Capítulo 15: "Lillest"

718 67 45
                                    

Esta mañana, desperté con una sonrisa soy Lefkó, y en mi cuerpo él está estirando sus brazos tratando de alcanzarme aun dormido, Pay estaba en medio protegiéndome con un ligero recelo.

- Je.. las cosas no cambian.. – Murmure con una risa baja, mientras me estiraba con algo de modorra.

Recordé como Pay se había enterado....

Esa mañana desperté con sus gritos de furia por encontrarme profundamente dormida abrazada a Lefkó Tritón; al parecer se había transformado en la noche, y me había abrazado como acostumbraba con su forma de dragón, y obviamente me alejo de Pay

- ¡Es un Tritón , Abril, un Tritón! – Me aparto y tomo mi espada, ... - ¡Este vándalo entro a nuestro lecho, y no tiene excusa!

Tuve que detenerlo usando mi energía presente, restringiéndolo en el techo, y desde ahí ...con más tranquilidad le explique que ese chico y Lefkó eran el mismo...mientras él volvía a su forma de dragón.

A partir de ese momento él, tomo por costumbre , dormir en medio y quejarse mucho, pero pronto noto que no tenía sentido porque Lefkó y yo no estábamos dispuestos a separarnos, así que simplemente cedió..

Mientras me desesperezaba y me aseaba tome en cuenta de cuanto había cambiado, Pay

Sus ropas y poses elegantes, eran un recuerdo , usaba la más sencillas telas o incluso las pieles que los dragones me ofrecieron ... ya que a ellos normalmente, les desagrada el aroma de otras razas.. , su capacidad en la cocina era maravillosa y cuando Lefkó y yo llegamos ,tiene todo limpio, las camas y ropas listas, el área de estudio pulcra , medicinas preparadas para cualquier momento... todo lo que hace es asegurarse de que Lefkó y yo estemos seguros y cómodos.. sus manos ya no son delicadas ...

Pese a que Lefkó sabe cómo vestirse y asearse muchas veces omite hacerlo ... ya que lo odia y el que termina haciéndolo es Pay... por mi parte no me quejo, no soy de ayuda, cuando viene por mí a acariciarme, o tocar música para hacerme ronronear en mi forma de Dragón . Simplemente lo disfruto feliz.

Mi confianza en él ha crecido, creo que dejo sus sentimientos por mi atrás... el afecto que siento venir de él es muy cálido... y agradable... he dejado caer mi guardia

Lo único que Lefkó y yo manteníamos en secreto de Pay eran un par de cosas muy sencillas...

Uno...que comemos carne estando en cualquiera de los cuerpos...

Dos...que Yell sigue viniendo a visitarnos...

Si... sé que deberíamos habérselo dicho, y es irónico en seis meses no lo haya descubierto, pero es que si Pay se entera, Yell ya no podrá venir... y eso será triste... así que Lefkó y yo aunque estamos siendo egoístas... nos guardamos ese pequeño secreto.

Ahora, cambiar de género es ... , era una de esas cosas que tenía que asimilar y rápido.... lo más difícil fue ir al baño.... y que me enseñaran como hacerlo....

Logre, superar una vez más mi vergüenza, rebasando los limites Tritones y Humanos aprendiendo los conocimientos anatómicos necesarios y básicos...pues era más sencillo adaptarse que seguir sufriendo .. y Lefkó disfruto mucho enseñándome y burlándose de mi.

Pues bien.. partimos de regreso al territorio de los dragones, quería regresar a mi cuerpo ... llevábamos una semana en el cuerpo del otro.

Retorno - Libro II - Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora