Capítulo 7: "Adiós"

1.1K 79 92
                                    

Es más que evidente decir que Rukh no pidió perdón ni permiso, solo me lanzo una lluvia afiladas agujas imposibles no ver pero no de sentir...

Mi percepción era perfecta, así que solo coloque un domo protector, casi como un golpe seco...sentí el impacto de los dardos rebotando y finalmente un enorme golpe.

Rukh había aprovechado la distracción para lanzarse y golpear el domo con una pesada pedazo de roca, que había arrancado parte del palco , debido a que me di cuenta a tiempo ya no estaba en el domo, cuando colapso por el peso... Ni bien la roca llego al suelo...se levantó una polvareda, y cree cinco caminos de tierra hacia él, a diferencia mía ... Rukh , luchaba con los ojos abiertos, así que noto el ataque justo cuando estaban encima de él y el polvo empezaba asentarse.

Rápidamente, partió cuatro de ellos con su espada y enfrento el quinto.

Cuando le caí encima, use mi velocidad como ventaja, con una veloz patada en la cabeza, rompí su postura lanzándolo hacia atrás; sin perder su dominio mientras caía , lanzo una especie de vara muy delgada , que atravesó una de mis piernas...

- ¡...! - el dolor me enseño que no debía distraerme mirándolo, debía luchar y atacar plenamente centrada...

- ¿Acaso te vas a quejar?, humana... - Rio mientras veía fluir la sangre de mi pierna.

- Apenas empezamos...., no seas majadero... - Sonreí con rabia contenida

*******************

Esa mañana se sintió realmente larga... sin embargo solo luche una hora con Rukh. Cuando sonó el gong en el campo, indicando que la lección de hoy terminaba, yo ya no podía respirar normalmente y mi vista estaba algo nublada.

El agua estaba densa, y levemente rosa con un sabor metálico a sangre. Me sentía sumamente débil, pero no lo dejaría traslucir frente a Rukh. Mi orgullo era lo que me sostenía de pie... Por su parte, Rukh aún tenía mucha fuerza y se descargaba contra el magullado y semi derruido muro del patio, por no poder matarme en la primera sesión...

Yo solo quería salir del lugar, pero sabía que antes debía presentar mis respetos por lo que lentamente nade hacia el palco... Me sentía fatal...realmente había luchado por mi vida. Mi amado uniforme estaba destrozado...

- Su majestad... le agradezco la lección a usted y a mi mentor..., lamento la prisa pero permítame excusarme. Tengo que conseguir comida para mi Dragón – Le sonreí a Rukh. - Mañana será otra historia...

No espere que Hallem respondiera, solo le di la espalda y me retire... tenía que salir de ahí antes de perder la conciencia.

Por primera vez, extrañe mi conexión con Li... quería su compañía, sus palabras, su energía... sentirme amada...

Apoyándome en uno de los muros termine por soltar una carcajada, imaginando a Li, una especie de batería con sex appeal..., era irónico como siempre creí que sería mejor que Lillest no me ayudara, a pesar que sentía su falta... él no se preocuparía por mi ahora. Debido a mis carcajadas, termine tosiendo más sangre y recordé que no debía dar a mi cuerpo ninguna lección más de cómo pueden variar los niveles de dolor.

- Vamos Abril...no seas patética ... - Me dije a mi misma.

Cuando salí del corredor, a lo lejos oí el cálido llamado de Hallem...

Retorno - Libro II - Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora