Así que nos vemos una vez más... es un placer, poder seguir compartiendo este sueño con ustedes. Me han acompañado por una larga historia y supongo que muchos desean saber cómo realmente eran los personajes principales de esta historia, en esta ocasión decidí introducirles a la familia principal de esta historia, los Razhetd.
Han pasado por difíciles circunstancias, lo que ha complicado las personalidades de cada uno aislándolos a su manera del resto de familiares.
Lillest, el menor de los tres hermanos, tuvo una infancia corta y feliz, bajo el cuidado y amor de sus padres y hermanos mayores era el hijo adorado. Sin embargo al perder a sus padres muy joven y sus hermanos sobrecargados de trabajo, fue criado por tutores y su abuelo, su niñez fue extensa lo cual es anormal para un tritón común. Pese a ser el familiar más cercano al emperador y rey no heredo ningún tipo de don u habilidad, lo que lo volvió un príncipe singular; su carácter rebelde, solitario y egoísta surgió debido a su soledad, pero cambio a uno más sobre protector al encontrar a un humano, finalmente dejando su etapa de niñez para dar un paso a su adolescencia, donde se lleva a cabo la historia en el primer libro.
Hallem, el hermano intermedio, tuvo el cargo más pesado de los tres hermanos a una temprana edad en su niñez, temeroso y culpable de las elecciones que tomo para llegar a su puesto, vive arrepentido del daño que ocasiono a sus hermanos. Tuvo que cambiar su carácter de manera radical con el paso del tiempo, tomando una personalidad calmada y no muy expresiva, debido a que teme que sus emociones nuevamente lo lleven a cometer errores, pese a que lo único que desea es amar a toda su gente y protegerla. Tras acoger al humano que trajo su hermano menor, su carácter se torna un poco más abierto y amoroso, ya que toma muy enserio su rol de padre, pero al descubrir el destino de su hija y la conexión que ambos tienen en realidad debe controlar sus ansias de protegerla, para volverla más fuerte.
Mellias, el primer hermano de los tres, siendo el mayor siempre sintió responsabilidad por Hallem y Lillest, a pesar de que tuvo una niñez dura, se esforzó por ver el lado positivo de todo lo que le rodeaba, tras ciertas circunstancias durante su adolescencia, en su fecha de coronación, perdió todos sus recuerdos y fue aislado del personal del palacio, frente a esa situación desarrollo una personalidad retraída y fría, su único interés era ser el apoyo del emperador y llegar a ser un rey digno, poco a poco construyo con esfuerzo, lo que los demás admiraron y con los años amaron del segundo rey.
Al conocer a la humana, su curiosidad los llevo a relacionarse de manera cercana, pero al no haber tenido nunca cercanía a nadie fue algo torpe, poco a poco fue abriendo sus emociones e interesándose más en ser reconocido y amado por sus súbditos.
Abril Razhetd, la hija adoptiva de Hallem, al llegar a ese mundo todo fue rápido, ser salvada por Lillest y acogida por Hallem, conmovió su corazón creando un profundo agradecimiento hacia ellos en especial. Le ha sido difícil adaptarse a la sociedad de los tritones tanto física como cultural y moralmente hablando; pese a ello ha mantenido una mente positiva y trata de adecuarse lo más rápido que puede pese a que los cambios pueden llegar a ser algo abruptos a su alrededor, el tritón en el que más confía es Lillest siendo una de las personas más importante para ella.
Días después de empezar vivir en el palacio conoce a Mellias y sin saber que son familiares lo toma como tutor privado, lentamente la relación de ambos se va estrechando tomando la atención de los que están a su alrededor. Poco tiempo después pide postular a la milicia de modo que pueda servir al imperio que la acogió con brazos abiertos, su aventura aún no termina.
NT.A: Dibujos hechos y editados por mi.
ESTÁS LEYENDO
Retorno - Libro II - Humanos.
RandomContinuación de "Origen" Libro I - Tritones - ¿Todo fue un sueño...? ....Eso...tiene que ser mentira...