PD: Estoy distraída con mis exámenes y coloque este cap en el libro 1, disculpas por el error. :,(
Ahora disfruten <3
************************************************************************************
La repentina proposición de Mellias me dejo en blanco por un momento.
- Yo ya decidí que pasaré el resto de mi vida contigo... y sé que sientes lo mismo por mi... ¿Por qué no casarnos ahora?, cuando regreses a tu tiempo... yo voy a estar esperándote...
- Eso... no puede ser... - Respondí.
- .... – Mellias noto mi mirada esquiva. - ¿Por qué actúas así, si me amas...?
- Si... me casara contigo... te ataría a mi... no puedo...
- ¿Acaso no puedes verlo...?
- ¿...? – Lo observe sin comprender.
- El rey que tu recuerdas... es mi futuro... si yo te amo ahora... aun si no te reconociera... te seguiría amando... porque, tú eres tú... No me atarías a ti, solo me permitirías encontrarte más rápido. – Sonrío. - ¿No has pensado que la razón por la que mi futuro yo es tan cercano a ti, es porque inconscientemente busca tu afecto?
No sabía que pensar.... El Mellias que conozco, no sabe como relacionarse con otros... es sereno, y de carácter apático... pero me dejo entrar muy fácilmente en su vida...y en algún momento... me volví alguien importante para él. Pero él nunca me ha dicho que me ame...
Claro, yo tampoco lo he hecho... por falta de valor y estupidez...
Mi segundo rey está solo, y quiere alguien a su lado... ¿Pero soy yo suficiente...? Creí que lo era... como soldado... pero como fémina... no estoy segura...
- Alguien como Lury sería más adecuada.... – Murmure.
- ¿Jade...?
- ¿Por qué me amas...? – Lo mire a los ojos. – Yo... - Me ruborice. – Te seduje... yo... soy una humana... dijiste que somos intoxicantes para los tritones... puede que no sientas nada por mi... solo...
- ¡No!
- ¡!
- El que seas humana o no, queda fuera de esto... - Me tomo de los hombros, mi alma resonó contigo... de solo verte me siento flotar aun en la superficie..., mi vida entera han sido problemas y traiciones... solo mi familia es mi escape... sin embargo tu, me haces olvidar todo eso... - Sonrió. – Dijiste que yo tenía el poder de curar tus heridas... tu hiciste lo mismo por mí... el dolor que tengo dentro... desapareció por completo cuando te conocí, sé que todo en nuestra vida no será un camino facil...... y probablemente encuentre más traidores y guerras... pero... puedo enfrentar todo.. porque el simple hecho de saber que estarás a mi lado, me da valor... valdrá la pena... porque al final de todo, tu estarás ahí conmigo...
- ...me sobrevaloras...
- Tu igual...
- Es diferente...- Me abrace al él. – Eres diferente....
- No es así...- Me correspondió el abrazo. – Jade...
- ¿Te casarías conmigo...?
Si en realidad, Mellias siempre me amo... perdí mucho tiempo... y debía dejar de dramatizar.
- Si... - Le robé un beso. – Si lo haré. – Note su amplia sonrisa. – Pero no ahora...- Mire alrededor. – Tu tienes que volverte rey... y yo tengo una misión...
ESTÁS LEYENDO
Retorno - Libro II - Humanos.
De TodoContinuación de "Origen" Libro I - Tritones - ¿Todo fue un sueño...? ....Eso...tiene que ser mentira...