-17-

2.5K 170 28
                                    


La puerta de la habitación se abre y entra un salvador-levántate, estamos a punto de salir-me avisa. 

Me levanto aun un poco dormida, me voy al baño y me lavo la cara para despertarme completamente, me visto y ya lista abro la puerta.

Vamos- me dice y hace que lo siga por esos pasillos grises hasta el estacionamiento, donde se encuentran varios Salvadores preparando los camiones, pero no veo al líder por ningún lado.

Escucho a mis espaldas como se abre la puerta del estacionamiento- ¿ya esta todo listo imbéciles? - entra gritando entusiasmado.

Si todo listo señor - dicen al mismo tiempo todos.

Genial- responde y después veo como se acerca a donde estoy- hola preciosa- me saluda y pasa su brazo por mis hombros para que camine junto a el- súbete, iremos a ver a tu hombre- dice con burla y me señala que me suba a un camión, obedezco y después el se sube a mi lado.

(...)

El viaje fue un tanto incómodo, el no paraba de verme y yo me ponía roja cada vez que lo veía.

Al llegar, grita que abran la puerta de la comunidad y no pasaron más de unos segundos para ver a Alice abrir la puerta con 2 guardias más.

Entramos y todos lo Salvadores empiezan a bajarse de los camiones, Negan se baja y me ofrece su mano para ayudarme a bajar, miro su mano dudando en si tomarla- vamos,no me dejes con la mano tendida,no te voy a morder- dice divertido- ¿a menos que quieras? - Mi cara cambia a sorprendida por su comentario y el empieza a reírse a carcajadas.

Lo miro con el ceño fruncido por burlarse de mi y quito su mano de en medio de mi camino, para bajar sola.

¡Ya saben que hacer imbéciles,apúrense!- les grita al verlos no hacer nada.

Comienza a caminar por la comunidad en busca de Thomas, lo sigo - debe estar en la casa- digo y camino en dirección donde se encuentra mi antigua casa.

Al llegar vemos a Thomas y a Alex hablando alegremente y muy cerca, me da una pequeña punzada en el corazón, pero intento ignorarla, solo deben estar hablando como amigos,no debe ser nada más.

Negan llama la atención de los dos e interrumpe su alegre conversación, se separan al instante cuando nos ven.

Alex me saluda con la cabeza y se va, mientras que Thomas se acerca- Any,amor- me saluda, miró a Negan para ver si aprueba que pueda abrazarlo pero niega serio.

Resignada regreso mi vista hacia Tom- hola amor- saludo.

¿Any podrías dejarnos solos? debo hablar con Thomas de algo- dice Negan con tono serio.

Claro, ¿puedo ir a ver a mi hermano? -Pregunto, suplicandole con la mirada.

Esta bien,ve a buscar a tu hermano- sonríe y hace un movimiento con la cabeza.

Gracias- sonrió y veo que Thomas me mira con el ceño fruncido-Bueno los dejo solos- me alejo de ellos y voy a buscar a Lucas.

Lo encuentro con Alice y Mary jugando en un pequeño patio de la comunidad.

Hola- llamo la atención de los 3.

¡Any! - Alice y Lucas gritan al mismo tiempo y corren hacia mi para abrazarme.

Tomo a Lucas en brazos y abrazo a Alice- ¿como están?- pregunto cuando nos separamos y saludo con la mano a Mary que se encuentra a lo lejos, ella me devuelve el saludo con una sonrisa y se va.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora