Bueno, bueno...
Aqui otra vez: Charlotty :D . Terminé de hacer el listado de tarjetas que me enviaron a mi buzón de mensajes y...¡he aquí las "tarjetas de datos"!. Chan, chan, chan....!!! (Okey, pensé que sonaría más dramático)
Desde ya pueden ir votando por el personaje que más les guste. Yo iré contabilizando los votos y les haré saber los nombres (o nombres de usuario) de los ganadores.
PD: Las tarjetas de datos de los comentarios (que dejaron en "Mi esposo" y "Paternidad") aún no están listas, las subiré mañana o pasado, a más tardar.
PD2: Si falta algún dato o hay algo incorrecto me avisan y yo lo cambio al tiro ;)
PD3: Si me ha faltado agregar a algún concursante, por favor, háganmelo saber para agregarlo inmediatamente antes de comenzar a contar los votos. He estado un poco despistada últimamente y no sé si habré subido todas las tarjetas-.
Okey, ahora si ya paro con las posdatas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
1) Usuario: @edimarstyles
Nombre: Edimar Alexandra (Eddie, Alex, Edi)
Personalidad: “<<(…) Son muy interesante xd, tengo un carácter fuerte cuando hace falta, pero soy cariñosa, muy directa, honesta me gusta ayudar a los demás…(…)…soy muy divertida, que gustad e hacer reír a las personas, siento que así les puedo alegrar un poquito el día.
Edad: 13 años. (“<<Lo sé, una pequeña aún, pero soy muy madura cuando se amerita>>”)
Pasatiempos: Escuchar música (especialmente One Direction y Little Mix). “<<¡Leo mucho!>>”
País: Venezuela
Personaje que les gustaría ser (opcional): “<<(…) sobre el personaje que me gustaría interpretar, sería lo que tú necesites, obvio, pero si tuviera que escoger, sería divertido representar a la…primera novia, crush, etc de Dyaln…>>”
Dato extra: ---------------------
Nombre ficticio: ------------------
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
2) Usuario: @ConstanzaFiorella
Nombre: Constanza (Connie)
Personalidad: alegre, divertida, “<<(…) Me encanta reír y hacer bobadas TODO el día, soy buena estudiante (tengo buenas notas), pero eso no quiere decir que sea inteligente…es más, creo que soy algo ingenua. Soy muy inocente al principio pero cuando tengo confianza comienzo a ser más pilla>>”
Edad: 13 años.
Pasatiempos: Tocar el piano, cantar. Correr por el césped y jugar “<<(…) y qué se yo, pero lo que sea al aire libre!!>>”. Ver pelis de Ficción, Fantasía y Misterio (y nunca faltan las de romance un poco tristes)
País: Argentina
Personaje que le gustaría ser (opcional): Novia de Dylan.
Dato extra: “<<Me gusta escribir historias tristes porque me gusta que la gente sepa que hay dos lados en la vida de una persona>>”. Alta, cabello oscuro, ojos celestes, “(…) soy menuda y me conformo con mi peso”. ¡Ama los dulces!