Antes de regresar a la habitación conjunta fui por Lillest, sabía que aún seguía en su alcoba y sería mejor dejarlo en Huoltaja. Con algo de dificultad intente cargarlo sobre mis hombros para volver a la torre , era muy incómodo Li , había echado cuerpo y me cubría totalmente .
Debo admitir que era realmente difícil nadar con él a cuestas así que termine caminando por practicidad; haciéndolo flotar a mi lado con la energía presente , obligándome a concentrarme me sorprendió ver en los pasillos a Ikuya.
- ¿Te perdiste de nuevo? – Pregunte, viéndolo girar.
- ...... - Frunció el ceño – Realmente es molesto que no tengas presencia.... En el banquete me atragante cuando apareciste de la nada...
- Je, tiene sus ventajas no tenerla.
- ¿Cómo?
- Burlarme de otros.
- ..........
- Es broma – reí. – No puedo hacer nada al respecto, tampoco puedo sentir a los demás.
- ......respondiendo tu pregunta... si me perdí... no me agrado mucho el banquete y solo quería regresar a Wohll, pero no sé cómo salir del palacio, desde esta zona.
- Te guiaría, pero ahora tengo que dejar a Lillest en Huoltaja.... – Sonreí , perdiendo el control por un segundo y Li se deslizaba flotando suavemente , intente tomarlo nuevamente ..pero
- Ya lo hago yo... y después me ayudas a salir de aquí...
- ...Vale... - respondí algo sorprendida cuando Ikuya cargo a Lillest sin esfuerzo. – Sígueme. – Dije dirigiéndolo a la torre de Huoltaja.
- Una vez estuve aquí... - Dijo una vez llegamos a las puertas – Mi compañero y yo decidimos espiar las otras torres... pero no hubiera llegado aquí sin su ayuda.....
- Puedes ser muy fuerte, pero con ese pésimo sentido de la orientación tendrás problemas. – reí bajo.
- Estoy trabajando en ello – Admitió con voz algo avergonzada, mientras entrabamos.
- Déjalo aquí. – Dije señalando su cama al lado de la mía.
- ¡.....! – Había estado mirando por el balcón por lo que reacciono algo distraído. – Voy..
- ¿Sucede algo?
- ¿Tus compañeros aun no vendrán...?
- No, creo que irán directamente al festival después del banquete. – Reí. – Yo no quiero ir con uniforme... además, quería dejar a Li, seguro.
- ¿También iras...? – Me miro sin creérselo.
- ¿Tú no? – Lo mire curiosa.
- No. – Respondió rápido. – No me interesan ese tipo de cosas. – Me miro de reojo. – Tal parece que si eres una fémina activa..
- No voy por eso. – Dije estirando la ropa que había tomado, la elegí para que no revelara el género que tenía, nadie sabría si era fémina o Tritón . – Solo tengo curiosidad, es turismo más que otra cosa... es el primer festival que veo desde que llegue aquí...
- ........ – Me miro callado.
- Ah, no sé si lo sepas, pero tengo poco tiempo en la capital, así que no conozco muchas lugares o tradiciones... - sonreí. – Por eso decidí ir al festival de la luna, sola, no quiero que lo malinterpreten.
ESTÁS LEYENDO
Retorno - Libro II - Humanos.
AléatoireContinuación de "Origen" Libro I - Tritones - ¿Todo fue un sueño...? ....Eso...tiene que ser mentira...