Capitulo 26 ( Daimon )

1.5K 145 6
                                    

 

     Camine a la cosina y tome un baso lleno de agua. La sed me estaba matando. Caleb restrallo en el suelo una de las pocas figuras que teníamos de nuestra madre, la impresión fue tal que me atragante. Corrí hacia el y lo tome en brazos viendo el destrozo que acababa de hacerle a lo único que nos quedaba de ella.

- Tanto la odiabas. - susurré al pequeño que comenzó a reír. - he de admitir que fea si que era, solo un poco. Le diste un toque abstracto.

Tome los pedazos de vidrio, lo mire desde su corral de juegos y le Sonreí. En ese momento el timbre de la puerta sonó.

Señale a Caleb - se un buen chico. - le dije mientras caminaba hacia la puerta de madera.

Al abrirla estaba pareada la chica mas hermosa que había visto en todo el planeta después de mi hermana claro esta.

Entonces me pregunte como era posible que se hubiera fijado en un chico como yo. Se lanzo a mis brazos y beso mi cuello. Inale su aroma y Sonreí instintivamente.

- Sara me dejas sin respiración - dije cuando sus manos se aferraron a mi cuello.

Carcagio y asintió soltando el agarre, - donde esta el rey de la casa - Sonreí y le comí los labios.

- Lo tienes de frente amor - negó dando empujones y entrando a la casa , sus ojos brillaron cuando se encontró con Caleb.

- Oh, aquí estabas escondido ...

Suspire y entreserre los ojos mirando a Caleb, - Bebe gana a novio - asintió soltando su bolsa y tomando al pequeño en brazos.

Caleb parecía estar embobado con mi novia, no era de menos Sara era perfecta por donde la vieras.

- Tu hermana - negué dándole un beso en la frente.

- Salio a trabajar - asintió dando un beso sonado a Caleb en las mejillas. Su frente viajo a la de el y este rio ...

- La tía Sara te trajo un regalito. - la mire desde la cocina y saco una cadenita de oro y se la puso.

- No tienes por que gastar dinero Sara - reproche negó dando un beso al aire en mi dirección .

- Daimon esto no es nada - camino en mi dirección - que haremos hoy - Sonreí.

- Que tal si duermes a Caleb y tu yo hacemos algo divertido.

- Cuanto tomaste anoche - puse los ojos en blanco - sabes que no es bueno para la salud.

- De acuerdo iremos al parque.

Puse la mesa con el desayuno, Sara me miro - Daimon amor soy alergica a los arándanos. - asentí de inmediato y cambie su plato.

- Lo siento preciosa.

Tome el celular y vi el mensaje, me quede un minuto en silencio al ver que Ronald quería hablar. - Quien es. - levante la vista y negue, Sara tomo el celular y miro en este espere ver algún signo de molestia.

- Tiene que dejar de llamarte - asentí sus dedos señalaron la pantalla del celular - no soporto que ese tipo siga fastidiandote.

- Amor, Ronald es un psicópata deja que siga fastidiando ya entenderá que yo no soy su juguetito.

Su vista recorrió mi rostro y sonrió de la nada, sus dedos escribieron algo y luego me tendió el celular - dejara de molestarte.

Mire lo que había escrito - No puedes vivir sin mi, sigue tu puto camino Ronald se acabaron los jueguitos.

Abrí la boca sorprendido - Eres ruda - levanto los hombros y comenzó a darle de comer a Caleb.

- No voy a permitir que nadie lastime lo que es mio.

CassielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora