo teníamos ese tipo de contacto, pero se sentía real, era una hermana mas para mi.
- Que te hicieron. - susurro angustiada.
Negué caminando hacia Daimon que permanecía cerca de la ventana, mis manos se aferraron a su brazo y lo aprete con dolor, se giro con cuidado y vi las lágrimas en sus ojos.
- Estoy bien Daimon, mirame...
Beso mi frente y sonrio, me lance a sus brazos y cerré los ojos con fuerza. El era mi hogar.
Luego de unos minutos me di un baño y me acosté en la cama junto a Caleb, Sara entro con comida.
- Debió ser horrible - asentí - Taylor no sabes lo que Daimon sufrió, era otra persona, dio todo para encontrarte.
- Yo hubiera echo exactamente lo mismo por el Sara, es mi hermano, pero no quiero que destruya su vida por mi causa.
La vi mirar a Caleb y sonrió con tristeza - yo también lo hubiera echo por mi hermano Taylor.
Aquella mirada era de quien pensaba que las cosas jamas mejorarían.
Vladimir toco la puerta y entro, junto a el Daimon - Tenemos que hablar - asentí tomando a Caleb y dejando espacio para que todos se acomodaran en la cama. - tengo un plan, pero no se si quieras participar. - Daimon me miro - Jasper tiene que morir.
Mi corazón se detuvo un instante matar a Jasper jamas había estado en mis planes. - que debo hacer - pensé en cuán mala persona sería en esos momentos. También en que Cassiel haría todo para vengarlo como según el mereciera.
También estaba mi estúpido afecto por quien había sido mi esposo en alguna ocasión, recordé mi corta vida junto a el y por mas que me costara si ellos decían que debía suceder lo aceptaría.
- Para que me nesecitas - en ese momento ambos chicos se observaron.
- Seras la distracción de Cassiel. - levante las cejas y mire a Sara. Esta se torno demasiado pálida. Estaba sorprendida.
- A que te refieres, me matara en cuando se de cuenta de que mientras conversa conmigo su hermano muere. - mi voz sonó demasiado alto, la histeria invadía todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
Ficción General" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo