Mire el celular entre mis manos temblorosas y lo apreté con fuerza. Sentía que mi corazón se saldría del pecho.
( Que se suponía que había echo mal ) mordí mis labios y levante la mirada. Daimon me miraba desde el otro extremo del avión, su vista recorrió mi rostro y levanto las cejas. Sara dormía cómodamente en su regazo.
Asintió de la manera mas extraña y yo quince morir ese instante. Mi vista callo al suelo y mire la manera en la que mis manos temblaban.
Había cometido un solo error y eso estaría toda la vida en mi memoria. Daimon no debía enterarse nunca, no debía saber que yo me había acostado con Cassiel.
Junto a mi el pequeño Caleb dormía arropado en su manta preferida. Y Vladimir me sonrió con cariño.
Cerré los ojos con fuerza y nuevas sensaciones se albergaron en mi estomago.
( Te amo ) abrí los ojos de inmediato y sentí las lagrimas correr por mi rostro. El rostro de mi madre me recordaría el por que Cassiel jamas volvería a verme en su vida.
- Te sientes bien - asentí instintivamente a Vladimir. Mire a través de la ventanilla del avión.
- Bienvenida a Alemania, bienvenida a mi hogar.Lo mire y este sonrió ampliamente, apreté los puños y asentí en su dirección.
Sara se acerco, tomando a Caleb en brazos y tomando asiento junto a mi. Vladimir la miro un instante y esta le sonrió con amor.
- Tu celular Taylor - estiro su mano en mi dirección, lo mire sin comprender. - te daré uno nuevo.
- Este aun sirve - respondí mirándolo
Negó y miro a Sara - Debes borrar todo rastro Taylor, Cassiel no podrá contactar contigo.
Por primera vez mi vista fue a Caleb, era su padre y yo le estaba negando saber de Caleb. - Dale el celular Taylor. - la voz de Daimon era firme, lo mire y este asintió.
Le di el celular a Vladimir y se marcho junto Daimon. - piensas que merece algún contacto con Caleb. - Sara me miro esperando. Me quede callada y tome a Caleb en brazos - eligió a Elena, No merece nada de tu parte.
Asentí dándole un beso a Caleb. - Que pasara ahora.
Esta sonrió y pareció mas animada que antes,- cuando aterrisemos, lo primero que haremos sera cambiarte el color del cabello. - abrí los ojos sorprendida - quedaras hermosa.
Por primera vez carcajie y esta me miro con mas entusiasmo, a lo lejos los chicos me miraron con interés.
- Con que puedes reír - la voz de Vladimir me tomo por sorpresa. Daimon sonrió de lado y se acomodo cómodamente en el asiento.
- Hacia mucho eso no ocurría. - susurro en respuesta hacia Vladimir.
Lo mire volviendo mi vista a Caleb y respire por primera vez, tal vez era hora de cambiar.
- Sara - esta me miro - gracias por haber llegado a nuestras vidas.
Asintió tomando mi mano y apretándola con fuerza, vi lágrimas en sus ojos y le de volví el jesto.
- Eres libre Taylor, aquí seras libre.
En el momento que el avión aterrizó vi los coches esperándonos en la salida. Vladimir parecía ser el rey de Alemania. Daimon tomo a Caleb mientras yo bajaba las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Cassiel
Fiksi Umum" Somos adictos a lo que nos DESTRUYE... " 7/Junio/ 2018 - #1- protector 12/Julio/2018 - #1- enfermizo