Mire a Taylor dormir cómodamente en mi cama, una sonrisa salio de mi. Camine con cuidado de no despertarla y le di un ligero beso en la frente, se removió me aparte y fui a ver a Caleb que también dormía cómodamente en su cuna.
- Cuida a mama en lo que regreso campeón. - le susurré ...
Tome el carro de Jasper y me dirigí al hospital, de alguna manera sabia que allí encontraría algo que Jasper había estado ocultándome.
Una ves en el estacionamiento, mire el auto, un BMW negro estaba seguro que era su auto favorito. Deje las ventanillas abiertas y las llaves puestas, Sonreí con malicia y seguí mi camino.
Fui a donde seguramente estarían las camaradas de seguridad, el chico me atendió muy amablemente.
- Me gustaría ver algunas cintas, también podría traer una orden si es necesario.
El chico me miro y sonrió, me sentí un tanto incomodo. - no es necesario - le Sonreí y comence mi trabajo.
Lo encontré luego de 20 minutos y seguí su recorrido por los pasillos.
- Tienes novia - levante la mirada al chico de seguridad.
- No tengo tiempo para novias - susurré molesto...
- Como es posible, alguien como tu solo.
Suspire y mire el número de la habitación 430 piso 6. Me levante de la silla y lo mire detenidamente.
- Me gusta estar solo.
Asintió y retrocedió, al pasar por su lado lo escuche susurrar - me darías tu numero. - me detuve
- Que dijiste - sonrió
- Que si me darías tu numero ya sabes es bueno tener amigos.
- No puedo tener amigos, no es algo que vaya con mi trabajo. - asintió no quería hacerlo sentir mal, tampoco era que los chicos como él me causaran algún sentimiento negativo solo que no era el tiempo de hacer amigos.
Seguí mi recorrido por el hospital, en uno de los ascensores una chica de pelo negro intento ceducirme, definitivo hoy era el peor día para mi.
Al recorrer el pasillo encontré la habitación, lo pensé varias veces no sabia que encontraría al otro lado.
Al tocar la puerta nadie respondió. Entre sin pensarlo demasiado solo quería información.
La cama estaba vacía pero con las colchas puestas, al mirar al la ventanilla de cristal vi al chico que debía ser quien me daría algún tipo de información sobre Cassiel y Jasper.
- Hola - dije no muy seguro.
Este se volteo y poso sus ojos verdes en mi, - Tu quien demonios eres - se reclinó de mala manera.
Adiós a la educación - gracioso venía hacerte la misma puta pregunta.
Al sonreír se le marco una pequeña cicatriz en el labio. Mire sus manos aun cuando era un paciente no se quitaba las sortijas de plata de sus dedos, interesante.
- Si vienes a matarte estas tardando.
Hací que estaba en este mundo ya que no todos dirían esas palabras. Solo alguien que esta hasta el fondo las diría.
- No, vengo a preguntar sobre Jasper y Cassiel.
Su rostro se torno serio y vi las sombras en sus ojeras.
- Le preguntas a la persona equivocada. - negué reclinandome de la cama .
- Hace dos años Cassiel violo a una chica.
Este me miro interesado estaba claro que sabia algo - Tu como sabes algo que es secreto. - carcajie dejándolo sorprendido.
- Por que esa chica es mi hermana, ahora bien que demonios quiere Cassiel de ella es lo que vengo a saber.
Camino hacia mi y señalo cada tatuaje en su cuerpo - los ves - rodé los ojos - uno por cada persona que asecine si no quieres estar en esa lista sera mejor que te vayas por donde viniste, solo eres un crió si quieres saber algo mas hablare con alguien que pueda tener una conversación de adultos.
Apreté los puños al escuchar el tono de hostilidad hacia mi, crió yo, estaba muerto. - soy la mano derecha de Jasper, hací que como veras puedo tener esa conversación de adultos mucho mejor que tu.
Asintió y hacerco su rostro para mirar mis ojos mas de cerca, al dar un pazo atrás choque con la cama.
- Cada vez mas jóvenes no se en que esta pensando ese idiota.
- Volviendo al tema - dije ya apuntó de explotar. - tengo 23 años no soy un crió tu cuantos tienes 50.
- Da gracias que aun estoy en recuperación, si no tu boca seria sangre en estos momentos. - Sonreí - si estas en esta organización debes saber que los soplones desaparecen y aparecen junto al lago.
- Solo quiero que me digas donde puedo hablar en privado con tu jefe.
- No niño yo no tengo jefe - se alejo - Cassiel es mi primo, y por lo que se deberías estar preocupado por tu dulce hermanita por que Cassiel no es el único interesado en ella, Jasper también tiene un cierto interés. Si algo se de esta familia es que hace 5 años los dos sucesores se interesaron por la misma chica y eso no acabo bien.
Asentí mirándolo - Gracias - asintió con una sonrisa.
- No vuelvas a pararte frente a mi - lo mire sin comprender - la próxima vez no seré tan bueno. - levanto la cabeza y señaló la puerta - Sal de aquí, no seré el causante de mas problemas y tu eres signo de problema.
Camine a la puerta sin entender sus palabras, pero ese idiota había ayudado bastante a lo que estaba buscando.
Canción:
Molly Kate - I Don't KnowHolaaa voten y comenten ❤❤❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
Ficción General" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo