Capítulo 39: Todo llegará a su fin...

508 49 14
                                    

Silenciosamente Rukh había pasado "desapercibido" por el concejo, pese a haberse quedado en la central a la espera de su maestro ; Lillest.

Era otro día monótono dentro la vida de un esclavo sin amo... o al menos eso pensaba. Había notado un comportamiento extraño en la servidumbre e incluso con los altos miembros, parecían tener una actitud más cautelosa , aquello intrigaría a cualquiera; pero no quiso levantar sospechas por lo que decidió actuar como siempre, con el pretexto que se dirigía a la biblioteca para tener ciertos libros listos para cuando el príncipe llegara, le abrieron las puertas sin chistar y volvieron a sus asuntos.

Rukh aprovecho ese momento y tomo el camino largo, ingresando sigilosamente a las zonas más privadas de la central, agudizó sus sentidos para escuchar todo lo que pudiera y así estar al tanto de la verdadera situación del consejo. Odiaba no ser tomado en cuenta; hería el poco orgullo que le quedaba... se concentró lo más que pudo y pronto la voz de Lynnus llegó a sus oídos, al parecer hablaba con uno de los miembros más viejos del consejo, a juzgar por su voz.. era el inspector de esclavos.

- El líder, me esta presionando para que le dé una respuesta ...

- ¿De que se trata esta vez, Lynuus..? ¿Necesitan más esclavos...? Es cada vez más difícil conseguirlos.... Me pones en una encrucijada.

- No, no es eso...

- ¿Entonces en que puedo ayudarte..? – Su voz se relajó.

- Cuando el príncipe Lillest regrese... necesito acercarme a él... pero dudo que recupere su confianza debido a la obsesión que tiene con esa fémina híbrido.

- ¿Y en eso que tengo que ver...? – Su voz demostraba escepticismo.

- Eres el amo del malnacido de Razhiell...

- Oh... - Rio maliciosamente – ¿Sigues enfadado por el castigo que se le encomendó aplicarte?

- No miraré atrás, ese error ya lo deje en el pasado cuando me deshice de Rukh...

Rukh sintió molestía, pero decidio ver el lado positivo de aquello... perdió un maestro, pero Lillest era un mejor amo que Lynnus... lo respetaba... y si bien sus pedidos eran estúpidos... quería liberarlos a todos... su suerte había ido para mejor, así que no tenía motivo para enojarse.

- ¿Entonces para qué quieres a Razhiell...?

- Fue amigo del príncipe cuando realizo sus estudios de galeno. Planeo utilizar su pasado en común para que el príncipe baje la guardía.

- No entiendo para que... ¿Acaso quieres tener los favores de la realeza para cuando este feliz con esa humana...?

- No lo entiendes... - Su tono de voz se volvió serio. – El príncipe ha sido colaborativo todo este tiempo, porque quería a la humana de regreso, una vez la tenga consigo no hay forma de garantizar su apoyo... Nosotros necesitamos los portales activos una vez más.

- Es cierto... sin su sangre... ningún portal será abierto.

- Es por eso que necesitamos usar a Razhiell. No me importa que mienta con algún pretexto del departamento de medicina, solo debe recolectar muestras de sangre lo más pronto que pueda cuando el príncipe vuelva.

- Oh..

- Él será nuestra proveedor, si el príncipe se niega a seguir colaborando. Por ahora tenemos algo de reserva... pero no servirá si queremos activar todos lo portales a la vez y hacer la "Recolección"masiva para volver a lo que alguna vez fuimos. – Su voz sonó confiada. – Una vez los humanos estén aquí, será el fin de este pacifico imperio... Hallem tendrá que darse por vencido.

Retorno - Libro II - Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora