-.-.-.-.-.-.-Capítulo 40-.-.-.-.-.-.-
-¡Este debe ser papá de pequeño!-exclamó Dyaln viendo una fotografía del álbum que había dejado Harmony.
Desvié mi vista hasta la foto en la que aparecía un pequeño rubio junto a una estatua de Mickey Mouse y, a su lado, la que parecía ser Emma de niña.
Reí y señalé otra foto en la que aparecía Emma cargando a un bebé rubio.
Ladeé mi cabeza contemplando con ternura la imagen.
Emma y Daniel parecían tan unidos de pequeños…¡Debía hacer algo para que su relación familiar volviera a surgir!...pero…¿qué?
El timbre sonó repentinamente.
Dylan no parecía tener ánimos de separarse del sofá, así que tuve que ponerme de pie y caminar hasta la puerta.
Al abrir, me encontré con un Daniel nervioso que no paraba de frotarse la cabellera.
-¿Daniel?, ¿te ocurre algo?-inquirí con preocupación.
-William se ha comportado rarísimo hoy día…-se apresuró a decir mientras entraba a casa y se dirigía a la sala.
-¡Hola papá!-exclamó Dylan al notar su presencia.
-¿Qué hay, campeón?-el rubio desordenó la cabellera de Dylan y esbozó una sonrisa-¿Qué has estado haciendo?
El adolescente levantó el álbum y ladeó una sonrisa burlona.
Daniel, por su parte, le echó un vistazo y le restó importancia. Pero, luego volvió a verlo cuidadosamente y se lo arrebató al chico.
-¡Eh!-se quejó-¡Estaba viendo eso!
Daniel negó con la cabeza, ubicó el álbum de fotografías debajo de su brazo derecho y caminó hasta la habitación sin decir palabra.
Dylan y yo intercambiamos miradas de extrañeza.
El niño sacó el móvil de su bolsillo y buscó en la sección multimedia las fotos que le había tomado al álbum.
-¡Esto va para Facebook!-rió.
Enarqué una ceja y miré a Dylan con desaprobación.
Si Daniel no quería que su hijo viera las fotos de él cuando era niño, ¡imagínese lo que le daría si supiera que todos los contactos de Dylan han visto esas fotos!
-¡Vale!-bufó-¡Solo las subiré al Twitter!
Enarqué aún más mi ceja.
-¿Enviarlas por Wattsap?, ¿Correo electrónico?, ¿Blog?...