Al despertar, me sentía sumamente cansada.... Quería seguir durmiendo pero por la luz podía predecir que ya había pasado el mediodía...
Fruncí el ceño algo incomoda a la idea...pero decidí desperezarme...no recordaba bien en que momento me había quedado dormida anoche...Al estirarme y sentir unos brazos rodeándome, pensé en Lefkó...sin embargo, él estaba durmiendo a mi alrededor...cuando me gire y alce la vista vi el rostro de Mellias.
- Excelencia... - Me avergoncé un poco por la situación... él lucia bastante despierto, sus ropas habían cambiado, y me tenía entre sus brazos aguardando mi despertar... lo que significaba que me había estado cuidando todo este tiempo... podría catalogarse como un potencial acosador... pero decidí ignorar esa idea, cuando vi su cálida sonrisa.. Por ese tipo de despertar, por mi podría acosarme toda mi existencia....
Pronto recordé como fue que terminamos así. –
- ¿Te sientas mejor...? - Miro a Lefkó – Él... anoche se veía exhausto... - Me tomo de la cintura y me ayudo a bajar de mi durmiente dragón. - ¿Qué fue lo que sucedió...?
- ...yo... - Intente desviar la mirada, él...mmmmm ,...anoche lucia distinto...- Ni yo lo sé bien...
- Mientes... - La voz de Ikuya me sobresalto. – Me hago una idea de porque estas así... - El me miraba a cierta distancia, con los brazos cruzados y el ceño fruncido
- ¡!.....
- ¿Fue ese príncipe...? – Avanzo al ver mi duda. - Ayer logro hacerte algo..., puede usar ese truco barato a largas distancias...
- Pay no quiso hacerlo... - Respondí automáticamente, con voz baja y confusa.
- Suenas igual que tu dragón... - Ikuya salió de la habitación bastante fastidiado. – Sera mejor que no regrese mientras aun este aquí....
- ......... - Me puse inquieta, Mellias solo alzo con cuidado mi rostro buscando un respuesta. - ¿Pay te hizo esto...?
No sé si lo hizo a propósito... o si todos los Razhetd tenían esa mirada cuando querían algo, pero ya la había visto antes en Hallem y en Lillest...y yo, era incapaz de mentirle a esa mirada.
- ..Si...
- Hallem, cometió un error, dejándote a cargo de alguien tan insensato... lo relevare de su carg..
- No... - Lo interrumpí. – Por favor...yo tengo que solucionarlo... él...todo este tiempo ha cuidado de nosotros ...y nunca nos hizo daño... ...aun no entiendo porque...pero... hablare con él... si usted trata de solucionarlo , demostrara que soy incapaz de manejar una situación diplomática.
- Me observo aun algo preocupado.
- No tiene por qué angustiarse... tengo a Lefko a mi lado. Exelencia , y soy capaz de resolverlo además , yo ... ahora solo quiero ... acaricie su cabello... en estos seis meses.. había crecido mucho, pero le sentaba muy bien, ... no pude pensar en algo más ... verlo tan desarreglado solo por mí, me hacía suspirar ...
- El sonrió ampliamente al ver que dejaba el tema atrás y me enfocaba solo en el ... no planeo dejarte, hasta que tenga que partir... será mejor que comas algo...
- Ahmmm , creo que Ikuya menciono algo de unos bulbos en su equipaje... aunque no sé dónde está... - Yell alzo un poco la voz para ser notado. Al verme solo sonrió y me saludó casual guardando sus distancias. – Iré por él. – Dijo saliendo apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Retorno - Libro II - Humanos.
RandomContinuación de "Origen" Libro I - Tritones - ¿Todo fue un sueño...? ....Eso...tiene que ser mentira...