Había algo dentro de mi que temió lo peor en aquel momento. Pero se detuvo justo frente a mi, me miro como quien espera algún movimiento primero. Me plante firme frente a el y sentí su respiración en mi rostro.
- Preferias morir a estar aquí conmigo - asentí sin pensarlo dos veces, por que era la verdad.
Sus labios formaron una curva de disgusto mientras sus dedos ajitaron su cabello estresado.
De su espalda saco un arma y apunto a Caleb. Me lleve la mano al corazón y sin ningún tiempo a pensar me interpuse entre Caleb y Cassiel.
- Que crees que haces - levante la voz pero era claro el tono de sorpresa y miedo en mi voz.
- Espero que algún día estés dispuesta a morir por mi como lo haces por el. - levente las cejas y este me miro retante - apartate, Caleb viene conmigo.
Negué varias veces y este sonrió ampliamente. - no le pondrás un dedo encima.
- Es mi hijo, yo también daría mi vida por el.
- Le acabas de apuntar a un niño de un año con un arma de fuego aun cuando sabes que es tu hijo. - grite con las lágrimas en mis mejillas.
Cassiel pareció entender lo que acaban de hacer. - ¿ crees que seria capaz de matarlo. ?
- No te conozco - susurré girandome y tomando a Caleb con miedo - no se nada de ti...
- Podrías conocerme, pero tu misma te negaste.
Mordí mi labio y la pistola en las manos de Cassiel callo al suelo.
- No voy a lastimarte, si hubiera querido hacerlo ya lo hubiera hecho.Había algo dentro de mi que sabia que la única respuesta que Cassiel necesitaba era la que jamas escucharía de mis labios.
- Entonces dejame ir.
Asintió dando un paso al lado, lo mire un tanto insegura, sus brazos se abrieron y los extendió hacia mi.
- Saldrás de aquí pero sin Caleb - me detuve y negué mirándolo a los ojos - es tu única oportunidad para estar lejos de mi y lo sabes.
- Dejarlo aquí contigo no esta en mis planes.
Camino despacio y me tomo del rostro hacercando su rostro peligrosamente.
- Pues dejar que te lo lleves, tampoco esta en mis planes.
Lo mire un instante completamente indesisa, si estaba jugando no era gracioso.
- No lo dices enserio. - sus labios tocaron los mios.
- Tu lo has dicho no me conoces en lo absoluto pero te mostrare quien soy realmente.
Di un paso atrás y negue, el miedo cubría mi cuerpo y podría jurar que la sangre se me había congelado.
A lo lejos se escucharon unos disparos, Cassiel me sostuvo por el brazo y me lanzo al suelo mientras Caleb comensaba a llorar, lo mire asustada y este me miro.
- Shhh - susurro hacia Caleb - Todo esta bien pequeño.
Avanzo hacia el closet y nos introdujo en este, negué varias veces intentando mantenerme en un lugar donde pudiera respirar.
Me quito a Caleb de los brazos y lo sentó al final del Closet, me sujeto el rostro - Entra ahora mismo Taylor. - por un instante sentí que me daba una orden que yo bastante tranquila acate sin quejas.
Asintió mientras cerraba las puertas. Mis manos fueron al cuerpo del pequeño para cubrirlo y mantenerlo a salvo.
- Mami - asentí poniendo mi mano en su boquita ...
- No nos pueden encontrar, perderemos el juego. - lo mire y este luego de un minuto comenzo a jugar con mis manos un tanto aburrido.
En lo que respecta a mi, me estaba quedando sin respiración. Los lugares cerrados no eran mi fuerte.
Luego de unos 10 minutos, la puerta se abrió, Daimon me sonrió y yo salí mas que contenta a sus brazos.
- Estas bien - asentí de inmediato y saque a Caleb, que al ver el rostro de Daimon sonrió a carcajadas. - Donde esta mi pequeño campeón. - le susurro a Caleb y este callo en sus brazos.
- Como llegaste aquí - mire al rededor, Cassiel debía estar cerca.
- Larga historia.
Nos pusimos de pie y sostuvo a Caleb mientras nos dirigimos a la salida deprisa. Lo sostuve con fuerza de la mano hasta que llegamos al auto. Me detuve al reconocer el auto, mire alrededor buscando a su dueño.
- Viniste solo - negó acomodando a Caleb en su asiento protector.
- Jasper se encargara mientras tu y yo nos vamos. - abrí los ojos sorprendida.
- Estas loco, lo mataran - di media vuelta pero Daimon me sostuvo y me introdujo al auto de mala manera.
Al entrar al auto lo encendió y arranco de inmediato. - tienes que volver mataran a Jasper.Daimon me miro por el retrovisor y yo me calle. - Si pues creo que tendrá mas suerte de lo que te imaginas, debería estar contento de que no fui yo quien lo asesine.
Mis ojos buscaron a Caleb quien estaba inmerso en la ventanilla viendo como los arboles pasaban demasiado rápido junto a nosotros.
Daimon apretó el volante con fuerza y yo mordí mi lengua pues no sabia lo que estaba pasando.
Ahora lo único que realmente me preocupaba era Cassiel y que haría después.
- Como saliste del hospital. - susurré bajo mientras jugaba con mis manos nerviosa ante su respuesta, Daimon parecía mas enojado de lo habitual.
- Por que mejor no me preguntas por que acabo de dejar a mi jefe botado en la nada con el hijo de puta que te violo. - grito asustandome, baje la vista a mis manos y negué.
Si algo sabía era que Daimon enojado era peor que el mismo demonio.
- Si estamos los 3 juntos no importa lo demás - susurré y lo oí suspirar ...
- Perdoname Taylor - levante la vista y lo mire a través del pequeño espejo - no supe cuidarte, no volverá a pasar de nuevo.
Sonreí con tristeza, mi hermano jamas había dicho aquellas palabras nisiquiera cuando supo lo de mi violación. Debió pasarla muy mal.
- Yo lo siento, deberías estar casado y con hijos, pero mirate, cuidando de mi y trabajando en esto.
- La verdad no creo que casarme ayudara de mucho en estos momentos - levante la mano y busque la suya entralasandolas - no creo que lo haré algún día, casarme no esta en mis planes.
- Pero te gustaba una chica - susurré mientras le sonreía ...
Apretó mi mano y negó - Aun no llega la persona correcta hermanita, lo que no se es si tu seras capaz de aceptar a esa persona una vez aparezca.
Apreté su mano devolviéndole el jesto - no importa si no aparece, siempre estaremos juntos Daimon, tu eres mi hogar.
Cancion:
Tinashe - FlameHola voten y comenten ❤❤❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
Narrativa generale" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo