Estaba demasiada sorprendida por su fuerza y furia, había sido rodeada velozmente por mi enemigo, como una gigantesca serpiente, cuando estuvo por llegar al centro, frente a mí, cerré mis ojos y eleve la espada....
No esperaba lo que paso... un brillo como el de un sol broto del mango , cegando el dragón , mi cuerpo se volvió liviano y de pronto sentí la necesidad de reír; me sentía libre y fuerte ...como si hubiera vivido en una especie de prisión....me costó contener mis nuevas ansias ... hasta que no pude más .....
- Ja...jajaja...JAJAJA ¡ERES UN ANIMAL TORPE....DRAGÓN...! - Me deslice entre sus anillos y lo mire hacia abajo con una sonrisa - mi portadora siente lastima de ti .....jajajajajaja.
Las palabras fluían a través de mi boca y realmente estaba disfrutando ese momento.... Pero al mismo tiempo no me sentía yo misma; la espada vibraba en mis manos , deslizándome a lo largo de su cuerpo , improvise tajos laterales entre las agallas .....
Aullando de dolor, el animal, me derribo con sus zarpas, para finalmente, morder mi pierna izquierda. Grite, vergonzosamente, mientras tome la espada y pude darle un tajo adicional en su parpado inferior , por inercia el dragón me soltó ....
Nuevamente caí al centro.... Sentí mi sello demandante de energía , siendo alimentado de inmediato ..Imagine el rostro de Li.... Suspire, la espada, había dejado salir algo más que poder....
Por unos momentos sentí el alma de su dueña original , y como un suspiro por fin se había diluido, quizás un último mensaje .. Lo que sea ya no estaba allí para ayudarme nuevamente... aunque la luz del mango no se apagaba.
Alce la vista, el dragón estaba frente a mí, casi examinando mi reacción, queriendo predecir por donde lo atacaría y como; su vista estaba clavada en mi espada y por primera vez sus movimientos eran cautelosos. Empezó a girar , envolviéndome de a pocos dejando una distancia entre nosotros , como un domo sobre mi ...Cuando noto que no sabía que debía hacer, abrió la boca sin dudar listo para devorarme. No lo pensé, solo nade hacia él y coloque mi espada en un punto vital, su garganta...
Se detuvo... mirando la hoja de mi espada y luego a mí.
- Bien.. moriremos como deseas, yo por amor a mi padre... y tú por estúpido...
- "¿Cómo te atreves...?"
- Soy la única que puede escucharte, que puede decirle a Hallem todas tus lamentaciones , sin embargo... acabaras conmigo, ¿verdad?- reí – Dragón, soy la hija del emperador ... y no puedo dejar que lo lastimes con tu deseo de matar a todos para tener una audiencia .... , tampoco deseo verte morir por mis manos... ambos, no tenemos salida.... acabemos con esto ahora ..- Me empezaba a sentir débil , el agua a nuestro alrededor ya , tenía una coloración rosa , la sangre del Dragón y mía empezaban a mezclarse ... yo tenía las de perder.
- ¡!
Los ojos de Lefkó por primera vez , se abrieron con genuina sorpresa, estaba hablando con el portador , y en su propia locura y determinación había cerrado toda su esperanza , y cuando ya no creía en nada, la nada acabada de darle lo que su esperanza había perdido ....
- "....."
- No habías pensado en eso – reí.
- "Admito...que no..." – Rugió en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Retorno - Libro II - Humanos.
RandomContinuación de "Origen" Libro I - Tritones - ¿Todo fue un sueño...? ....Eso...tiene que ser mentira...