-2-

5.7K 311 52
                                    

Mi despertador sonó como todos los días a las 6 de la mañana, me levante de la cama y fui a darme una ducha, salí, me puse algo decente pues hoy no iría a la cafetería en la mañana por que tengo una entrevista de trabajo en una tienda de ropa.

Fui a la habitación de los pequeños y los desperté para que se vistan pues tenia que llevarlos donde la vecina, ella era una señora mayor y muy amable,los cuidaba en la mañana, y en la tarde luego del almuerzo los traía a casa para que mamá los "cuide"o mejor dicho los cuida hasta que a mamá se le quite un poco la borrachera.

Jimmy debería ir a la escuela pues tiene 10 pero no puedo pagar un escuela para el, apenas puedo pagar la casa y la comida, por que mamá se gasta lo demás en el bar.

Baje a preparar el desayuno y al bajar las escaleras la vi dormida en la mesa con una botella de whisky en la mano, no podía dejar que ellos la vieran así. La levante como pude y la lleve a su habitación.

(...)

Al terminar de desayunar los lleve rápido a donde la señora Crieg, la vecina,pues estaba llegando tarde a la entrevista.

Tome un taxi y me dirigía al lugar acordado para la entrevista. Apenas llegar page el taxi y entre al edificio rápido,no podía llegar tarde a la entrevista o quedaría mal.

Subí el ascensor y por fin llegue al piso donde se encontraba la oficina del administrador de la tienda.

Su asistente me atendió-Llegas tarde sabes -dijo ella mirándome de mala manera.

Si, lo siento pero ya estoy aquí, por favor necesito el trabajo- le dije implorando que me deje entrar a la sala de reuniones.

Esta bien, espera llamo al administrador y le pregunto si te deja entrar -lo dijo con un poco de compasión en su mirada.

Al final el administrador si me dejo entrar a la entrevista, fueron preguntas muy fáciles y sencillas, estaba nerviosa pero pude responder todas bien.

Gracias por la entrevista, espera en la sala en un rato te diremos si estas contratada o no- me dijo muy amable mientras me abría la puerta para que pueda salir. 

Me senté en la sala de espera, en la que se encontraban tres chicas más.

Me puse a leer un revista pero no preste atención a lo que decía en el anuncio, estaba muy nerviosa de su respuesta, necesito el trabajo, tiene buena paga con eso podré pagar la casa, comida y buscar una escuela para Jimmy.

Paso mucho tiempo mientras estaba esperando a que el administrador hablará con sus socios sobre a quien contratará.

Me ponía muy nerviosa saber que yo no sería la elegida pues había tres chicas más y podían ser mejor opción.

El administrador de lugar salió y nos comenzó a llamar una por una, fui la última en ser llamada. Entre de nuevo en la sala de reuniones y tome asientos donde me indicaron.

Bueno señorita Clifford - comenzó a hablar el administrador mientras que sus socios solo me miraban. Usted está contratada, felicitaciones. Empieza mañana y de nuevo felicidades señorita. 

CONTRATADA!!!? No me lo creía se los agradecí y salí del lugar con una felicidad inmensa dentro de mi.

Esto debía ser celebrado con todos pero antes debía ir a renunciar en la cafetería, así que tome un taxi y me dirigí allí . 

Al llegar hable con el jefe y lo supo entender me felicito y me pago lo que me debía por el trabajo, se lo agradecí y salí del lugar. 

No podía creer que todo saliera tan bien y que por fin luego de mucho tendríamos una comida decente, fui al mercado compre todo lo necesario para una cena en familia.

(...)

Al salir del mercado, Pase por la casa de la señora Crieg retirando a mis hermanitos pues todavía no era la hora del almuerzo,le conté sobre mi nuevo trabajo y la cena de hoy,Así que me ofreció cuidará a mis hermanos hasta tarde ese día mientras yo preparaba la cena y así estar más relajada. 

Se lo agradecí y salí camino a mi casa.

Al entrar vi a mamá tirada en el sofá con una botella a su lado y mirando la televisión-¿Y tu que haces aquí? deberías estar trabajando o nos quieres dejar si comida -me dijo apenas entre a casa y me vio.

Primero nunca les dejaría sin comida a Jimmy y Lucas- la mire a los ojos con rabia mientras le decía -y no estoy trabajando por que hoy conseguí un nuevo trabajo en el que empezaré mañana, pensé en hacer una cena hoy en la noche en familia para celebrarlo.

Así que un nuevo trabajo he por fin te aceptaron para algo o ¿te acostaste con alguien para conseguirlo?- lo dijo con mucho desprecio. 

No soportaba que me tratará así, como si no valiera nada y no hiciera nada por ella y mis hermanos.

No me acosté con nadie para conseguirlo,no soy como tu que se acuesta con los del bar para que te paguen lo que te tomas cuando ya se te acaba el dinero.

He niña a mi no me hablas así, soy tu madre - se levantó de forma amenazante del sofá y comenzó a Caminar hacia mi.

Mi madre la que pasa de bar en bar y no se hace cargo de sus hijos desde que papá se fue con otra y jamás volvió.- se lo dije con el mayor desprecio y rabia del mundo. 

Niña estúpida- se acercó furiosa y me dio una fuerte cachetada que dejó mi mejilla marcada-Sabes, no voy a pelear con niñas estúpidas como tu, me voy, regresaré más tarde y espero tu estúpida cena lista para cuando llegue - salió por la puerta y desapareció de mi vista.

Aun me ardía la mejilla por el dolor y comencé a llorar.

Como puede ser que una madre te trate de esa forma, con tanto desprecio.

Me seque las lágrimas,odiaba llorar eso me hacía débil, mejor comencé a preparar la cena.

(...)

Ya todo estaba listo, tocaron el timbre de la casa. Me dirigí a la puerta deseando que no fuera ella de nuevo pero por suerte era la señora Crieg con mis hermanos.

Muchas gracias señora Crieg por cuidarlos- se lo dije mientras dejaba pasar a los niños.

No hay de que, son unos niños muy educados- les sonrió a mis hermanos mientras lo decía. 

Igual muchas gracias no se que haría sin su ayuda-Solo me sonrió y me abrazo -que la pasen bien en su cena y felicidades, hasta mañana Any y niños sean educados- dijo mientras salía de casa.

Cerré la puerta al ver que se alejaba, me di la vuelta al escuchar que corrían a su habitación-Niños, les deje ropa en sus camas, vayan a cambiarse de ropa y luego bajen esta noche es una cena especial! - les grite desde la cocina.

Bueno -respondieron los dos al mismo tiempo.

Sonreí y camine a la mesa para terminar de poner los platos, en ese momento volvió a sonar el timbre así que abrí la puerta y allí estaba ella y una botella de whisky en su mano-Espero que tu estúpida cena familiar este lista - lo dijo mientras me empujó para entrar.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora