-.-.-.-.-.-Capítulo 21-.-.-.-.-.-.-
Caminé con pasos furiosos hasta el parque más próximo.
Al llegar, tomé asiento en una de las bancas de madera que servían de decorativo a la plaza.
Suspiré y dejé que mis ojos tomaran un pequeño descanso.
Sin embargo, esto no me resultó, ya que oí un chasquido de lengua que me obligo a abrir mis pupilas de golpe por lo familiar que me sonaba.
-Pero que ingrata esta niña-Dereck negó con la cabeza-…Un pequeño cambio y no vuelve a mantener el contacto con sus amigos.
-¡¿Dereck?! ¿Qué haces aquí?-reí.
-Pues…-se sentó a mi lado e hizo un vago movimiento con sus manos-…Ya sabes…Dando un paseo…
-¿Has caminado mucho?-enarqué una ceja.
-¡En realidad no! Mi casa está a una cuadra de aquí
-¡¿En serio?!
-Sip!-asintió con la cabeza-¿Y tú donde estás viviendo guapa?
Bufé e hice una mueca de disgusto.
-En la misma casa donde habita el estúpido de mi esposo!-mascullé.
-Yaaa…Pero, yo me refería a la dirección…No a la persona con la que “cabalgas”-hizo comillas con sus dedos dándole un doble sentido a TODA la frase.
Le di un leve (pero brusco) empujón, haciendo que el castaño riera y me jalara un mechón de cabello.
¡Como en los viejos tiempos!...¡¿Cómo es posible que extrañe eso?!
-Sigues siendo la misma gruñona-sonrió de medio lado-…Me alegro de que no hayas cambiado…
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que por un momento pensé que si te casabas con un tipo pijo te convertirías en Cruela DeVil…Literalmente…
-¿Cruela DeVil?
-Ya sabes…La tía que mata perritos inocentes…-enarqué una ceja, sacándole un bufido al neandertal-…¡En fin!...¿Cómo has estado?
-¿Qué no es obvio por mi actitud?
-Pero si estas igual de molesta siempre.
-Tonto!-espeté entre risas.
-Sí…Pero soy TÚ tonto