Capitulo 31: "Déjame llegar a ti"

597 61 10
                                    

Lentamente ambas dimensiones iban alineándose en tiempo... quizás por el anhelo de ambos lados en no perder u olvidar al otro.

Lefkó había regresado al territorio de los dragones, según él para trabajar como embajador del palacio, pero en realidad quería reposar tranquilo, se sentía solo y triste, se había quedado lo suficiente como para que Lux se pudiera mantener solo, luego partio a su hogar en busca de paz.

Para su mala suerte este periodo de "paz" fue terminado abruptamente al sentir una presencia conocída y odiada.

- Lillest...

¿Cómo se atrevía a siquiera asomar su cara ahí? ¿Con que derecho? Ya tenía suficiente con el dolor de perder a su maestra... ¿Ahora tenía que ver a la cara a uno de los tritones que más odiaba?

La fama de Lillest era muy mala entre dragones, era el que había ensuaciada el alma de la urna... un triton indeseable en ese territorio.

No dudo en salir a su encuentro en la zona neutral, descargaría su rabía y frustraciones en él, despues de todo nadie sabía donde estaba el hermano menor del emperador... "simplemente desaparecería" para el mundo.

- Realmente dude si vendrías... tomaste tu tiempo... serpiente albina...

- Eres realmente osado.. sin mi maestra aquí no tengo reparos para acabar con tu vida... y realmente lo considere por un momento antes de venir aquí... pero... trataré de ser fiel a sus deseos... y te pediré que te marches.

- No lo haré. – Lillest sonó lo más firme que pudo, pesé a estar acompañado de Rukh no estaba muy seguro de que todo saldría bien si provocaba a un dragón.

- No pienso pedírtelo una vez más, la siguiente vez te regresaré a tu reino en partes...

- Necesito que cooperes conmigo Lefkó... - Escucho la risa de incredulidad del dragón, detestaba lo comodo que parecía estar con su apariencia tritón.

- ¿Por qué habría de hacerlo...? , no siento ningún deber para contigo...

- Porqué pienso traer a Abril de regreso...

- ¡!

- ¿No es algo que ambos queremos en común...?

- No puedes...

- Si, tengo una forma... pero con este cuerpo no conseguiré nada... por eso te pido que me des la poción que volvió a Abril humana el tiempo que estuvo aquí...

- ¡¿Iras al mundo humano?! , es un tabú de los tuyos

- ¿Crees que me importa...?, solo quiero traerla de vuelta... - Le ofrecio la mano. – Solo hasta que ella regrese... ¿Podríamos estar en paz...? Sin tu ayuda no podre ir al mundo humano...

- ......¿Realmente crees que haya una posibilidad de que vuelva...?

- Con certeza, la traeré.

- ........ – Lefkó lo miro a los ojos; sabía que Lillest era un ser demasiado misterioso , era difícil realmente saber lo que pasaba por su mente y siempre aparentaba no importarle nada, pero Abril era su debilidad, lo que le aseguraba que haría lo que sea para tenerla con ellos nuevamente, aunque sus métodos le daban temor... opto por confiar. – Bien... te traeré la poción y las formula para prepararla...no sé cuanto tiempo estarás alla. – Volvio rumbo a su territorio, pero antes de regresar a su forma le dio una última mirada. – No arruines esto...

Retorno - Libro II - Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora