Capitulo 17 ( Cassiel )

2.1K 173 17
                                    




          Puse los ojos en blanco cuando Victoria me apunto con el arma. Ronald me abrio los ojos y mire a Caleb en mis brazos. Suspire extresado y se lo devolvi a Taylor.

- Que diablos haces aqui y con un arma. - grite sin importarme la mirada de todos sobre nosotros.

Victoria sonrio hacia Taylor y esta solo asintio como agradeciendole. Maldije lo habia tenido tan cerca.

- Que quieres, quitarle el hijo igual que lo hizo padre a mama - la mire un largo tiempo y sus ojos iradiaban coraje.

- Cassial sal de aqui no eres bienvenido - mire al hermano de Taylor y luego a Ronald.

Mire a los policias y estos esperaban alguna orden, negue dando media vuelta y alejandome de todos. Al llegar a la carretera suspire extrasado.

- Oye tenemos que hablar - Victoria corria para alcanzarme. Me gire con el arma en mis manos y le apunte se detuvo y abrio la boca sorprendida.
- Me mataras - levanto las cejas y con ellas las manos. - vengo en son de paz.

Baje el arma y la mire - como llegaste aqui - movio su cuerpo contenta hacia mi y nego, suspire y al girarme me brinco en la espalda.

- Que pensabas hacer, le quitas el bebe y luego que - la mire por el rabillo del ojo y la sostuve para que no callera al suelo.

- Luego ella haria cualquier cosa...

Susurre orgulloso de mi plan fallido - Luego te odiaria mucho mas. No le quitas un hijo a su madre nunca. No quieres convertirte en papa.
Cuando escuche sus palabras la deje caer al suelo, la escuche quejarce y lloriquear mientras se ponia de pie. Me sostuvo de los hombros y me miro a los ojos con una sonrisa igual a la de mama - sabes cuanto deseaba ver a Jasper, pero no en estas circunstancias Cassiel.

No me disculparia ella tenia la culpa de que todo se fuera por el presipicio mi plan habia fallado por su causa.

- Dejaste a papa solo para venir a aruinar todo.

Asintio depositando un beso en mi mejilla - que seria de tu vida sin mi ...

Carcajie mirando a lo lejos a Ronald que se acercaba.

- Tu niña que tienes en la puta cabeza.

Victoria puso mala cara y levanto el menton - Cabello - dijo con seguridad.

Cerre los ojos y al abrirlos Ronald la miraba intentando entender como era tan bruta.

- Oye que demonios te traes con Daimon - lo mire esperando alguna contestacion coerente.

Nego con una sonrisa - solo quiero ver que tanto aguanta. - lo mire extrañado hacia mucho no se interesaba por nadie aparte de el.

- Solo, no lo acoses - lo señale - ese crio es capaz de matarte.

- Tuvo la oportunidad y no lo hiso...


Victoria lo miro un largo rato y yo hice lo mismo.

- Haber ese tal Daimon, te gusta...

Ronald me miro esperando que dijera algo pero no lo hice espere la respuesta que tambien deseaba escuchar.

- No me tiene miedo...

Fue su contestacion, asenti sonriendo despues de todo Ronald era mas que mi primo se habia convertido en mi hermano cuando Jasper se marcho.

- Cassiel - Victoria paso sus dedos por mi rostro - tienes sangre.

- No pense que Taylor fuera capaz de pegarte. - Ronald comenzo a reir

CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora