Cassiel parecia estar tratando de mostrar una faceta diferente a como enrealidad lo habia conocido. Sus palabras no llegaban a calmarme del todo.
- Quiero irme a casa - susurre alejando su mano. Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando esa misma mano se poso en mi cintura.
Al llegar al auto vi a Daimon caminar con cuidado - Ire con Ronald a un lugar - lo mire sin entender por que se habia vuelto tan unido a Ronald - estare en casa lo mas rapido que pueda. Lo prometo. - asenti, beso mi frente y luego a Caleb, se marcho.
Una vez Cassiel enprendio el viaje, todo se volvio silencio, alargo su mano y me tendio una pequeña fotografia.
-Te presento a Elena. - tome la fotografia en mis manos. Al ver el rostro de la chica no pude evitar sentir dolor, miedo y quedar sin aliento.
Estaba claro que el destino movia las fichas a favor de quien menos lo imaginas.
- La conosco - susurre en un intento de apartar los nervios.
- No puedes conocerla Taylor, Elena esta muerta.
Asentí con un nudo en el estomago, - Te juro que la he visto - su mirada recorrió mi rostro.
- Es imposible ...
Como explicar que esa chica había venido varias veces a la cafeteria donde yo trabajaba.
- Tal vez la estoy confundiendo.
Volví mi vista a la fotografía.
Al llegar a casa acosté a Caleb en su cuna, camine a la cocina y vi a Cassiel mirando por la ventana con la foto de la chica en las manos.
- Estas bien - asintió posando la foto en el mueble .
Tal vez tenia la esperanza de volverla a ver, tal vez todos tenían aquella esperanza.
Pero que me importaba a mi si Elena estaba viva, ella era la chica perfecta para Cassiel y Jasper.
La puerta se abrió de un golpe y mi vista fue a la de Jasper. - ¿ Donde estabas ? - mi pregunta no fue contestada.
- Cassiel te trajo - lo mire sin conprender, asentí dando un paso hacia el, Jasper me tomo del braso con fuerza - que te gusta como te coge. - grito en mi rostro.
Negué intentando soltar su agarre, pero no funciono - me lastimas - dije en un susurro.
Jasper me miro con odio uno que me aceguro que todo estaba a punto de cambiar. Al ver que no me soltaba Cassiel intervino. Pero recibió un golpe en el rostro.
- Te gusta estar con el - lo mire aterrada - cuando te toca, te exitas - negué - mirame a la cara cuando te hablo Elena - deje de moverme y lo mire. - tanto te gusta - Cassiel golpeo su rostro y este callo al suelo me removí incomoda y me aleje de ambos.
- Estas drogado - Jasper río en el suelo y escupió la sangre de su boca.
Mi vista se volvió borrosa y mire a Cassiel sin comprender. - Mama siempre te prefirió a ti, oh el niño bueno, debiste morirte con Elena aquella mañana - abrí la boca y la cubrí con mis manos.
Cassiel lo tomo del rostro - callate la puta boca - volvió a golpear a Jasper. Apreté los puños y camine hacia ellos.
- Ya basta - dije firme y sostuve a Jasper pero solo recibí un fuerte golpe de su parte.
- Eres un hijo de puta - escuche gritar a Cassiel.
Me puse de pie y camine hacia ellos - dejen de pelear - grite repardiendo algunos puños entre ellos para que se soltaran.
- De que mierda te quejas siempre fuiste el favorito de papa - Cassiel comenzó a sacar lo que tenia escondido .
Camine lejos de ellos y tome agua de la nevera algunos hielos y salí a su encuentro. Ambos rodaban por el suelo maldiciendose mutuamente. Les lance el agua y dejaron de luchar.
La puerta se abrió dejándome ver a un Daimon lleno de sangre y aun Ronald casi moribundo. Corrí hacia ellos sorprendida y Cassiel levantó a Jasper del suelo.
- Daimon - me sonrió con cariño y nego.
- Creo que llegamos en el momento justo.
Luego de ver como se curaban mutuamente, mire a Jasper, Drogado hasta las narices.
- Pensaba que yo era Elena - Cassiel asintió.
- Jasper no la supero y tenerte a ti es recordarle que jamas la tuvo a ella.
A las pocas horas todos estaban durmiendo. Caleb era en único despierto - shhh, debes dormir - le susurré en el oído y este río.
- Por que no fuiste a la policía - mire a Cassiel - no hiciste nada.
- No te conocía - susurré.
- Pero ahora me conoces sabes donde vivo y quien soy.
- Parece que tienes mas problemas de los que imagine - camino hacia mi.
- Te doy pena, lastima, - sus manos tocaron mis labios - te gusto, Taylor empiezas a sentir algo por mi.
Negué repetidas veses - imposible - dije.
Sonrió ampliamente - no existen imposibles para mi, mirame - levanto mi barbilla - yo soy Cassiel.
- Yo la chica que tu violaste - asintió hacercando su rostro y besando mis labios.
La sensación que se sentía al besar sus labios era un fuerte mareo, como si estuvieras levitando. Algo parecido a lo que se siente la muerte.
Al sentir que la sortija en mi dedo quemaba me aleje de un empujón, lo mire aterrada y mi mano fue a mis labios.
- Lo que tu y yo sentimos es algo que no puedes evitar, aun que te cases y viajes al otro extremo del planeta, siempre quedara esa espina de que hubiera pasado si lo hubieras intentado.
Le tendí a Caleb y me aleje de la habitación, las piernas me temblaban y sentía que mi corazón se me saldría del pecho.
Camino por el pasillo, sujetándome de las paredes y me detengo frente al cuarto de Daimon, la puerta semi abierta, cuando miro a través de esta, lo veo dormir cómodamente. Sonrió con amor y doy un paso al frente, me detengo al ver a Ronald acercando su rostro al de Daimon, lo miro un segundo dispuesta a intervenir si era necesario, tapó mi boca cuando sus labios besan a mi hermano.
Canción:
Gnash, Olivia O' brien - I hate U, I Love U...Holaaa voten y comenten... ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
General Fiction" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo