Capítulo 10: Transición

967 74 74
                                    

En la alcoba del emperador, Hallem miraba con sorpresa a Blest, simplemente no procesaba lo que acababa de decirle.

- ¿Ma....matrimonio...?

- Exactamente~ - Blest dejaba notar su excesivo buen humor, sin contenerse en lo absoluto.

- Sé que sueles hacer bromas, pero esta no me agrada incluso si tratas de animarme... - Se acomodó mejor en el diván.

- Pero no es una broma, ya se lo dije... - Ladeo su cabeza, intentando mirarlo a los ojos, pues Hallem lo evitaba disimuladamente. - De hecho traje pruebas conmigo... - Dijo nadando con más confianza cerca al emperador y sacando un pergamino de las largas mangas de sus ropas. Su confianza era absoluta no había demorado mucho después de su despedida conseguir lo que le estaba presentando al emperador - Mírelo por usted mismo.

- ......... - Hallem tomo el pergamino aun confundido, pero al abrirlo se sentía hundirse.

Aquel bendito papel estaba lleno de firmas de diferentes familias nobles que atestiguaban haber observado y escuchado la afirmativa de la princesa respecto a la propuesta de matrimonio.

- Si no le es suficiente eso, puedo traerlos personalmente, no será ningún problema para mí.

- No necesito que seas tan servicial ahora mismo... - Cerro el pergamino mientras sentía un fuerte dolor de cabeza y miraba la amplia sonrisa en el rostro de Blest. - Aun si juraste con anterioridad, te prohíbo leer mi mente Blest...

- Oh.. vaya.. ¿Es que acaso planea deshacerse de mi...? - Se cruzó de brazos aun feliz, y miro la alcoba. - Aunque usted desee eso, Abril ya me acepto...no puede contradecir...

- Te acepto...

- ..la... - Blest lo miro sorprendido, pero pronto rio. - ¿Su majestad, habla ense..

- Con una condición...

- ... - Su sonrisa se volvió una ligera risa nerviosa. - Bueno...no esperaba que fuera tan fácil...

- Te acepto como mi futuro hijo político, sin embargo, si deseas realizar la boda, no podrás ir a buscarla...

- ........ - Su sonrisa estaba algo tensa, pero trataba de disimularlo.

- Ella tendrá que volver y pedirlo con su propia voz, de otra forma no aceptare el compromiso.

- ..¡Bien...! - Acepto inmediatamente. - Le agradezco que sea tan sincero... me siento en paz. - Soltó un suspiro. - Bien, ahora tengo de ocuparme del resto de preparaciones... cuando ella llegué todo estará listo.

- ...... - Hallem sonrió levemente - ¿A dónde crees que vas..?

- Umn... ya sabe... quiero preparar todo... la ceremonia, las vestimentas de la unión , así como la de la presentación a la nobleza como mi esposa y también el vestuario de nuestro juramento, además debo informar a mis familiares sobre esto.... - Rio - De hecho estoy bastante emocionado sabiendo que tengo muchas cosas que hacer ahora.

- Exacto, tienes muchos asuntos que realizar.

- ¿...?

- Como mi yerno, compartirás mis responsabilidades... veraz... a partir de hoy tengo más trabajo que antes... ¿Y qué mejor que mi hijo político para ayudarme ?

- Ah.... "No me iba a dejar las cosas tan fáciles..."- Entiendo - Prométame que me dará tiempo con los preparativos para nuestra boda.

- Solo si ella lo confirme Blest....

- Lo hará~ , ya lo hizo hoy... - Miro el escritorio - ¿Es ese su itinerario...?

- Considerando que hoy no pude realizar nada por ciertas situaciones...mañana estaré algo sobrecargado.

Retorno - Libro II - Humanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora