"Capitulo 29: Reinicio"

785 69 24
                                    


Al día siguiente, ayude a Mellias con los preparativos para la coronación, el repetía una y otra vez el juramento que debía recitar ante el segundo rey para obtener su poder.

Ya habíamos sido notificados del cambio , y de cierta forma nos daba paz saber que ningún miembro del consejo estaría presente.

Cuando la hora llego, Mellias tenía una mirada algo ansiosa en sus ojos.

- Una vez regrese de la ceremonia no tendrás que ocultarte más... podremos estar juntos... prometo volver pronto, Jade... - Sonrio tímidamente para recalcar - ... y por fin podras decirme ...tu nombre. - Su mirada se volvió serena después de eso y se alejo...

Puede que el consejo se halla ido, pero algo que dijo Melkor me carcomia la mente, si todo lo que hice no cambiaba el futuro...

Antes de darme cuenta ya había corrido tras él, me aferre a su ropa para detenerlo.

- ¿Jade..? No puedes salir... , te verán...

- No necesito que seas rey...

- Siempre se tiene que sacrificar algo para conseguir lo que verdaderamente vale la pena. Deslizo su mano por mi rostro. – Otra vez el agua brota de tus ojos... aun no entiendo como lo haces...

- Estoy llorando... me siento triste... porque eres un idiota que no me escucha...

- Jade... - Suspiro. – Hago esto porque será lo mejor para ambos...

Una voz interrumpio nuestra conversación.

- ¿Mellias... que te toma tanto tiempo..? ¡Vamos ya! – Velquirryus se acercaba con paso ligero.

- Adelantaté ya voy... - Me cubrió lo mejor que pudo, una vez los pasos de Velquirryus se escucharon lejos me solto. – Ahora vuelvo... no vuelvas a llorar por mi, ¿Si..?

Él no planeaba escucharme...

- Majestad ....

En un salón privado Hallem, mantenía una posición estoica . Habia permitido una audiencia con el remanente del consejo...

- Un movimiento inesperado , pequeña majestad ... elimino la cabeza del Dragon oscuro nuestro líder ...el poder del consejo a sido destruido , por sus propias manos ....impresionante para alguien tan joven ...

Hallem , observaba al cazador de Dragones en silencio , necesitaba saber , información que le permitiera conocer la situación en que ahora la nobleza se encontraba . Era muy joven , y la vida de su familia dependía de él...

Su familia , su pueblo ...su vida ... necesitaba ...negociar...

- Perfuga.. dime a que has venido . La ceremonia continuara sin cambios ..

La carcajada del cazador lo descoloco ...

- ¡Cierto ¡ Sin cambios pequeña majestad ... su total sumisión al emperador actual . Usted se pudrirá en una mazmorra, mientras el emperador asesinara al resto de su familia ...

Perfuga , callo por unos instantes , pensó que el miedo rompería el espíritu del pequeño como un mero cobarde , pero , lo que lo recibió ...fue una mirada fuerte y digna en respuesta.

La energía de Hallem , había cambiado su aura era magnifica , mas que la del viejo emperador , pronto se dio cuenta que no podrían someterlo . La ceremia de coronación era la culminacion de los traspasos de poder , pero ... aquí habia algo distinto , Hallem ya irradiaba ...el poder con el ....

Retorno - Libro II - Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora