Capítulo 19-"¿Los ebrios dicen la verdad?"

27.2K 1K 51
                                    

-.-.-.-.-.-Capítulo 19-.-.-.-.-

Caminé por los oscuros pasillos con dirección al dormitorio.

En toda la casa no había ni un mísero atisbo de luz…¡Todo estaba prácticamente en tinieblas!...y la oscuridad de la noche ayudaba a que el ambiente se vea lamentable.

Frente a la cocina, encima de  la mesa, había encontrado dos botellas de cerveza completamente vacías…Cosa que me extraño mucho, pues no parecía que nadie (ni Daniel) hubiera entrado… De otro modo, aunque sea, la lámpara de noche estaría encendida.

Abrí la puerta de la habitación y ¡Sorpresa!...Ahí estaba el rubio con la cabeza agachada y sosteniéndola con sus manos en modo de preocupación.

-Ddd…¿Daniel?-exclamé incrédula.

El chico levantó la vista y dejo ver sus ojos rojos y llorosos.

-Daniel!-lo reproché-…¡Has bebido de más! ¡Estás borracho!

Una lágrima se deslizó por su mejilla haciendo acrecentar mi preocupación.

Me acerqué rápidamente y tomé su cabeza.

-¿Sientes mareos?...¿Te duele algo?

Era raro verlo en esa situación…Es decir…Ya lo había visto llorar, pero…Esto no era lo mismo…¡Si hasta parecía estar roto por dentro!

-Amy…-susurró-…Perdón…

Rodé los ojos…Definitivamente, ese tipo había bebido demasiado.

-Recuéstate!-ordené en un murmullo.

Daniel obedeció y se extendió en la cama boca arriba.

Después de hacer esto, inmediatamente, se puso a llorar como un niño…¡¿Pero qué rayos le pasaba?!

-Amy…-sollozo jadeante-…Perdóname…¡Por favor perdóname!...Yo…yo no quería…Es solo que…-suspiró con pesadez-…Perdí el control…Sabes?...Eres la única chica que me ha rechazado desde que me convertí en lo que soy-una lágrima bajo por su mejilla-…Toda mi vida…¡TODA!...He vivido bajo la sombra de otros…Mi mundo siempre ha estado cubierto bajo un velo de envidia y comparaciones…Y yo…yo pensaba…que si hacía menores a los otros…me sentiría bien conmigo mismo…Y me funcionaba!!...¡¡De verdad que me funcionaba!!...¡HASTA QUE LLEGASTE TÚ!-me señaló con ojos llorosos-…¡Y cambiaste todas mis perspectivas!...-secó una de las gotas saladas-…Es cierto…¡Lo admito!...¡Admito que les he prometido amor a muchas mujeres!...Pero la diferencia es que…-sus ojos azules me miraron intensamente provocándome un nudo en la garganta-…Solo a ti te lo dije de corazón…Tú eres la única que ha visto más haya de mi físico y mi dinero porque…-respiró con dificultad y tragó saliva para luego estallar en llanto-…¡TE JURO QUE ESAS ZORRAS JAMÁS SE HUBIERAN FIJADO EN MI DE NO SER POR MI CUERPO Y MI DINERO!...¡HE TRABAJADO MUCHO PARA MANTENERME ASÍ! ¡TRATO A LOS DEMÁS COMO ME TRATARON A MÍ! ¡QUIERO DESQUITARME!...-tomó una bocanada de aire-…William…siempre ha preferido a Emma…Ella siempre era la mejor…Con su…¡súper cerebro!...Por eso es que la aborrezco!!...¡De verdad que la odio!

Mi esposo?? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora