Camine despacio por los pasillos del abarrotado hospital, mientras en mi cabeza tenia millones de pensamientos, uno de ellos era como lidiar con Taylor. Las mujeres como ella me ponian de los nervios.
No por que fuera un problema si no por que era autenticamente un desastre. Mire mi reloj y suspire, antes de pasar a la habitacion donde se encontraba Daimon, me tome el tiempo de ir al baño para quitar todo rastro de sangre de unas horas antes. Me mire la ropa y busque alguna gota de el liquido rojo, no queria que Taylor se tornara ala defensiva cuando viera sangre en mi.
Al notar que todo estaba bien, me dispuce a salir. Toque la puerta y entre, Daimon estaba parado junto a la ventana pensante, se giro con una sonrisa, mire cada esquina y lugar extrañado pues habia prometido esperarme ¿ se habria cansado ?.
- Que demonios haces levantado a estas horas - Daimon nego divertido mientras miraba hacia la puerta.
- Taylor no vienen contigo. - negue ayudandolo a recostarce.
- Se supone que estaria esperandome aqui - dije molesto - tu hermana me sacara canas verdes - susurre y este asintio ...
- Pero no negaras que Taylor es hermosa. - levante las cejas y asenti con una sonrisa - entonces lo vale.
- Extraño ella nunca se iria, estaba muy preocupada por ti. - Daimon palidecio y yo aprete los puños.
- Si no esta contigo y tampoco conmigo tal vez con Caleb. - asenti poniendome de pie rapidamente y tome el celular para llamar a casa.
Daimon se acomodo en una mejor posicion y espero ansioso, al cuarto timpre lo tomaron. - No sabe lo mucho que lo llamamos, señor el niño no esta en su cuna, lo buscamos por toda la casa y nada. - aprete el celular mientras posaba los ojos en Daimon que parecio entender mi reaccion.
- De acuerdo, ire enseguida, todos atentos por si algo extraño sucede.
- Que pasa - negue.
- Pues Caleb tampoco esta. - Daimon intento ponerce de pie y yo lo detuve rapidamente - Yo la buscare tu tienes que descanzar, casi te matan.
- Pero te volviste loco, es mi hermana. - grito, asenti camine al armario y le tendi la ropa.
- Vuelvo enseguida, ire a ver las camaras de seguridad. - sali dando la señal a los chicos que venian conmigo para que se esparcieran por el hospital.
Mire los archivos una y otra vez, solo pude verla correr con desespero en los pasillos y el chico que la seguia solo de espaldas. Eso no ayudaba, pero tal vez la persona en la habitacion de la que aquel imbecil salio quizas estaba enterado de algo.
Me apresure por los pasillos y abri la puerta de golpe y el chico en la cama me miro retante, aprete los puños al notar su estupida sonrisa - No esperaba verte por aqui, que desaparecio un pajaro de tu jaula. - asenti caminando hacia el y poniendole la pistola en la boca.
- Tienes cinco segundos, para que me digas donde la tiene. - lo conocia y Ronald no era de los soplones esto tardaria mas de lo esperado.
- Jasper no te evisto hace 4 años, no es forma de tratar a un viejo amigo.
Aleje el arma y me removi el cabello con furia, - Donde esta Taylor - grite mientras este me miraba como si no quisiera aceptar el echo de que yo habia decidido ireme hacia 4 años atras.
- Lo sabes no - me quede inmovil mientras su mirada se tornaba oscura. Demonios...
- De que hablas. - sonrio mientras tomaba el celular en sus manos
- La chica, sabias y conocias a la perfeccion la marca en su cuello. - lo mire con enojo - te atreves a poner los ojos en algo ajeno, sabes como se paga eso ¿ cierto ? Tenia que ser ella.
- Tus reglas y las de Cassiel ya no son mis reglas, si le tocan un solo cabello de nuevo lo matare.
Ronald me señalo - Mataras a tu propia sangre, dime tu adorable Taylor lo sabe.
Negue dando un paso a el, aprete el arma con fuerza - Callate - grite con todas mis fuerzas miemtras le apuntaba - yo no soy como el ni como tu.
Asintio con cansancio - eres mucho peor, pero aun la tonta no se a dado de cuenta, dime que pensara de ti cuando sepa que tu llevas su sangre que eres carne de su carne.
- Siempre lo defendiste, pero solo eres un peon mas.
- Eso lo se bastante bien, pero a diferencia de ti, esa chica no me despreciara, ¿ sabes por que ? Por que no soy el que le mintio.
- Tu no sabes nada.
- Se que cuando su hermano se entere del por que jamas lo ayudaste a buscar al asecino de su madre y al violador de su hermana te matara sin dudarlo.
Si sabia algo en mi corta vida era que Damon tenia mi vida en sus manos desde el principio, - Cassiel no puede tocarla.
- Por que no, lleva su marca desde hace mucho y tu lo sabias sabias que la marca de tu hermano estaba en ella pero aun haci la miraste detenidamente y pensaste las formas en las que tu relacion con ella no seria un error, luego de estos 2 años encontraste la respuesta.
- Esa chica espera un hijo mio si la toca yo mismo lo matare. - Ronald palidecio muy en el fondo me alegre de que mis propias palabras salieran firmes como si todo aquella mentira fuera la verdad.
Algo que jamas se perdonaba era tocar a una chica embarazada, y si ese bebe era hijo de uno de los herederos jamas se le miraria ni siquiera de reflejo.
- Sabes lo que estas diciendo - asenti tomando haciento en la silla.
- Ahora llama a tu amado primo y dile que no la toque, o mejor aun por que no me das la direccion.
Parecio plantearce las cosas un minuto - Es la chica de Cassiel Jasper -entonces vi el miedo en sus ojos, despertar a la bestia jamas habia sido tan peligroso que tomar su juguete preferido y proclamarlo tuyo.
- Ahora es mi chica y Cassiel no quiere tocar a la chica de su hermano mayor.
Marco rapidamente los numeros en su celular un tanto nervioso y sorprendido. Jamas habia jugado al hermano mayor pero ambos sabiamos lo mucho que eso pesaba en nuestra familia en el codigo.
- Pasame a Casssiel - lo mire atento y su cara se torno sin expreciones. - dile que me llame cuanto antes.
- Donde estan - recorrio el cuarto con el rostro palido, levanto la mirada ...
- Sera mejor que este embarazada por que si me estas mintiendo el respeto que te tenia se hara polvo.
Me tendio un papel con la direccion sonrei cuando sali de la habitacion, era como engañar a un niño, Daimon me esperaba en la salida y al montarnos en el coche lo mire - tenemos que hablar. - tal vez seria mala idea explicarle quien era, por que lo habia engañado o peor aun lo que yo y su hermana tendriamos que hacer para que fuera intocable frente a Cassiel.
Solo estaba seguro de una cosa, ponerle un anillo en su dedo seria la muestra que todos nesecitaban para que Taylor estuviera a salvo y claro que me diera un hijo lo veia dificil pero su vida dependia de ello y la mia tambien.
Cancion:
Chord Overstreet - Hold OnHola voten y comenten ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
General Fiction" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo