- ¿Escuchas eso? ¡Es lluvia! -dije a Wilsa.
- Los gruñidos de los zombis están disminuyendo, por fin.
- Creo que, a veces, tengo demasiada suerte -contesté.
- Esperemos a ver si llueve más fuerte y podemos salir.
- ¿Pero y si deja de llover y los zombis vuelven? Deberíamos salir ahora. Además, ya no aguanto más con este olor a muerto.
- Patri, no podemos hacer eso, solo tengo una pistola, nos dejamos las bolsas de armas fuera.
- Yo tengo el cuchillo, podemos intentar coger las bolsas y escapar.
- Te he dicho que no, no saldré de aquí -replicó Wilsa.
- Pues ahí te quedas -dije levantándome.
Empuñé el cuchillo y abrí poco a poco la puerta. Los zombis se estaban dispersando y muchos estaban nerviosos, la lluvia era su punto débil.
Iba andando poco a poco y metiéndome entre coches para despistar a los zombis. Me acerqué al lugar donde dejamos las armas y un cuerpo estaba rebuscando en las bolsas. Cogí fuertemente el cuchillo y me dirigí a incárselo en la cabeza, pero justo cuando le iba a dar...- Eh, eh, eh, tranquila. Yo ser tu amiga, amiga tuya, tú amiga mía, ¿entender tú? -me dijo una chica con pelo largo, castaña, ojos grandes y delgada.
- ¿Es qué eres china o qué? -le contesté.
- No soy china, pero te hablé así por si no entendías mi idioma. Soy Cristina -me dijo levantándose del suelo.
- Otra egocéntrica como Eli, bien... -susurré.
- ¿Perdona? No te entendí.
- Nada, nada... Dame las armas ahora mismo.-
- Tranquila, tranquila... -dijo dándome las bolsas.
- Gracias, adiós, chinita -contesté dándome la vuelta.
- Espera, por favor. Mi compañera, Paula, está herida y no para de derramar sangre.
Mi 'compasión' me traicionó como siempre y me paré para saber si podía echarle una mano.
- ¿La han mordido? -pregunté acercándome a Cristina.
- No, se enganchó con un cristal y se cortó la muñeca derecha -contestó.
- ¿Dónde está? Tenemos que taponarle la herida ahora mismo.
Señaló un coche gris y la seguí hasta este.
- Y bien, ¿dónde está? -pregunté.
- Suelta las bolsas y danos todo lo que tengas -dijo Cristina apuntándome con una pistola.
Deslicé mi mano derecha hacia atrás para coger el cuchillo, pero justo cuando fui a sacarlo...
- Sh, sh, sh, quietecita -me dijo una chica agarrándome las manos.
- Puta china -dije.
- Cuidadito con lo que dices, porque yo de china tengo poco -me contestó Cristina.
- Y tú, suéltame -dije soltándome de Paula. - Ya tenéis lo que queríais, ¿no? Ahora dejadme ir.
- De eso nada, cuando encuentres un coche que arranque te dejaremos ir -contestó Cristina.
Tenía la mente bloqueada, era la típica escena que pasa en casi todas las películas de zombis: te engañan, te atracan y te acaban matando. Hasta que una solución se me vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis final
Horror¿Adolescentes, zombis y comedia? Este es tu libro. Patri es una chica de 16 años a la que su mayor sueño se le convierte en su mayor pesadilla. Obra registrada en Safe Creative. Cógido: 1502043180002 Licencia: All rights reserved