Capítulo 14: "Te extraño"

1K 77 87
                                    

Llegamos al territorio de los dragones cerca de medio día... todos descansaban después de la caza, y muchos iban a las aguas termales o a retozar bajo el cálido sol en las praderas.

Me deje remolcar por Lefkó , a él le agradaba mucho y me gustaba verlo serpentear en la amplitud del vapor.

Habían otros dragones... y algunos... tenían forma de tritón..., decían que gozaban más en esa forma pues todo era más amplio, tenían más espacio para ellos, por mi parte, ya había superado el tema , me contentaba con saber que eran hermosos , dotados y ..eso ..solo dragones ... cerré mis ojos y me deje flotar gozando de esa tranquilidad, mi traje era como un pequeño bikini y me hacía sentir muy cómoda ... por un momento me relaje profundamente ... pero ... había alguien en quien no dejaba de pensar nunca...

Quise vaciar mi mente... y ... una canción broto de mis labios... soy una fémina tritón , lo más parecido a una sirena ...

No lo pude evitar...

Y cante... deje la música brotar como el agua que me rodeaba....

**************************************************************************************************************

Lefkó la había dejado nadar tranquilamente, mientras disfrutaba de su voz, lentamente se había dejado llevar por la corriente hasta terminar al lado de su padre.

- Tal parece que ella ya se encuentra bien...

- Aun esta algo cansada... pero no le gusta demostrar ese tipo de cosas fácilmente, por eso pensé que sería una buena idea quedarnos aquí... - Respondió Lefkó.

- Entonces aún está débil... - Su padre soltó un suspiro pesado. – No es de extrañar... después de todo es un hibrido... no aun siendo un tritón seria riesgoso....

- ¿Padre...?

- El intercambio de almas... es algo muy delicado Lefkó... es por eso que quiero que ambos se adecuen poco a poco... hasta que no se sientan afectados... sin embargo aún hay riesgo... de que su cuerpo no resista más... y su alma vuelva a su lugar de origen...

- Pero Abril está bien ahora.

- Y espero que lo siga estando... , protégela... cuida su cuerpo y alma... siendo un hibrido es inestable... pero si somos cuidadosos... ella estará a salvo...

- ...... - Lefkó no parecía muy feliz después de escucharlo, solo se sumergió en dirección a Abril, con una mirada fastidiada.

**********************************************************************************************************************************************************************

Una risa baja broto al recordar mis reacciones cada vez que lo veía... o cuando estábamos muy cerca uno del otro... Mellias... su calor... sus brazos rodeándome...

Me frote los ojos y decidí regresar a la orilla... pero recién note que los demás dragones me observaban fijamente...

No sabía que decir...

- Los tritones solo cantan cuando aman... y tus sentimientos son profundos...

- ...... - Era la primera dragona que escuchaba... ella solo sonrió y me palmeo suavemente la cabeza con su cola... dejándome atrás mientras se sumergía....

Retorno - Libro II - Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora