Lillest se había detenido en seco a solo unos metros del auto, me gire sorprendida y note su mirada seria y dura.
- ¿Li....? – Me acerque un poco
- ¿Quieres que ayude a un humano...? – Dijo sin desviar su mirada de la mia. - ¿A un humano que te hace querer quedarte aquí...? – Frunció el ceño
- Creí que viniste aquí por...
- ¡Vine por ti! – Grito molesto. - ¿Tienes idea de lo que tuve que hacer por llegar...? – Su mirada mostraba muchas emociones, no sé veía igual de brillante como recordaba, parecía que había atrevasado por muchas cosas, pero se había esforzado por mostrarme una sonrisa la primera vez que nos vimos.
- Lo siento... no lo sabía.. pero, Li, Ghrian..
- ¡Ghrian, Ghrian, Ghrian. Es todo lo que he escuchado de ti! – Tomo mis brazos con fuerza – ¿Qué paso contigo Abril? ¡Estoy frente a ti, despúes de mucho tiempo!
- ... - Lo intente apartar. – Me estas lastimando..
- Lo siento... - Me soltó y desvio la mirada – No me acostumbro a mi fuerza .
- .......
- Tu versión humana es distinta a lo que recordaba...
- ¡!
- Antes... era importante para ti. – Se encogio de hombros
- Lillest...
- Lo he decidido. – Me observo serio por unos segundo y pronto me tomo de la muñeca para arrastrarme de vuelta a la residencia de los Windstorm. – Te llevaré de vuelta, volverás a ser la misma cuando regresemos.
- ¡Espera, Lillest! – Instente soltarme. - ¡Para! – Jale con fuerza. - ¡Tu no eres así!
- Yo no he cambiado
- ¡Mientes... suéltame... estoy preocupada por Ghrian! , el Lillest que recuerdo me apoyaba.
- ¡...! – Se giro a dirigirme una expresión atónita. - ¿Cómo puedes decirme eso...? , ¡Tu fuiste la que me dijo antes de tu ceremonia con Lefkó, que si volvías al mundo humano esperarías por mí, que viniera y si no me recordabas te conquistará y trajera de vuelta! Los tritones no olvidamos nunca las promesas a nuestros seres amados. ¡No hay forma que no me lo tomara enserio !, ¿Tienes idea del miedo que senti cuando desapareciste ...y el dolor que me causo...?
- Eso fue ... - Dije cabizbaja. – Admito que he sido muy egoista contigo... si lo pienso bien he sido cruel. – Lillest aflojo el agarre de mi muñeca y me solté. – Por eso dejaré de serlo. – Alce la vista – Creí que podrías salvar a Ghrian..., pero no te lo volveré a pedir, veré como resolverlo sola. – Me dí media vuelta y fui camino al auto mientras saque el celular para marcar a Ian, me mando a casilla de voz. – Hola Ian... disculpa que llame solo por favores, pero ¿Crees que haya forma de vernos? Necesito tu ayuda ...
- ¡Abril! – Lillest me llamo con fuerza, no sabría decir si realmente estaba molesto pero no sonaba nada tranquilo. – No hagas esto, por favor. – Tomo mi mano y me hizo verlo a la cara. – No me retires de tu vida así... - Su mirada mostraba inseguridad. – Lo lamento, me equivoque... por favor no... - Acaricio mi rostro.
- ......... - Yo solo lo observe.
Siempre terminaba lastimándolo, si aceptaba su amor incondicional sin poder corresponderlo él se sentía inseguro y si lo rechazaba se desesperaba... ninguna opcional era correcta, nunca estaría satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Retorno - Libro II - Humanos.
RandomContinuación de "Origen" Libro I - Tritones - ¿Todo fue un sueño...? ....Eso...tiene que ser mentira...