Borrador ( Caleb )

1K 64 6
                                    



                                             Aquel niño llamado Caleb habia crecido seguro lejos de todo, ahora era un chico de 25 años con una vida por delante rodeado de amor y con una brillante sortija decorando su mano. las cosas no siempre habian sido de la manera que habia esperado, los secretos no duran para simpre y el pequeño dejo de ser alguien inocente.

Oscuridad y prolemas rodea la vida de Caleb, como todo chico de su edad odia las mentiras y detesta que lo comparen con alguien que no llego a conocer, el problema consiste en que una vez llevas en tus venas la sangre de un monstruo te convietes en uno.

Todos tienen derecho a enamorarse , Caleb descubre que el no ama como las demas personas lo hacen, no ama como su madre ama a su tio, no ama como su amigo Jake ama a su novia, no, Caleb ama con una fuerza extremadamente dañina.

( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor Amaras de una unica forma )

- Destino - sonrie - llevo arrastrandolo conmigo desde que naci - mira a la chica frente a el - tu, eras el final de ese camino.  









Hola aun no voy a publicar esta historia, pero queria dejar claro algunos puntos.

AUN NO TIENE UNA PORTADA, SERA ESCRITA EN OTRO LIBRO SI QUIEREN LEERLA TENDRAN QUE SEGUIRME YA QUE ESPERO PODER PONER ALGUNOS CAPITULOS EN PRIVADO, CONTENDRA ECENAS FUERTES, POR TAL RAZON LOS CAP EN PRIVADO. 

ESPERO SU APOYO Y VOTOS, COMENTARIOS SI QUIEREN QUE LA CONTINUE Y SI NO LES INTERESA ESTA HISTORIA ME ENCANTARIA SABERLO.


 AUN NO TENGO AQUIEN ELEJIRE DE PROTAGONISTA. ES SOLO UNA IDEA POR EL MOMENTO CUANDO SEA ALGO SEGURO LA VERAN EN MI PERFIL.

CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora