Capitulo 20 ( Taylor )

1.6K 157 12
                                    






    Camine hacia Jasper, con temor cuando me llamo aparte - Cassiel se quedara esta noche - mi vista se poso en Jasper un instante. Negue de inmediato. - se que es dificil, pero solo esta noche, solo por hoy olvida quien es.

Olvidar para el era tan facil, asenti suspirando, me encamine a Cassiel y lo mire - Me llevare a Caleb - levanto la vista y nego. - es demaciado tarde, mañana le espera un dia muy largo Cassiel.

Volvio a negar, pense en todas las razones por las que era paciente en este momento. La muerte de su hermana era la mas poderosa.

- Me quedare con el, sera la primera noche que duerma con mi hijo - levante las cejas - permiteme esto.

Daimon me miro desde el pasillo con enojo, asenti con un nudo en el estomago, al llegar al cuarto la puerta se abrio - no tienes por que dormir aqui - mire a Jasper - ahora eres mi esposa.

Señalo el anillo en mi dedo, asenti caminando hacia el, al llegar a su cuarto me di una ducha rapida y me recoste en la cama, - se que es dificil con Cassiel aqui - negue.

- No estoy preparada para estar contigo aun no. - lo mire temerosa pensando en que se molestaria pero sonrio y asintio.

- Soy muy paciente, cuando tu estes preparada yo lo estare para ti.

Me dio un ligero beso en los labios y se acosto. Me removi incomoda y di varias vueltas. Me sente y mire a Jasper, totalmente dormido.

Suspire y me levante, camine hacia la sala con cuidado, me quede quieta cuando vi a Cassiel jugar con Caleb en el suelo.

No pude evitar sonreir, di media vuelta en silencio - no tienes por que marcharte - la voz de Cassiel me congelo. - hay espacio para los dos.

Me gire y Caleb se levanto caminando hacia mi. Le sonrei y me hacerque. Tome haciento en el sofa.

- ¿ Donde esta Ronald ? - pregunte nerviosa.

- Salio, no le gusta estar en sitios serrados. - alivio ante su contestacion.
Cassiel comenzo a jugar con Caleb, lo mire con atencion, era extraño verlo de aquel modo. - esa sortija en tu dedo - me miro - en cualquier momento puedes perderla - señalo mi cuello - pero eso no se ira jamas.
Senti como la respiracion me faltaba - que haces aqui Taylor, deberias estar con tu esposo - me mordi el labio y mire a Caleb.

- Queria ver que todo estuviera bien - asintio con una sonrisa.

- Si yo fuera el no te dejaria salir de la cama ni por un vazo de agua. - movi mis manos nerviosa - te casaste sin importarte nada.

- No has pensado en que Jasper puede gustarme. - susurre mirandolo fijamente.

Nego al instante - Lo haces para huir de mi - levanto la mano y acaricio mis labios - pero lamento decirte que aun cuando te escondas bajo tierra siempre estare yo recordandote que jamas podras negar lo que tenemos.

Mire a Caleb en sus brazos - Mami - le sonrei y lo tome en brazos.

- No dice papa - negue...

- Es algo que no tuvo.

Me recoste en el sofa mientras Cassiel se arrastraba por el suelo jugando con Caleb. - El anillo de Victoria - lo mire - gracias por aceptarlo.

Asenti - lo cuidare bien y Caleb lo atesorara el resto de su vida.

Sonrio al pequeño, cerre los ojos un instante y cuando los volvi abrir ya era de dia. Palpadie un par de veces y mire a Cassiel recostado del mueble con Caleb en brazos.

CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora