Capítulo 32-"¡Gisela!"

21.6K 830 58
                                    

 

 

-.-.-.-.-.-.-Capítulo 32-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

“La lluvia azotaba cruelmente las velas del navío, haciendo que la embarcación se balancease violentamente en esas frías aguas.

Harold abrazó a Anne con todas sus fuerzas.

 

-Tengo miedo…-sollozó la chica con voz temblorosa.

-Tranquila, estaremos bien…-la apretó contra si-…Sé que estaremos bien…

-¿Por qué estás tan seguro?

-Porque yo…”

 

-¿Qué haces?

Daniel apareció detrás de mí.

-¡Nada!-cerré el portátil rápidamente y me acomodé encima de la cama.

El rubio se quedó meditando y mirándome como si estuviera descifrando lo que había en mi mente.

-¿Estabas escribiendo una escena de sexo salvaje?

Mis ojos se salieron de órbita.

-¡Claro que no!, ¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE?!!-chillé.

-Amy…Que escribas sobre sexo no quiere decir que seas una mala escritora…-trató de calmarme-…Recuerda el libro del tal Grey…

-¡No estaba escribiendo sobre…¡¡SOBRE SEXO!!

-Entonces, ¿De qué estabas escribiendo?-enarcó una ceja con actitud incrédula.

-Pues…-vacilé por un momento-…¿Sabes qué?¡No es de tu incumbencia!

El chico se cruzó de brazos y me miró como quien mira a alguien que insiste en que Winni Poh es real.

-Resumiendo: Sí escribías sobre sexo salvaje (inspirándote en nosotros, claro), pero no quieres admitirlo.

-Aghj! ¡Daniel!, ¡¡QUE NO ESTABA ESCRIBIENDO SOBRE RELACIONES CARNALES!!

-¿Relaciones carnales?-hizo una mueca-…¿Por qué no dices “sexo”, simplemente?

-¡¡PORQUE ASÍ ME EXPRESÓ YO!!

Daniel negó con la cabeza y se apegó a mí, abrazándome por detrás.

-Te ves linda cuando gritas…-ronroneó.

Los colores subieron a mis mejillas. Aghj! ¡Daniel y sus putos y sensuales comentarios fuera de lugar!

Mi esposo?? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora