Capitulo 14 ( Taylor )

2.3K 190 7
                                    



        Me removi incomoda y abri los ojos, me encontre con la mirada de Jasper, me quede quieta un minuto al ver su exprecion. Tenia la boca manchada de sangre y un ojo morado, su mano derecha sostenia su costilla izquierda y respiraba con dificultad como si le costara.

Me levante de inmediato y camine hacia el, mis dedos recorrieron cada herida y gope en su rostro. Mi vista estaba clavada en mis dedos al recorrer los golpes aun sangrantes. Al detenerme en la boca levante la vista y lo mire, Jasper se mantenia quieto con los ojos cerados.

Quite mis dedos y di un paso atras - te ves muy mal - sonrio de lado y con cuidado abrio los ojos. Fue cuando vi el brillo en ellos, un brillo diferente y exitante.

- Estoy bien y ahora mucho mejor. - sus dedos recorrieron mi rostro, lo mire sorprendida y los nervios atravesaron mi cuerpo, acaricio mi pomulo derecho mientras se deslizaba hacia abajo con cuidado, lo vi morderce los labios mientras se acercaba a mis labios.

Lo detuve y este volvio a sonreir - donde esta el traidor - recorde lo mal que Daimon habia tomado todo aquello.

- ¿ Paso algo entre ustedes ? - mi pregunta se esparcio por la habitacion.

Jasper me miro y luego nego, - tenemos una reunion en 2 horas. - sus ojos recorrieron la habitacion y se detuvieron en Caleb que dormia placidamente.

- Debe estar en camino - lo mire, asintio y camino a la cuna del pequeño, lo mire incomoda y camine en su misma direccion. Levante las cejas cuando Jasper me miro.

- Por que no te arreglas vendras con nosotros - sus manos tomaron al pequeño y yo me senti mas que nerviosa.

- Yo con ustedes - asintio acomodamdo a mi bebe entre sus brazos.

- La reunion es con Cassiel - mi respiracion se detuvo y lo mire sin comprender.

- No quiero verlo - Jasper nego y levanto la mirada...

- Debemos ir, es por tu bien estarias dispuesta a ser cualquier cosa para que se aleje cierto.

No estaba segura si cualquier cosa, necesitaba un ejemplo y tiempo para pensarlo.

- Es casi imposible que se aleje Caleb es su hijo - Jasper asintio y me senti una mala persona por recarcar algo que era mas que obio. - por mas que me moleste o odie la idea el tiene derecho a verlo, aun que sea un corto tiempo.


Jasper se hacerco y beso mi frente con una sonrisa para luego salir del cuarto con el bebe - ponte bonita - me quede alli parada sin aliento su conportamiento no era normal.

Con desespero mire una y otra vez la ropa en mi closet. Solo tenia en mente la reaccion de Daimon cuando llegara.

Me di un baño lo mas rapido posible recordando que Jasper tenia a Caleb y me arregle.

Me di un baño lo mas rapido posible recordando que Jasper tenia a Caleb y me arregle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora