Capitulo 36 ( Taylor )

1.6K 153 9
                                    




         Al abrir los ojos, Cassiel conversaba con alguien por celular. Mire a través de la ventanilla del avión, y luego pose mi vista en mis brazos donde Caleb se encontraba durmiendo.

Mi vista recorrió su espalda, mordí el interior de mi boca y negué con un suspiro.

Cerré los ojos con fuerza cuando se giro hacia mi, era tonto intentar que creyera que estaba durmiendo pero no quería conversar con el.

Deje de respirar cuando sus dedos recogieron mi rostro y terminaron delineando mis labios.

- Lo siento - su voz era profunda y dolida.
Me removí incomoda con un nudo en el estomago. Abrí los ojos y este sonrió.
- Llegaremos pronto. - asentí mirando sus ojos, un brillo profundo he intenso sus ojos parecían cansados pero no perdían ese brillo que lo caracterizaba. - deberíamos conversar de la ultima vez que estuvimos juntos. - asentí aterrada.

- Que quieres saber - sonrió de lado y vi la pequeña cicatriz que se marcaba cerca de sus labios cada vez que lo hacia.

- Que sentiste. - me tomo por sorpresa baje la mirada y Sonreí con incomodidad. - cuando te toque - levante la mirada - cuando te hice mía, que sentiste.

- No puedo sentir algo por alguien como tu Cassiel, se supone que eres el enemigo recuerdas.

Su mano sujeto mi rostro para que lo mirara - sabes de mi mas que cualquier persona en este mundo Taylor, podría decirte que te conozco mas de lo que puedes imaginar.

- No te amo Cassiel jamas lo haré. - se acerco demasiado - no cabe la menor intención en mi de verte como alguien diferente.

- Tu me correspondiste lo disfrutaste tanto como yo. - negué apretando ligeramente mis manos alrededor de Caleb.

- No te culpo, tu infancia no fue la mejor y tu padre dejaba mucho que desear.

Carcagio amargadamente y apretó mi rostro, - pena, sientes pena por mi Taylor.

- Estuve encerrada lo bastante para saber que tu vida no fue buena. Vi el lugar donde tu padre te encerraba.

Me soltó sentandoce frente a mi con el rostro rígido.

- Me tienes pena. - se mordió el labio con una sonrisa finjida.
- disfrazar tus sentimientos no cambiara en nada, estas conmigo y tu hermano no esta.

- No tienes que recordarme que mi hermano no esta. - sus manos se formaron puños.

- Que sucede con ustedes dos - lo mire sin comprender - si el se mueve tu te mueves, si tu te mueves el seria capaz de matar, que relación es esa.

- Somos hermanos Cassiel.


Volvió a negar poniéndose de pie con molestia - No me gusta la obsesión de Daimon por ti.


Sonreí sorprendida por lo que estaba diciendo. - te estas escuchando - levante la voz.

Sus manos tomaron mi rostro - soy el único sobre la faz de la tierra con derecho a tocarte Taylor.
Gemí al sentir su lengua recoger mis labios. - No me gusta la manera en la que te mira Daimon.

- Es mi hermano, jamas me lastimaría.

Asintió tomando asiento lejos de mi. Lo mire aterrada y mire a Caleb. Tome el celular. ( A quien quieres engañar Taylor, no tienes a quien llamar )






Mientras hibamos en el auto lo mire por el retrovisor. Sus cejas estaban levantadas y podía ver las arrugas que se formaban en su frente signo de rabia.

CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora